Con su decoración rosa y mural de flores, se ha convertido en toda una reivindicación de los mejores lugares donde tomar café en el Barrio de Arganzuela. Creado en época del coronavirus, los hermanos hondureños Gerson y Lizzeht Ramírez, contrataron al diseñador Joaquín Rivero para llenar de encanto este lugar frente a la estación de Pirámides.
Sus platos con forma de flor, su tapicería de terciopelo rosa, su cabina telefónica llena de flores, harán las delicias de los instagramers más hardcores, por aquello de llenar su muro con una de las mejores fotografías mientras disfrutan una tarta o un café. Ve con tiempo si quieres sentarte en su interior y disfrutar de este florido café rosa.
Muy concurrido desde su apertura, avisamos que el café no es que sea de una calidad asombrosa y se sirve en modalidad autoservicio, pero sus tartas son muy resultonas y el lugar sin duda merece una visita. Para el que desee un café de mayor calidad, hay muchas otras opciones disponibles.
¿Por qué la cafetería se llama Coco Mocca?
Por un libro infantil en el que el protagonista llamado Coco acudía a una café llamado Mocca. Los hermanos acabaron utilizando el término “Coco Mocca” a aquellos lugares que iban descubriendo donde podían tomar un buen café. Si te pilla por la zona y tienes oportunidad, te resultará muy llamativo.
HORARIOS
- Lunes: Cerrado
- De martes a viernes: 7:00 - 21:00 h.
- Sábados y domingos: 8:30 - 21:00 h.
¿Dónde está el Café-Pastelería Coco Mocca?
- Se encuentra en el Paseo de las Acacias, 49 28005 Madrid
- En autobús: 34, 36, 62, 116, 118, 119, Metro: Pirámides (Línea 5), Bicimad: Estación 169.
- Más información en su web.
OTRAS CAFETERÍAS EN MADRID

Café del Art
En plena Plaza de Cascorro en el barrio de Lavapiés está esta propuesta moderna increíble, que se ha convertido en todo un reclamo para instagramers

La Mallorquina
Esta cafetería pastelería ubicada en la misma Puerta del Sol, a la salida del metro, también es del año 1894. Si bien es cierto, a