VER MUAY THAI EN BANGKOK EN ASIENTO PREFERENTE

Ver Muay Thai en Bangkok en Asiento Preferente es una de las actividades más demandadas en la Capital. Asiste al espectáculo del Deporte Nacional y disfruta de los combates en vivo.

DISPONIBLE

HORARIOS

*(sólo los sábados en el estadio Lumpinee)

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Incluye entrada V.I.P para ver el espectáculo.

LAS MEJORES CONDICIONES

RESERVAR LOS COMBATES DE MUAY THAI EN BANGKOK

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTOS DE ENCUENTRO DEL MUAI THAI EN BANGKOK

Nuestro equipo os esperará a la entrada de los estadios con chaquetas verdes para entregaros la entrada preferencial. En caso de reservarlo, se procederá a traslado desde el hotel correspondiente.

Dónde está el Estadio Lumpinee

Dónde está el Estadio Rajadamnern

VELADA DE MUAY THAI EN BANGKOK

CONOCE EL DEPORTE NACIONAL TAILANDÉS

Se le conoce como un arte marcial de autodefensa, en principio pensado para proteger a la élite, que recibe el nombre de Boxeo tailandés o el Arte de las ocho extremidades. Es un deporte de contacto extremo, que a través de codos, rodillas, puños y pies se ha convertido en uno de los símbolos de Tailandia y el deporte de lucha más eficaz. Es ilegal en muchos países del mundo.

DISFRUTAR DE LOS MEJORES COMBATES DE BANGKOK

Durante muchos años se le consideró un Arte superior, e incluso se considera que un luchador de Muay Thai es un rival a considerar para cualquiera de las otras disciplinas de Artes Marciales. A día de hoy es una salida de la pobreza para muchos niños tailandeses, que entrenan muy duro desde muy pequeños, con la esperanza de convertirse en grandes campeones y conseguir el respeto del rey y ayudar a sus familias.

Su práctica se ha prohibido en numerosos lugares, ya que favorece el mercado de apuestas ilegales, pero en Tailandia es todo un espectáculo, teniendo dos estadios importantes donde poder apreciar en todo su esplendor los grandes combates. Nos referimos al Estadio Rajadamnern o el Lumpinee, considerados las grandes superficies donde disfrutar de la lucha en Bangkok y peleas profesionales.

EL MEJOR SITIO PARA VER MUAY THAI

Se ha dado a conocer en numerosas películas como en «Karate a Muerte en Bangkok» con Bruce Lee o la mítica «Kickboxer» con Jean Claude Van Dame. Aquí disponemos la oportunidad de ver en directo 9 peleas directamente en la «Meca del Muay Thai«, ubicados en los mejores asientos del ring, los llamados «Ringside» por ser los más cercanos y admirar de cerca los precisos movimientos de la lucha.

Durante las peleas, además, tendremos a nuestra disposición de agua, e incluso, al acabar, la posibilidad de conocer a los luchadores y hacernos una fotografía con ellos para recordar nuestra experiencia con este famoso deporte local. También, en caso de que se requiera, se ofrece la posibilidad de transporte desde el hotel con ida y vuelta al estadio, para asegurar que no perdemos tiempo con el traslado.

PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS COMBATES DE MUAY THAI EN BANGKOK

Sí, no hay problema puesto que los combates se desarrollan en el interior de los estadios.

Dependerá del estadio elegido y de si se ha contratado la opción de traslado incluido.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

En caso de haber hecho reserva de las entradas + traslado, el chofer estará esperando a la hora estipulada. Más allá de eso, no aseguramos que se pueda acudir al estadio a tiempo. 

El personal del estadio estará en taquilla con chaquetas verdes a la hora estipulada. Más allá no aseguramos que se encuentren disponibles.

GALERÍA DE IMÁGENES DE MUAY THAI EN BANGKOK

MÁS ACTIVIDADES EN BANGKOK

Tour Bangkok no turístico
Bangkok

Tour Bangkok No Turístico

Descubre la auténtica ciudad alejada de los Monumentos más emblemáticos de Bangkok, y conoce los barrios tailandeses donde viven los locales a orillas del Chao Phraya, los llamados Klongs. Aprende de rituales budistas, tradiciones y cómo se hace una ofrenda, accediendo a un Templo no turístico, o dando un paseo por el Mercado de Amuletos. Una ruta increíble donde tomaremos barca, entenderemos sus creencias y devoción y lleno de magia. Completamente en español.

VER MÁS DE LA ACTIVIDAD