QUIENES SOMOS

El mejor Equipo para preparar tu viaje

Tenemos los operadores de mayor Calidad de Europa. Es una cuestión de confianza, porque todo el mundo quiere lo mejor durante sus vacaciones. Reservando con nosotros te aportamos experiencia, seriedad y seguridad en destino.

Una solución para tu estancia

Porque te proponemos planes, tours, excursiones y recomendaciones. Te contamos la historia de cada ciudad, te damos consejos o te invitamos a probar los platos típicos de los lugares que visitas. Intentamos que todo esté en el mismo sitio para que lo tengas a mano cuando quieras. 

Los mejores profesionales del sector

La experiencia es un grado. BuscaFreeTour está realizada por guías con muchos años trabajando en turismo. Por ellos y para ellos, y para disfrute del turista te invitamos a reservar con nosotros.

Un distribuidor de referencia

Por lo fácil, rápido y eficaz que resulta todo. Porque no tendrás problemas. Seas turista, guía u operador, esta es una Plataforma para todos.

Los que harán tu estancia perfecta

Porque de vacaciones nadie quiere tener inconvenientes. Te gestionamos la reserva de los mejores tours de Europa y haremos tu estancia completamente inolvidable. Nuestro lema es: Busca, Encuentra, Reserva, olvídate y DISFRUTA.

Los que buscarás para el próximo viaje

Tenemos fe ciega en que tenemos detrás el equipo más preparado. Trabajan muy duro día a día para mejorar la Plataforma, para incluir más destinos o más actividades en cada una de las ciudades. Los que no tengas en este viaje estarán para el próximo.

1 %
TURISTAS SATISFECHOS

Las valoraciones en TripAdvisor de nuestros viajeros son muy positivas. Si ha habido algún problema con la reserva, te pedimos que nos lo remitas, intentamos mejorar día a día.

¿Por qué BuscaFreeTour.com?

  • Lo sencillo y rápido que resulta el proceso
  • La CALIDAD de los operadores con los que trabajamos
  • Porque trabajamos para incluir más ciudades cada día
  • La experiencia de muchos años siendo guías

No lo dudes, te esperamos.