TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS TOURS

DERECHO DE ADMISIÓN

Se establecen los siguientes preceptos para los tours reservados a través de BuscaFreeTour.com:

  1. El derecho de admisión a los tours dependerá de los operadores de los mismos. Cada uno de ellos tiene un límite por reserva diferente, especificado tanto en la publicidad del tour, como en el email de confirmación a los turistas. En el formato de los FREE TOURS, superar ese límite supone automáticamente la no aceptación de la reserva. Los operadores tienen su propia normativa, que muchos casos pasa por contratar directamente un tour privado, o pedir cierta cantidad por asistir a los grupos al tour regular.
  2. No se aceptará a nadie bajo influencia de alcohol o cualquier sustancia o droga que puede afectar al correcto funcionamiento de los tours.
  3. Sólo se aceptarán reservas realizadas por mayores de edad.
  4. Existen tours, que por su naturaleza incluyen alcohol. En ningún caso podrán asistir a los mismos menores sin acompañamiento de un tutor legal. Los operadores se reservan el derecho de pedir la documentación necesaria para asegurarse el cumplimiento de la ley. BuscaFreeTour.com trabaja con muchas ciudades, tanto Europeas como de otras partes del mundo. Será aplicable la legislación vigente de cada país para cada una de las reservas realizadas.

TOURS EN FORMATO FREE TOUR

Son tours sin coste establecido, de acuerdo con la política de primero mostramos el producto y el cliente decide cuánto quiere pagar. NO SON TOURS GRATUITOS, ya que puede inducir a publicidad engañosa, SON TOURS DE PRECIO LIBRE. A dichos tours puede acceder cualquier persona que lo desee. La única limitación la pone el operador de la ciudad en la que trabajamos, ya que en algunos casos hay restricciones por grupos.

Generalmente a los grupos se les concede la posibilidad de abonar la cantidad que el operador estime oportuno para incluir al grupo en el tour regular. No obstante, también es común informar que para asistir a los tours de forma grupal hay que contratar un tour privado.

Para más información acerca de las condiciones de un posible Tour privado contacte con nosotros.

RUTAS Y LUGARES A VISITAR

Las rutas de los diferentes tours pueden diferir de un guía a otro. Los guías de los operadores suelen ser autónomos. Son libres de cambiar la ruta, incluir, modificar, retirar o improvisar partes del tour con la intención de explicar lo que ellos consideren más interesante para el grupo en todo momento.

Asimismo, lo que BuscaFreeTour publicita en su web, como elementos a visitar de las diferentes ciudades, ha de tomarse como una posible guía, u hoja de ruta para que nuestros invitados se lleven a casa una hermosa y entretenida experiencia. No obstante los guías pueden alterar esos lugares de interés en beneficio del propio tour. El tiempo de nuestras visitas también es aproximado, pudiendo variar, aunque no en exceso de un guía a otro o por motivos ajenos a BuscaFreeTour.com

RESPONSABILIDAD CIVIL

BuscaFreeTour.com no se hace responsable en ningún momento de objetos perdidos durante el tour, de robos, o de cualquier pérdida material causada por un desastre natural o condición meteorológica adversa. De la misma forma, ni los diferentes operadores ni sus guías tampoco se harán responsables del ámbito personal, ni cubrirán asistencia médica por ninguna razón, de los asistentes a los tours.

Por ley, en Europa ha de llevarse identificación personal, tipo documento nacional de identidad o similares como el pasaporte. Las autoridades pueden pedir en cualquier momento dicha identificación al viajero y ha de estar completamente disponible. El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.

TOURS DE PAGO EN BUSCAFREETOUR.COM

Los tours de pago que se realizan a través de la plataforma se definen como visitas con un coste establecido, a través de las cuales el cliente recibe un servicio previo pago del mismo. En dichos tours podrán incluirse diferentes entradas, transportes o bienes, que se encuentran tipificados en las descripciones de cada uno de los tours que se realizan. Para acceder a dicha información, siempre tenemos publicados los tours que realizan los diferentes operadores en nuestra web, en las descripciones de cada tour. Los operadores se reservan el derecho de cambiar, incluir, retirar, o cancelar alguno de esos servicios para el correcto funcionamiento de los tours, sin previo aviso al cliente, con la intención de realizar nuestra actividad acorde a los tiempos establecidos, o dinámica establecida, de acuerdo a los siguientes preceptos:

DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE

  • Devolución del importe completo del tour si la cancelación del mismo se produce hasta 24 horas antes de la salida del tour por cualquier motivo, y siempre mediante el mismo medio de pago y misma divisa de pago. Quedan exentos aquellos tours que por su naturaleza, deban incluir entradas o logística de cualquier tipo, para lo cual se establece un plazo mínimo de 72 horas para su cancelación.
  • Dicha devolución podrá realizarse en los siguientes 3 días desde la comunicación de la cancelación.

NO DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE

  • No habrá devolución en caso de perder el tour por llegar tarde o no asistencia al mismo.
  • No habrá devolución del importe en caso de equivocación por parte del cliente al haber confundido la salida de dos tours diferentes. Se considera responsabilidad del cliente estar informado de la salida de los tours, ya que se encuentra publicada toda la información necesaria en la web. En este caso dependerá del operador invitar a hacer otro tour, en caso de haberlo, con el mismo coste o coste inferior. Si se quiere asistir a otro tour con un coste superior, se ha de abonar la diferencia al operador.
  • No habrá devolución del importe en ningún caso, si la cancelación se realiza durante las 24 horas anteriores a la salida del tour.
  • No habrá devolución del importe si el pago se ha realizado a otra empresa colaboradora de BuscaFreeTour.com y no a BuscaFreeTour.com directamente. Cada uno de los operadores tiene su propia normativa en cuanto a devoluciones del importe abonado.

PASARELAS DE PAGO

BuscaFreeTour.com trabaja con diferentes métodos de pago. Todos ellos garantizan la privacidad, la seguridad de las transacciones y la transparencia.

Todos los términos y condiciones serán aplicables hasta su cambio mediante publicación en esta web siendo vigente la política que se encuentre publicada en esta página. BuscaFreeTour.com. se reserva el derecho a cambiarla en todo momento y sin previo aviso.