TOUR POR PHUKET EN ESPAÑOL

LOS MEJORES TOURS EN PHUKET EN ESPAÑOL Y ACTIVIDADES.

ACTUALMENTE:

3 ACTIVIDADES

11:00 h
3.900

Cancelación gratuita

Vente a conocer el paraíso de cuevas, manglares, islas y pueblos flotantes en una de las zonas más bonitas de Tailandia. No te pierdas la isla de las películas de James Bond, Koh Tapu, la Bahía de Phang Nga, la Cueva Lod Nai, el paseo por Koh Panak o el famoso pueblo Panyee. Realiza una ruta en canoa o en piragüismo y relájate en las plantaciones de caucho y de coco. Túmbate en la playa y disfruta este entorno natural sólo para los elegidos. Incluimos comida, entradas y todos los transportes. ¿Se puede pedir más? Todo en español.

Conoce la Isla de la Película James Bond y disfruta de las Cuevas, Manglares o pueblos flotantes en español.

11:00 h
4.200

Cancelación gratuita

Recorre uno de los archipiélagos más famosos de la provincia de Phuket, en este grupo de nueve islas del Mar de Andamán. Recorre con lancha rápida sus aguas cristalinas y sumérgete desde el bote. Sube hasta Sail Rock y disfruta de las mejores vistas de la playa de arena blanca. Relájate haciendo picnic en Honeymoon Bay, para después caminar la orilla más espectacular con Princess Bay, antes de realizar snorkel en la maravillosa Koh Bon. No te pierdas la oportunidad de visitar este lugar de ensueño en español.

Sumérgete en las aguas cristalinas visitando las partes mas importantes de ambas islas en español.

11:00 h
3.800

Cancelación gratuita

Si quieres conocer el lugar de rodaje de la película «La Playa» con Leonardo DiCaprio, te invitamos a recorrer Maya Beach o el lago Pileh, donde podremos sumergirnos en sus aguas, bucear, o explorar la famosa Cueva Vikinga. Descubre la isla Phi Phi Don y la playa del Mono, para ver los macacos que residen en su entorno natural, visitar la magnifica isla Bambú, relajarse en un auténtico buffet tailandés en la propia playa y regresar hasta el Royal Phuket Marina. Todo para disfrutar al máximo de Tailandia en este recorrido en español.

Vente a conocer el lugar de rodaje de la película La Playa de Leonardo DiCaprio y este entorno natural en español.

8:00 h
a consultar

Cancelación gratuita

Descubre la parte más importante de Phuket, además de las playas y su entorno natural. Viaja con nosotros al corazón de Phuket y su parte interior, a caminar todos su rincones y conocer sus templos. Desde el Mirador de Phuket en Cabo Promthep, donde veremos el famoso Wat Chalong, al edificio centenario chino-portugués en Thalang Road. No te pierdas las tradiciones budistas de la zona, las costumbres de los habitantes, sus tiendas de artesanía o la estatua de Buda más grande de Phuket. Te lo mostramos en español.

Camina el Corazón de Phuket, conociendo el Wat Chalong o la estatua de Buda más grande de Phuket en español

9:30 h
a consultar

Cancelación gratuita

Este tour privado dos en uno te muestra el maravilloso mundo de los elefantes, en un lugar 100% libre de maltrato animal, conocido como el Phuket Elephant Sanctuary en Paklok. Aprende de su historia y vínculo con Tailandia, la vestimenta tradicional de Karen, sumérgete en el spa de barro con los elefantes, tómate una ducha con ellos y refréscate, antes de pasar a un almuerzo típico tailandés y comenzar la segunda parte de la visita. Iremos a conocer la esencia de Phuket, con el Templo Wat Chalong y las mejores vistas de Phuket. ÚNICO tour que realiza esta visita en español.

Un tour dos en uno con visita al Santuario de elefantes de Phuket y toda la parte interior en español.

OPERADOR

En la reserva sabrás quién es la empresa operadora que realizará el tour. Sabrás el email de contacto y el teléfono para solucionar posibles dudas o incidencias.

PUNTO DE ENCUENTRO

También te enviamos el punto de encuentro, color del paraguas o distintivo que utilizan los guías y un resumen de los datos de la reserva que has realizado.

¿AÚN TIENES DUDAS?

Consulta nuestro apartado de preguntas frecuentes, allí se encuentran resueltas las dudas más comunes. Si no están, siempre puedes contactar con nosotros.

PHUKET, EL PARAÍSO TAILANDÉS

Situada a apenas 862 Km hacia el sur de Bangkok, La Isla de Phuket es la mayor continental de Tailandia. Cubierta en un 70% de selva tropical, es un paraje natural maravilloso y de una belleza indescriptible. No en vano, ha sido considerada como el segundo mejor destino asiático y es una de las principales atracciones de Tailandia. Sus playas interminables y de arena blanca, elevan a Phuket como uno de los mejores lugares paradisiacos del planeta.

Sus aguas cristalinas permiten disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas, desde snorkel a buceo, pasando por un relajante paseo en catamarán. Su religión, la budista, queda reflejada también en monumentos impresionantes como el gran Buda de Phuket, que con sus 45 metros de mármol blanco, es el gran símbolo de Phuket. Santuarios espectaculares, vistas de ensueño, la isla ofrece posibilidades infinitas.

La gran hospitalidad de su gente es otro reclamo para un lugar que vive del turismo y de sus plantaciones de caucho. Bañada por el Mar de Andamán en el Océano Índico, su patrimonio natural es impresionante, uno de los mejores destinos de playa del mundo y con una vida nocturna maravillosa. Te animamos a visitar los archipiélagos de alrededor, a montar en lancha, bucear los corales, a cerrar los ojos, a abrirlos y a vislumbrar el paraíso.

QUÉ VER y hacer además de un tour en Phuket

Gran Buda de Phuket

EL GRAN BUDA DE PHUKET

En lo más alto del monte Nakkerd se encuentra situado este Gran Buda (Big Buda), entre la ciudad de Chalong y la playa Kata. 

Con una altura, aproximada, de 45 metros y hecho, totalmente, de mármol, destaca esta estatua blanca siendo el símbolo de la isla.

Desde aquí podremos disfrutar de unas panorámicas impresionantes de 360º de toda la isla de Phuket.

Como en casi todas las visitas que se hacen en Tailandia, la utilización de la moto, como medio para moverse, es una de las mejores opciones, pero, no obstante, también se puede subir a pie.

Isla de James Bond Phuket

LA ISLA DE JAMES BOND

Espectacular travesía en una de las barcas típicas de la zona, los long tail boat (embarcación de cola larga), en las que disfrutarás de unos paisajes de ensueño y un viaje espectacularmente agradable.
 

El destino es la isla de James Bond, en la que se rodó parte de la película “El hombre de la pistola de oro” con Roger Moore a la cabeza.

La isla, realmente, es Ko Tapu, en la que, si subes a alguna de sus colinas, en vez de quedarte en la playa, nos vamos a quedar pasmados de las vistas tan bonitas de desde allí se ven.

Para llegar a esta isla, rodearemos algunas de las pequeñas islas de la zona de la bahía de Phang Yha, situadas en el mar de Andamán, durante el cual procuraremos saborear cada instante de este viaje inolvidable.

Tour por Phuket en español

CASCO VIEJO DE PHUKET

Cuando viajamos a zonas exóticas como, Tailandia, casi nos olvidamos de que, en esta isla, también hay casco antiguo. 

Paseando por el centro nos encontraremos con algunos edificios antiguos y protegidos por el gobierno, en los que podremos admirar su estilo, que es una mezcla de lo moderno con lo clásico, con una arquitectura compartida entre chinos y portugueses.

Perderse entre las calles y callejones del centro podremos darnos cuenta del modo de vida, que, a diario, los tailandeses viven, para intentar conocerlos mejor.

Visitar Phuket en español

SANTUARIO DE ELEFANTES DE PHUKET

Si nos apetece pasar un día de aventuras, en plena naturaleza y rodeados de elefantes en libertad, lo mejor es visitar este santuario en el que podremos ver cómo se bañan, comen y se pasean por todo el recinto.

Nos podremos bañar con ellos al lado y disfrutar de su compañía con la certeza de que no te van a hacer ningún daño. 

La función de este santuario es rescatar a todos aquellos elefantes, que con motivo de cualquier tipo de maltrato que hayan podido sufrir, pasen sus últimos días o años en un entorno favorable para ellos.

Ruta por Phuket español

TEMPLO WAT KHAO RANG

Este templo no es demasiado grande, pero su fama le viene de su famoso y Gran Buda Sentado, de oro.

Si quieres ir a verlo tendrás que esforzarte en ello porque no es fácil su localización, además, este templo, principalmente, lo usan sólo los habitantes de la ciudad para rezar durante los fines de semana.

Originalmente este templo se divide en dos partes, el más antiguo, en donde se encuentra el Buda Sentado y el nuevo edificio con unas grandes escaleras decoradas con las consiguientes serpientes Naga verdes.

Tour en Phuket

PANYEE

Pueblo musulmán construido sobre el agua y situado a unos 7 kilómetros de la isla de James Bond.

Su origen data de hace unos 200 años en el que unos pescadores salieron huyendo de la isla de Java (Indonesia) y no tuvieron más remedio que construirse un poblado, aunque fuere sobre el agua.

Es interesante, además de una rareza, la existencia de un campo de fútbol flotante en el que los más pequeños disfrutan de este deporte, además de una gran mezquita.

Como la población es al 100% musulmana, a la hora de querer tomar algo, cuando estemos en la isla, no podremos tomar alcohol, no se puede llevar perro, no se puede consumir carne de cerdo y alguna restricción más.

Snorkel en las islas Phi Phi Tailandia

EXCURSIÓN A LAS ISLAS PHI PHI

Una excursión inolvidable que hacer, cuando estamos en Phuket, es la de ir a las islas Phi Phi, no te arrepentirás de asistir a uno de los archipiélagos más impresionantes de esta zona de Tailandia.

Este archipiélago lo componen 4 islas, conocidas con los nombres de Koh Phi Phi Don, la más grande, habitada y con mejores desarrollos, Koh Phi Phi Leh, Koh Pai o Bamboo Island y Koh Yunk conocida como Mosquito Island.

De las mejores cosas que puedes hacer en estas islas es bañarte en la playa Monkey beach al mismo tiempo que convives con monos.

También podemos adentrarnos en la cueva Viking Cave, disfrutaremos de una excursión a la playa Long Beach en la que podremos disfrutar de un descanso en cualquiera de sus numerosos restaurantes o ir a la playa Laem Tong en la que podremos practicar diferentes deportes acuáticos.

Si nos apetece y tienes la certificación para ello, puedes bucear entre tiburones y tortugas.

Por último, y ya por la noche, nos ofrecen unos espectáculos de fuego en la playa, que no nos los podemos perder.

Snorkel en las islas Phi Phi Tailandia

HACER SNORKEL EN PHUKET

Practicar el snorkel (utilizar un tubo para respirar) en estas aguas tan limpias y claras, es disfrutar de unos momentos increíbles entre nosotros y el mar.

Sumergirte en estas aguas nos da una sensación de tranquilidad y de dejar fuera nuestras preocupaciones, además de sentirnos, bajo el agua, con un sosiego y paz que no lo sentiremos jamás.

Si hemos de elegir las playas en las que mejor podemos practicar este deporte, te diremos que son:

  • Ao Sane Beach, situada al sur de Phuket y en la que, si, lógicamente, no tienes el equipo adecuado, allí te lo alquilan.
  • Kata Noi, en el sur de Kata Beach.
  • Paradise Beach, también al sur de Patong Beach.

Si prefieres bucear y recorrer la multitud de cuevas que hay bajo el agua, lo mejor es ir a Shark Point en donde también veremos una pared de coral.

Ver Phuket en español

BAHÍA DE PHANG NGA

Paisaje absolutamente espectacular el que nos ofrece esta bahía con sus formaciones rocosas de piedra caliza saliendo del mar formando gran cantidad de cuevas.

Gran parte de esta bahía, formada por 42 islotes, está protegida como Parque Nacional Marino.

Se encuentra exactamente en la conocida isla de James Bond. En esta bahía podremos alquilar una canoa y a nuestro libre albedrío, navegar entre las piedras rocosas, experiencia única, que no se olvidará.

Phuket tour en español

MIRADOR SAMET NANGSHE

Este mirador es uno de los más impresionantes de Tailandia.

Desde aquí veremos toda la bahía de Phang Nga y está situada a las afueras de Phuket.

Sus vistas, o mejor aún el amanecer, visto desde aquí, no te dejará indiferente.

En la cima hay unas cabañas en las que podemos pasar la noche, además de un restaurante.

Conocer Phuket en español

TEMPLO WAT CHALONG

El templo más grande e importante de la ciudad de Phuket. Consta de varios edificios budistas, siendo la pagoda principal o la Gran Pagoda, lo más importante del mismo.

Con una altura aproximada de 60 metros, está decorada con pinturas representativas de la vida de Buda, además de que dicen que, en su interior, conserva un hueso suyo.

Algunas veces observaremos que se escuchan petardos que nos pueden desconcertar, pero no, realmente son los habitantes de la ciudad que los utilizan para agradecer un deseo concedido por Buda.

Está ubicado al sur de la ciudad de Phuket a unos 8 kilómetros de distancia.

Phuket visita en español

PATONG BEACH Y BANGLA ROAD

En la calle Bangla Road de Phuket, es donde se encuentran muchos restaurantes, bares y discotecas en los que podremos disfrutar, durante la noche, de distintos locales de chicas o chicos, bailando en las barras al mismo tiempo que, otras, te invitan a sentarte con ellas y darte conversación.

La calle, de día, es como cualquiera de Patong Beach, pero, al llegar la noche se transforma, se corta el tráfico, se encienden las luces de neón y empieza la fiesta.

No estas obligado, en ningún momento, a entrar en estos locales, pero, es curioso ver el ambiente.

Espectáculos en Phuket

FANTASEA PHUKET SHOW

Es un impresionante parque temático y cultural para todas las edades.

Dentro del mismo encontraremos gran cantidad de juegos, tiendas y un bufé, cercano al lago azul y llamado Buffet Golden Kinnaree, en el que nos darán, bien comida tailandesa, como, de cualquier parte del mundo.

Además, veremos un gran espectáculo en el Palacio de los Elefantes, diversas acrobacias, pirotecnia y un gran circo de elefantes.

Tiene, también, un viaje al pasado, la historia de Tailandia, en lo que se llama la Aldea del Carnaval para poder comprar productos como seda, cerámica o cualquier recuerdo que quieras llevarte.

Miradores de Phuket

MIRADOR DE KARON

El Mirador más Famoso de Phuket desde el que se observan unas preciosas vistas de la ciudad.

Situado junto a la playa de Kata Noi disfruta de las vistas de las playas de karon, kata y Kata noi, además de la estatua del gran Buda situado sobre la montaña y de gran parte de la costa.

Es tan bonito lo que se ve desde aquí que siempre está lleno de turistas.

Se dispone de varios restaurantes en los que podremos disfrutar, además de la comida típica, de una puesta de sol alucinante.

Ruta en español por Phuket

ISLAS SIMILAN

En Tailandia abundan los archipiélagos y éste es uno de ellos situado al sur del país, en el mar Andamán.

Lo componen 11 islas a las que se tarde en llegar desde Phuket, alrededor de hora y media.

Sus fondos marinos son de una espectacularidad digna de asombro, sobre todo entre los submarinistas.

Este archipiélago forma parte del Parque Nacional de Mu Ko Similan y, además la visita, ni es gratis, ni se puede acceder libremente, si no que ha de hacerse a través de distintas agencias autorizadas.

ver Phuket en español

MONKEY HILL

Paz y tranquilidad es lo que se respira en este parque de monos.

Está situado en una colina cercana a la ciudad y durante el camino hacia el parque podremos detenernos para ver un santuario chino.

Al llegar al parque no te fíes de los monos que, aunque no son agresivos, has de tener cuidado con tus pertenencias, que pueden desaparecer.

Se puede pasear por todo el parque libremente pero no toques a ninguno, se pueden sentir amenazados y no se sabe qué reacción podría tener.

Qué comer en Phuket

PLATOS TÍPICOS Y BEBIDAS TÍPICAS EN PHUKET

La isla de Phuket tiene todas las especialidades tailandesas, pero también está influenciada por la cocina de Indonesia. Además de los platos de la capital Bangkok o de las otras ciudades importantes como Chiang Mai o Chiang Rai, Phuket te sorprenderá con gastronomía propia, con platos aquí recomendados:

  • TOM YUM GOONG. Leche de coco, chile rojo, champiñones, hierbas y especias.
  • TALLARINES MEE HOKKIE. Fideos gruesos, huevo, calamar, soja y gambas y jugo de limón.
  • DIM SUM. Carne de cerdo, langostinos, judías verdes y camarones.
  • KANOM JEEN. Sopa de champiñones, tomates, hierba de limón, pollo, galanga y leche de coco.
  • SOM TAM. Ensalada de papaya, tomate natural, cebollino, cacahuetes y chili.
  • PAD SEE EW. Tallarines, huevo, cebollino y salsa de soja, gambas, pollo o cerdo.
  • PAD KA PRAO. Cerdo o pollo, albahaca, chili y huevo frito (opcional).

Descubre la historia de Phuket paso a paso

DETALLES DE PHUKET

  • La historia de Phuket, denominada entonces como Thalang, es bastante corta siendo durante el siglo XVI cuando empieza la misma, al ser conocida, en aquella época, por la producción del estaño.
  • Fue ya a finales del siglo XVIII (año 1785), cuando los birmanos invadieron la isla, pero, tanto la esposa como la hermana del gobernador de entonces, disfrazándose de hombres, junto con gran cantidad de mujeres de la isla, las que se pusieron al frente para la defensa de la ciudad y conseguir repeler el ataque birmano, ya que pensaron que el ejército de la isla era mucho más grande.
  • Por tal motivo a ambas las fueron concedidas, por el rey Rama I, los títulos nobiliarios de Krasattri Thao Thep y Thao Sri Soonthorn respectivamente, aunque estos títulos estuvieran reservados, únicamente, para la realeza.
  • Durante estos primeros años fue el comercio con la India, Arabia, China o Birmania lo que le dio un gran auge a la isla.
  • Un poco más tarde, la minería, se desarrolló en gran medida, y los chinos, observando que esta actividad les iba a proporcionar grandes beneficios, se trasladaron a la isla, para explotarla, cosa que consiguieron.
  • Phuket inauguró en el año 1976 su aeropuerto consiguiendo que la industria del turismo sea una de las más prósperas del país.