FREE TOUR PRAGA ESPAÑOL

LOS MEJORES FREE TOURS POR PRAGA EN ESPAÑOL Y ACTIVIDADES.

ACTUALMENTE:

5 ACTIVIDADES

2:30 h.
LIBRE

Cancelación gratuita

El Free Tour Praga original también como el Free Tour de la parte vieja. Nos adentraremos en su historia medieval, las guerras de religión, la plaza de la ciudad vieja, el reloj astronómico, la torre de la pólvora, la Universidad Karlova, el Teatro de los Estamentos y los grandes monumentos del lado este del río Moldava, para acabar visitando, el barrio judío, con la explicación de sus sinagogas y el cementerio judío. Además te damos las mejores recomendaciones al llegar a Praga. Descubre con nosotros la ciudad más bonita de Europa. Únicamente en Español.
El Free Tour de Introducción que todo el mundo debería hacer en Praga. Sitúate en la ciudad con su historia  y recomendaciones. En español.
2:00 h.
LIBRE

Cancelación gratuita

Descubre los secretos más profundos en este Tour Nocturno por Praga. Camina con nosotros por las calles menos transitadas y los rincones más desconocidos, a través de los cuales descubriremos al Jinete sin Cabeza, la Biblioteca Nacional, al Hombre de la Armadura de Hierro, el Clementinum, el Golem de Praga, la Orden de los Templarios, la Absenta o la Alquimia. Déjate seducir por los misterios y las leyendas en una ruta única por las calles de los Cuentos de Hadas. Solamente en español.
Descubre los rincones y los secretos de Praga. Un tour lleno de curiosidades, mitos, cuentos y tradiciones checas. En español.
3:00 h.
LIBRE

Cancelación gratuita

Recorre la Ciudad Nueva de Praga a través de este Tour de la primera mitad del siglo XX. Conoce el periodo de la Primera y Segunda Guerra Mundial y el miedo vivido por los checos. Recorreremos la Alameda del Moldava, contando el conflicto Eslavo-Germano y sentando las bases de las grandes guerras. Veremos monumentos impresionantes como el Teatro Nacional, la Casa Danzante o la Iglesia de San Cirilo y Metodio donde te contaremos la Operación Antropoide, contra Reinhard Heydrich, el Carnicero de Praga. Iremos hasta la Plaza de Carlos, la Iglesia de San Ignacio de Loyola, el Ayuntamiento de la Ciudad Nueva e incluso hablaremos de Kafka, para cerrar en el Edificio del Rudolfinum con el famoso Levantamiento de Praga. Vive la historia en el tour más histórico, pero más emotivo e interesante de toda la ciudad. Todo en Español.
Conoce el periodo de la Segunda Guerra Mundial y el miedo sufrido por los checos. Vive la Operación Antropoide y el asesinato del Carnicero de Praga. Totalmente en español.
3:00 h.
LIBRE

Cancelación gratuita

Descubre la parte más bonita de Praga. Sumérgete en la magia del Puente de Carlos, emociónate con la historia del Muro de John Lennon y camina por Malá Strana, la Ciudad Pequeña, visitando el Barrio Barroco por excelencia en Europa. Súbete a un tranvía hasta la cima del castillo y recorre la Fortaleza Medieval más Grande del Mundo. Entra en la Catedral de San Vito y deléitate con sus vitrales y arquitectura gótica. Conoce la corte Habsburgo con Rodolfo II y María Teresa de Austria y pasea el famoso Callejón del Oro hasta llegar a las Mejores Vistas de Praga, para enamorarnos aún más, si cabe, de la Cuna del Medievo. Totalmente en español.
Descubre la parte más bonita de Praga entrando al Castillo Medieval más grande del mundo, recorriendo la Ciudad pequeña y el famoso Puente de Carlos. En español.
2:30 h.
LIBRE

Cancelación gratuita

Recorre con nosotros la zona de Hradčany y Malá Strana, en un tour único por la ciudad de Praga. Visita el Monasterio de Strahov y las vistas de sus viñedos, el Palacio Cernín o el Palacio del Loreto. Camina la calle del nuevo mundo y  los Palacios de la aristocracia en época del imperio. Conoce la Calle Nerudova, el antiguo Camino Real, o admira la Embajada Alemana mientras hablamos de los hechos que hicieron caer el muro de Berlín. Vislumbra la Iglesia de San Nicolás, la Iglesia de Santo Tomás o recorre los Jardines del Senado en el Palacio Wallenstein en una ruta visualmente preciosa, que te dejará enamorado de la historia de Praga. Completamente en español.
Recorre la zona de Hradčany y Malá Strana con los palacios más bonitos de la época del imperio. Exclusivamente en español.

OPERADOR

En la reserva sabrás quién es la empresa operadora que realizará el tour. Sabrás el email de contacto y el teléfono para solucionar posibles dudas o incidencias.

PUNTO DE ENCUENTRO

También te enviamos el punto de encuentro, color del paraguas o distintivo que utilizan los guías y un resumen de los datos de la reserva que has realizado.

¿AÚN TIENES DUDAS?

Consulta nuestro apartado de preguntas frecuentes, allí se encuentran resueltas las dudas más comunes. Si no están, siempre puedes contactar con nosotros.

PRAGA, UN CUENTO DE HADAS

Praga es la capital de Chequia o República Checa. Está situada casi al centro y algo hacia el oeste del país. También conocida como la ciudad de las cien torres o de las mil agujas, es atravesada por el río Moldava o Vltava en checo. Por sí sola desprende magia, ya que está llena de lugares increíbles que nos remontan al pasado. No en vano es la cuna del medievo. Se ha convertido por derecho propio en una de las ciudades más bellas de Europa.

Ciudad de cuento de hadas, es como sumergirse en un mundo de princesas, reyes y dragones. Cada esquina esconde un monumento o una iglesia, siempre cicatrices del pasado. La edad media parece haberse instaurado para siempre en este escenario de películas como Misión Imposible; Protocolo Fantasma, Wanted, Desde el Infierno o la reciente Spiderman: Lejos de casa. Perderse por sus rincones es un placer. Cruzar el Puente de Carlos o contemplar el espectáculo del Reloj Astronómico hace que nos enamoremos profundamente de Praga.

Se dice que se puede ver Praga en dos o tres días, pero la verdad es que es gigantesca. Tiene una extensión de aproximadamente 496 Km2 aunque la parte centro e histórica corresponde a unos 10 Km2 declarado Patrimonio de la UNESCO. En ella viven unos 1.300.000 habitantes y recibe anualmente unos tres millones y medio de turistas que disfrutan del Free Tour Praga.

DESCUBRE LA MEJOR GUÍA DE PRAGA ADEMÁS DEL MEJOR FREE TOUR PRAGA