FREE TOUR BANGKOK EN ESPAÑOL

LOS MEJORES TOURS DE BANGKOK EN ESPAÑOL Y ACTIVIDADES.

ACTUALMENTE:

11 ACTIVIDADES

2:00 h
LIBRE

Cancelación gratuita

Descubre uno de los barrios más importantes de Bangkok. Desde la Puerta Roja, nos adentraremos  en Wat Traimit, el Templo del Buda de Oro, o el Santuario Kuan Yim, donde hablaremos del reinado del Rey Chulalongkorn o Rama V. Veremos la famosa Calle Yaowarat y la Calle Charoen Krung, para ver la increíble vida nocturna de la ciudad, visitar el mercado más antiguo de Bangkok y sumergirnos en un mundo nuevo de tradiciones y puestos de comida en el Mercado de Talat Kao. Todo para no perdernos nada de la Capital tailandesa en un tour completamente en español.

El Free Tour Bangkok Chinatown y Wat Traimit te lleva a conocer uno de los barrios más famosos en español.

5:00 h
2.100

Cancelación gratuita

Recorre los Monumentos más importantes de Bangkok en una ruta que te descubre el Templo Wat Pho, donde verás el Buda Reclinado gigante, o el complejo del Gran Palacio, la antigua residencia de los reyes. No te pierdas el Buda esmeralda en el Templo Wat Phra Kaeo, la figura del Buda más importante de Tailandia, o cruza el río Chao Phraya en barca para llegar el famoso Templo del Amanecer, el Wat Arun para subir hasta la cima y contemplar Bangkok como nunca la has visto antes. Todo en un tour descubriendo la historia, arquitectura y religión budista, completamente en español.

Descubre los cuatro lugares más importantes de Bangkok en esta ruta completamente en español.

5:00 h
1.600

Cancelación gratuita

Conoce de primera mano el Punto turístico principal de Bangkok, la antigua residencia de la familia real Tailandesa, y descubre este maravilloso complejo arquitectónico. Contempla las ruinas de Angkor Wat, la Gran Estupa Dorada o las estatuas Thotkhirithon a la entrada del Wat Phra Kaeo. Te enseñaremos la figura del Buda más valioso de Tailandia, hecho de jade, conocido como el Buda Esmeralda mientras contamos su origen y hablamos de la arquitectura y formación del complejo. Totalmente en español.

Conoce de primera mano el Punto turístico principal de Bangkok, y su arquitectura en español. 

6:00 h
1.900

Cancelación gratuita

Sorpréndete con dos de los mercados más famosos de Bangkok, comenzando con el Talat Rom Hub, el famoso Mercado del Tren, ubicado en mitad de las vías cuyos puestos se apartan cada vez que pasa un tren. Tras la surrealista sorpresa iremos a visitar el Mercado Damnoen Saduak o Mercado Flotante, para hacer un recorrido en las barcas tradicionales tailandesas. Descubre los secretos de ambos en este extravagante tour en español.

Tour por los mercados más surrealistas de Bangkok.

13:00 h
2.600

Cancelación gratuita

Además de realizar la Visita a los Mercados Flotantes y el de las Vías del Tren, te ofrecemos hacer una excursión dos en uno, para aprovechar y visitar las Ruinas de Ayutthaya, la antigua Capital del Reino de Siam. Conoce el complejo arqueológico mas famoso de Tailandia, con los templos Wat Yai Chai Monkol, con el Buda Reclinado, el Wat Maharat y la Cabeza del Buda en el árbol y el Wat Chaiwatthanaram. Sumérgete en la historia con nuestra Excursión desde Bangkok en español.

Sorpréndete con este tour a los mercados y a las Ruinas de la antigua Capital Tailandesa. No te pierdas su historia en español.

4:00 h
2.000

Cancelación gratuita

Descubre una de las mejores actividades a realizar de tarde en la capital. El deporte nacional de Bangkok, o boxeo tailandés, es culturalmente un arte marcial de autodefensa que se ha convertido en un maravilloso deporte local. Tendrás la posibilidad de elegir las grandes mecas de Muay Thai, como el estadio Lumpinee o el estadio Rajadamnern y sumergirte en la lucha por el título en el llamado asiento «Ringside» en condición de V.I.P. Además, te ofrecemos la posibilidad de traslados de ida y vuelta al hotel. ¿Te lo vas a perder?

Disfruta una velada de deporte nacional, el Muay Thai, en asiento preferente en los mejores estadios.

4:00 h
2.100

Cancelación gratuita

La velada más romántica puede suceder a bordo de un crucero de lujo atravesando el Chao Phraya. Te proponemos una cena con comida típica tailandesa en Buffet internacional, mientras se disfruta un show tailandés y las mejores panorámicas de todo Bangkok. Disfruta de la actuación en vivo, los grandes Monumentos de Bangkok iluminados, surcando la noche y atravesando el Memorial Bridge con el mercado nocturno de Bangkok, el Wat Kanlava o la fortaleza Pha Sumen. Convierte tus vacaciones en un recuerdo inolvidable.

Surca el río Chao Phraya en un crucero de lujo mientras cenas comida típica tailandesa en un buffet con espectáculo.

2:00 h
900

Cancelación gratuita

Te animamos a probar la autentica gastronomía tailandesa a través de un menú degustación, donde podremos disfrutar de uno de los bailes típicos de Bangkok, con 6 actos de espectáculo y una obra corta acompañando la cena. Conoce uno de los restaurantes más exóticos de la capital y enamórate de la danza tradicional tailandesa, de los colores y las mejores coreografías. Ponle sabor a tu visita en Bangkok y súmate a una representación originalmente sólo para la realeza.

Degusta la comida típica de Bangkok con un espectáculo de danza tradicional tailandesa y llénate de color y sabor.

12:00 h
a consultar

Cancelación gratuita

Realizar una excursión a Kanchanaburi, conecta directamente con la Segunda guerra mundial y los hechos acontecidos durante la ocupación japonesa. Conoceremos el Puente sobre el río Kwai, la historia de construcción del ferrocarril Tailandia – Birmania, e iremos a descubrir el Parque Nacional de Erawan, uno de los más bonitos de la zona. Piérdete en sus cascadas y enamórate de su flora, fauna y las cuevas más espectaculares. Una ruta perfecta y privada, para conocer los alrededores de Bangkok en español.

Conoce Kanchanaburi, el Puente sobre el río Kwai, y el Parque Nacional de Erawan con sus cascadas y cuevas en español.

7:00 h
a consultar

Cancelación gratuita

Descubre la auténtica ciudad alejada de los Monumentos más emblemáticos de Bangkok, y conoce los barrios tailandeses donde viven los locales a orillas del Chao Phraya, los llamados Klongs. Aprende de rituales budistas, tradiciones y cómo se hace una ofrenda, accediendo a un Templo no turístico, o dando un paseo por el Mercado de Amuletos. Una ruta increíble donde tomaremos barca, entenderemos sus creencias y devoción y lleno de magia. Completamente en español.

Vente a recorrer Bangkok fuera del entorno turístico y empápate de tradición, cultura y los auténticos tailandeses.

4:00 h
a consultar

Cancelación gratuita

Recorre la ciudad al caer la noche, con los monumentos más conocidos de Bangkok bañados por los últimos rayos del sol. Te llevamos a visitar el Mercado nocturno y descubrir la auténtica gastronomía tailandesa probando sus delicias, y el Centro Comercial o Parque Tailandés, para que veamos la vida cotidiana de los habitantes de Bangkok. No te pierdas la Excursión más recomendada para el primer día, ya que modelaremos a tu gusto aquello que quieras visitar primero y que Bangkok te enamore a primera vista.

Camina y descubre Bangkok de noche, su Mercado Nocturno y la vida más auténtica en español.

OPERADOR

En la reserva sabrás quién es la empresa operadora que realizará el tour. Sabrás el email de contacto y el teléfono para solucionar posibles dudas o incidencias.

PUNTO DE ENCUENTRO

También te enviamos el punto de encuentro, color del paraguas o distintivo que utilizan los guías y un resumen de los datos de la reserva que has realizado.

¿AÚN TIENES DUDAS?

Consulta nuestro apartado de preguntas frecuentes, allí se encuentran resueltas las dudas más comunes. Si no están, siempre puedes contactar con nosotros.

BANGKOK, LA CIUDAD DE LOS ÁNGELES

Muchos catalogan Bangkok como la Capital del continente asiático. Lugar de tradición y respeto por la familia, se ha convertido en la ciudad más visitada del mundo, por delante de París y de Londres. De población mayoritariamente budista, la conocida localmente como Krung Thep Mahanakhon, es una ciudad con mil caras y la capital de Tailandia. Con más de 16 millones de turistas anuales, la locura de sus calles es una mezcla de cultura asiática, cosmopolita e influenciada por numerosos pueblos.

Se la considera la puerta de entrada al sudeste de Asia. y su nombre significa «la aldea de la ciruela silvestre». Es toda una experiencia visitar la que culturalmente es una ciudad tan diferente a lo que los occidentales están acostumbrados. Con Mercados flotantes, multitud de Templos, cientos de imágenes de Buda, pero también llena de monjes, tuk-tuks, masajes o vendedores callejeros con los que regatear.

Tremendamente curiosa, es un lugar con cientos de rincones diferentes, no en vano en ella viven unos diez millones de personas. Se dice que a Bangkok se la ama o se la odia, sin término medio. Nosotros tenemos muy claro que la queremos con locura. Es una ciudad barata, donde se come muy bien, la gente es muy amable, y con posibilidades infinitas. ¿Te atreves a descubrirla?.

QUÉ VER y hacer además del TOUR GRATIS BANGKOK

Tour gratis Bangkok

WAT ARUN

La mejor hora para admirar uno de los templos más importantes de Bangkok es al atardecer, y eso que Wat Arun significa “templo al amanecer”. Es impresionante por su belleza, tanto del templo, como de sus alrededores.

 No te puedes perder la que es considerada como una visita imprescindible en Bangkok, a este templo situado a orillas del río Chao Phraya y admirar sus torres, que están decoradas con conchas marinas y porcelana.

freetour Bangkok español

LUMPHINI PARK

Uno de los pulmones de la ciudad y que se puede visitar a cualquier hora del día o de noche.

Aquí, cuando vayas, puedes encontrar a grupos de gente practicando distintas disciplinas como el yoga, tai chi, bailando o simplemente levantando pesas como si estuvieran en un gimnasio.

Como suele hacer mucho calor y humedad, es conveniente que, después de recorrer la ciudad, con sus distintos encantos, disfrutemos de un rato paseando por este parque.

Bangkok Free Tour en español

BARRIO CHINO (CHINATOWN)

Habremos visto, en películas, el caos que se respira cuando te sitúan en una calle y pasan coches, motos, gente, puestos de comida, humo, camionetas y todo, en todas direcciones.

Pues bien, aquí todo se hace realidad, es tal y como se ha descrito, un auténtico caos. Está lleno de luces de neón que anuncian de todo y te venden de todo, conformando el estilo único de los barrios más famosos de Bangkok. 

De día, este barrio, prácticamente, no se parece, en nada, a la noche, que cuando empieza a anochecer, cobra una vida digna de verlo.

Este barrio tiene dos calles principales como son Yaowart y Charoen Krung y en las que, en cualquiera de ellas, podremos cenar, bien en un puestecillo de la calle, bien en un restaurante.

Free Tour Bangkok español

MERCADOS DE BANGKOK

Si necesitas, o tienes un capricho y vas a comprar algo, y te gusta regatear, lo mejor que se puede hacer es acudir a uno de los muchos mercadillos de la ciudad.

Los hay de día y de noche, sobre el agua o sobre unas vías de tren y venden todo tipo de artículos imaginables, flores, comida, ropa, y casi cualquier tipo de artículo.

Por supuesto que tendremos que revisar concienzudamente lo que compremos para que no nos engañen, que ellos lo pretenderán, pues hay muchas marcas falsas y luego no podremos reclamar.

  • Algunos de los Mercados más famosos de Bangkok son el Mercado de Chatuchak con más de 8.000 puestos.
  • Otro es el Mercado de Damnoen Saduak, flotante y a unas dos horas de Bangkok en autobús.
  • O el Mercado de Mae Klong, situado sobre la vía del tren, que está en funcionamiento y que cuando viene el tren, pita, se desmonta y cuando ha pasado, se vuelve a montar.
  • También está el Mercado nocturno de Patpong en el que gran parte de sus productos son falsificaciones y debemos tener cuidado para que no nos engañen. Este mercado es famoso por sus shows de striptease.
Free Tour por Bangkok

PALACIO DUSIT Y LA VIVANMEK MANSION

Construcción de estilo europeo que fue vivienda de la familia Real Tailandesa.

Es un conjunto de edificios con palacios, residencias y museos entre los que destaca, en el interior del Palacio Dusit, el Salón del Trono Ananta Samakhom, pensado para realizar las recepciones reales. A día de hoy, es un museo construido totalmente de madera, sin clavos metálicos a principios del siglo XX y en el que la vestimenta que tenemos que evitar son los pantalones cortos, hombros al aire.

Otros de los edificios del complejo son el Salón del Trono Abhishek Dusit, el Salón del Trono Tamnak Ho o el Museo Real del Elefante.

Bangkok Tour gratis

WAT INTHARAWIHAN

Templo que se empezó a construir en el año 1867 y no se terminó hasta 60 años después.

Lo más importante es el Gran Buda, que tiene una altura de 32 metros y 10 de ancho sosteniendo un cuenco en su mano y decorado con mosaicos de vidrio, además de estar recubierto por una fina capa de oro.

En su interior guarda las reliquias de Siddharta Gautama, un gran príncipe indio que significa iluminado y al que gran parte de devotos le llevan flores.

Justo al lado del Gran Buda se puede contemplar la figura de Ajarn Toh que fue un abad del templo y murió a los pies del templo en el año 1871.

Bangkok free tour español

BAIYOKE TOWER II

Con más de 300 metros de altura, desde este famoso rascacielos de Bangkok, podremos admirar unas vistas de la ciudad que no te van a dejar indiferente.

Se empezó a construir, de hormigón armado, en el año 1990 y 7 años después se terminó.

El edificio está destinado a hotel y en sus pisos 77 y 84, tienen un mirador que da la vuelta, es decir, es giratorio.

Si tienes la oportunidad de subir, tómate una copa o un café y disfruta de las vistas que te alucinarán.

Free Tour por Bangkok

BARRIOS ROJOS DE BANGKOK

Los tres barrios rojos de Bangkok más conocidos son Soi Cowboy, Patpong y Nana Plaza.

Al que más turistas asisten es Patpong, ya que es el más discreto y está situado en un mercado nocturno.

Para Bangkok es un gran reclamo turístico, por ello, se considera a la ciudad como la capital del turismo sexual de Asia.

Paseando por las calles podremos ver la cantidad de locales iluminados con carteles de neón en donde muchas chicas jóvenes, con una chapa y un número en su diminuta vestimenta, esperan para ser elegidas por éste.

Free Tour en Bangkok

WAT SUTHAT Y EL COLUMPIO GIGANTE

El rey Rama I ordenó la construcción de este templo en el año 1807 y fue el rey Rama II, quien concluyó las obras a mitad del siglo.

En su interior admiraremos gran cantidad de estatuas de Buda y los murales que representan gran parte de la historia de la ciudad, además, de la vida de Buda. Está considerado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

Justo enfrente encontramos el Columpio Gigante con unos 25 metros de alto, de color rojo y construido en el año 1784.

En este Columpio perdieron la vida varios sacerdotes al intentar coger una bolsa de oro situada a 15 metros de altura en una ceremonia religiosa.

Tour gratis en Bangkok

RÍO CHAO PHRAYA

Este es el río más importante de Tailandia y hace tiempo que fue perfecto, tanto para la pesca como para regar los campos, por lo que el entorno favoreció el nacimiento de la ciudad de Bangkok.

El río forma una serie de canales navegables por los que se puede ir viendo la gran cantidad de casas flotantes o los templos iluminados y observar la forma de vida de los tailandeses por lo que se conoce a Bangkok como la Venecia de Asia.

A este río se le conoce también como El río de los Reyes y sobre él navegan alrededor de 50.000 personas diarias ya que se transportan, sobre él, gran cantidad de mercancías.

Free Tour Bangkok

MASAJE TAILANDÉS

Ya que estamos en Tailandia no podemos volver sin darnos uno de los placeres de estas latitudes: un masaje.

Hay hasta tres tipos, el “tradicional tailandés”, en la espalda, el “foot massage”, masaje de pies y piernas o el “oil massage” realizado con aceite.

El precio varía dependiendo del local a que acudas, pero, en general nos puede costar al cambio unos 6€.

freetour Bangkok español

HACER UNA OFRENDA

Está bien o correcto que estando donde estamos, nos sintamos parte del entorno y no está nada mal que cuando vayamos a un templo cualquiera, realicemos una ofrenda.

En muchos de estos templos encontraremos, en la puerta, unos puestos con distintos elementos que ofrendar por 5 céntimos de euro, como:

Un capullo de una flor de loto o nenúfar sin florecer, una vela pequeña amarilla, varillas de incienso o pan de oro en laminas.

El rito dice que primero rodeamos la campana dorada con la cabeza baja en el sentido de las agujas del reloj, encendemos la vela, ofrecemos la flor como diciendo “nada es para siempre, todo perece, todo fluye”, después encendemos las velas de incienso como ofrenda de su aroma y pegamos las láminas de pan de oro en el Buda.

Tour libre Bangkok

GRAN PALACIO REAL

Se le puede considerar como la catedral de Bangkok, el Palacio consta de varios edificios y ocupa una superficie aproximada a las 26 hectáreas.

Entre los años 1782 al 1925 fue la residencia oficial de los Reyes de Tailandia y fue construido por orden del rey Rama I.

Uno de los templos más importantes es el Wat Phra Kaew en que se puede admirar el Buda de Esmeralda, hecho, en su totalidad, de piedra de jade, con una altura de 45 cm de altura y se le considera el Buda más admirado de Tailandia y venerado.

Todo el contorno del complejo está amurallado y veremos estatuas o pirámides a cuál más espectacular.

Como en la gran mayoría de templos en Tailandia, no debemos olvidarnos de cuidar la vestimenta o indumentaria que llevemos porque no nos dejarán entrar si no vamos correctamente vestidos, ni minifaldas ni pantalones cortos ni camisetas de tirantes.

Tour Bangkok gratis

EXCURSIÓN A AYUTTHAYA

Si vamos con tiempo y queremos ver la preciosa ciudad de Ayutthaya, además de que fue la capital de Tailandia, la mejor forma de ir es en tren, en donde el viaje dura alrededor de dos horas y media y durante el trayecto, podremos ver, además de paisajes maravillosos, la podredumbre de sus gentes menos favorecidas.

Esta ciudad se declaró Patrimonio de la Humanidad en el año 1991.

Fue la capital del reino de Siam entre los años 1350 al 1767, siglo (XVIII), en el que se convirtió en uno de las ciudades más comerciales.

Tenemos que ir a ver las antiguas ruinas del parque arqueológico, el Phra Mahathat o Buda entre raíces y una gran cantidad de templos.

La mejor forma de moverse por la ciudad es, o en bicicleta o alquilando un tuk tuk.

Visita guiada gratuita Bangkok

WAT TRAIMIT

Aquí nos encontraremos con la famosa figura del Buda de oro macizo.

En un principio se creía que estaba hecho de polvo de mármol y compuesto en la época que los tailandeses y birmanos estaban enfrentados.

Su antigüedad se remonta a más de 700 años y se encontró abandonado cerca del río Chao Phraya, cuando al trasladarlo a Bangkok para restaurarlo, el estuco se rompió y dejó al descubierto toneladas de oro que contenía su interior.

Tour gratuito Bangkok

WAT PHO

Situado al lado del Gran Palacio y en su interior podremos admirar el famoso Buda reclinado, que, con más de 15 metros de alto y 40 de largo, recubierto en pan de oro y sus ojos de nácar, es el Buda más grande de Tailandia.

Sorprende ver un Buda, tan enorme, en un templo pequeño. Al entrar veremos 108 cuencos en los que se echan, de una en una y en cada uno, unas monedas simbólicas, compradas, para obtener la bendición de Buda.

También podremos admirar la sala de oración situada al lado del buda dorado.

Qué comer en Bangkok

PLATOS TÍPICOS Y BEBIDAS TÍPICAS EN BANGKOK

Dicen que la gastronomía Tailandesa es una de las mejores del mundo. Si bien es cierto, para los  «occidentales» es un mundo nuevo lleno de contrastes, salsas de soja o pescado, multitud de noodles, arroz y especias. La mayoría de las veces nos perderíamos eligiendo los platos, ya que el idioma en absoluto es sencillo. Para evitar errores, os colocamos los platos principales con sus correspondientes ingredientes. Nuestras recomendaciones son:

  • PAD THAI. Salteado de noodles de arroz, verduras con tofu o carne, huevo y salsa de cacahuetes.
  • TOM YUM. Sopa picante que lleva soja, leche de coco, chili, ajo y cilantro.
  • KHAO PAD SAPAROD. En este caso es arroz frito con gambas o pollo, al que se le echa piña, huevos, anacardos pasas y salsa de pescado.
  • PINCHOS MORUNOS. Pueden ser de verduras, carne o pescado dependiendo del puesto donde lo pidamos. Están deliciosos.
  • KAI PAD MED MAMUANG. Pollo con anacardos, pimienta, cebolla, champiñones, salsa de ostras y soja.
  • PAD KRAPAU. Simplemente arroz, pillo, chile y albahaca, mezclado con salsa de ostras y pimienta.
  • PAD SIUW. Fideos, pollo, huevo, pimienta, ajo y salsa de ostras.
  • KAO PAD PRIK KANG MOO. Pollo frito picante, arroz, guindillas y verduras.
  • KAO PAD PUK RUM SAI KUNG. Ensalada con gambas, arroz y vegetales.
  • PLA MUK PAD CHA. Calamares picantes con ajo, albahaca y salsa de pescado y ostras.

Descubre la historia de Bangkok paso a paso

ORIGEN DE BANGKOK

  • Los últimos estudios realizados para conocer la existencia de seres humanos en esta zona del continente asiático, nos cuentan que fueron, presumiblemente, unos agricultores que se asentaron, en un valle, a orillas del río Mekong para aprovechar sus aguas en el regado de las tierras y la datan sobre el año 8000 a.C.
  • La historia de Tailandia es muy corta ya que hasta muchos siglos después (el XIV) el rey Ramathiboi I, nombró a la ciudad de Ayutthaya como capital del reino en el año 1350.
  • Durante cuatro siglos el crecimiento económico de la ciudad y a su puerto lo que provocó que naciera la nación de Siam.
  •  Viendo los birmanos el gran desarrollo económico de la ciudad, la invadieron destrozando todo aquello que encontraran a su paso.
  • Unos años después, en el año 1782, los birmanos fueron expulsados de los territorios ocupados y fue proclamado rey Chao Praya Chakri con el nombre de Rama I.
  • A partir de entonces fue la ciudad de Bangkok la capital del reino de Tailandia.
  • Prácticamente un siglo más tarde, año 1851, se nombra como rey de Siam a Rama IV y a partir de entonces se crea una monarquía constitucional en vez de absoluta.
  • Ya en el año 1932 se cambia el nombre del país de Siam a Tailandia.

HASTA NUESTROS DÍAS

  • Participó en la Segunda Guerra Mundial y en la Guerra de Vietnam al lado de Estados Unidos a cambio de importantes beneficios económicos.
  • En el año 1946 sube al trono el rey Rama IX y como consecuencia se nombra el primer ejecutivo democrático del país.
  • Tailandia ha sufrido muchos golpes de estado durante el reinado de Rama IX, pero, todos fueron sofocados.
  • En el año 2004 la costa tailandesa sufrió un tsunami que destrozó gran parte de la costa que baña el mar de Andamán, pero, afortunadamente todo quedó restaurado.
  • Bangkok es una de las capitales asiáticas más importantes tanto financieramente como turísticamente.