VISITA AL MERCADO FLOTANTE Y MERCADO DEL TREN

La Visita al Mercado Flotante y Mercado del Tren, te lleva a conocer de primera mano los dos mercados más bonitos de Bangkok y conocer todas sus curiosidades a la vez que nos sorprenderán.

DISPONIBLE

HORARIOS

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. Incluye transportes hasta los mercados a las afueras de la capital.

LAS MEJORES CONDICIONES

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los mejores guías oficiales de Bangkok.

Compruébalo:

RESERVAR LA VISITA AL MERCADO FLOTANTE Y MERCADO DEL TREN

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL TOUR POR LOS MERCADOS DE BANGKOK

No hay un punto concreto ya que pasaremos a recogerte al hotel, siempre y cuando se encuentre en las Zonas de Silom o de Khaosan Road. No obstante, en la reserva te pediremos algunos datos y te contactaremos para quedar contigo a una hora concreta.

RUTA DE LA VISITA AL MERCADO FLOTANTE Y MERCADO DE LAS VÍAS

LOS DOS MERCADOS MÁS BONITOS ESTÁN A LAS AFUERAS DE BANGKOK

Después de nuestra recogida, nos dirigiremos hacia la estación de tren, donde podremos tomar rumbo hacia Mae Klong, un pueblo situado a unos 70 km del centro de Bangkok. Lugar de comercio y artesanía, hace muchos años la construcción de un ferrocarril alteró la pacífica vida de los habitantes tailandeses. Los comerciantes, vieron ante sus ojos cambiar la forma en que hacían sus trueques.

VISITAR EL MERCADO SOBRE LAS VÍAS DE UN TREN

Aquella zona de comercio se denominó Talat Rom Hub, literalmente el mercado sobre las vías del tren, ya que el bazar no se desplazó, sino que se adaptaron. Ubicaron sus puestos a uno y otro lado de las vías, colocando sus productos sobre las mismas, estableciendo un sistema que les permitiera recoger en segundos la mercancía expuesta. Cuando llega el tren, suena el silbato y en menos de cuatro segundos, los comerciantes limpian cualquier rastro de productos hasta que desaparece el último de los vagones.

Se ha convertido en un símbolo de Tailandia y en especial de las visitas a los Mercados de Bangkok, ya que la esencia pura del pasado embriaga cada vez que aparece la locomotora. En ocasiones puede ocurrir hasta cuatro veces al día. Aun así, los locales siguen acudiendo a conseguir sus especias y recorrer las miles de tiendas y puestos que conforman el famoso Mercado del Tren. Después, nuestra ruta nos dirigirá a la Provincia de Ratchaburi.

RECORRER EN BARCA EL MERCADO FLOTANTE

Damnoen Saduak recibe el nombre el Mercado más turístico y conocido de Bangkok. Repleto de productos de la tierra, verduras, frutas o especias, pero también con souvenirs, es un placer navegar el mercado en busca de nuestra compra. Podremos subir a una de las barcas típicas tradicionales de la zona, para surcar los canales y mimetizarnos en el ambiente local tailandés. Además, tendremos tiempo libre para realizar compras o consumir algún tipo de comida del lugar.

El guía nos contará su historia y tradiciones, descubriendo que no es el único mercado en Tailandia de este tipo, ya que existen otros parecidos como el de Taling Chang, pero sí el Mercado más famoso de Bangkok y el más visitado. Tras nuestro paseo en barco, regresaremos a la ciudad, con la seguridad de haber realizado una de las mejores visitas turísticas que se pueden hacer en Bangkok.

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA VISITA AL MERCADO FLOTANTE Y MERCADO DEL TREN EN BANGKOK

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour. Solo suspenderemos el tour por este motivo cuando haya algún tipo de aviso/alarma meteorológica. Además, en Bangkok no suele llover a no ser que sea en época de Monzón.

Al realizar la reserva se os pedirá el nombre del hotel en el que estáis alojados. El equipo de guías se encargará de contactar con vosotros vía email o WhatsApp, para asistiros antes del viaje y quedar con vosotros en el punto correcto.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

Sí, no hay inconveniente. Todo el mundo es bienvenido.

No. La visita sale a la hora estipulada. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, ten en cuenta que llegar tarde y no asistir al tour no te da derecho a reembolso del mismo.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA VISITA AL MERCADO FLOTANTE Y MERCADO SOBRE LAS VÍAS

MÁS ACTIVIDADES EN BANGKOK