CRUCERO EN BANGKOK CON CENA

El Crucero en Bangkok con Cena te permite surcar el río Chao Phraya en una embarcación de lujo, con un buffet internacional y disfrutando del show tailandés mientras cae la noche en la capital.

DISPONIBLE

HORARIOS

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

¿QUÉ NO INCLUYE?

LAS MEJORES CONDICIONES

Aprovecha y pregúntale al operador lo que necesites, tendrás asistencia por WhatsApp, antes, durante y después del viaje.

Compruébalo:

RESERVAR EL CRUCERO EN BANGKOK CON CENA

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL CRUCERO DE LUJO EN BANGKOK

No hay un punto concreto ya que pasaremos a recogerte al hotel, siempre y cuando se encuentre dentro de la ciudad y no a las afueras. No obstante, cuando realices consulta te pediremos algunos datos y te contactaremos en caso de hacer la reserva, para quedar contigo a una hora concreta o indicarte cómo proceder.

RECORRIDO DEL CRUCERO EN BANGKOK CON CENA

EL MEJOR BARCO A TOMAR EN BANGKOK

El recorrido perfecto por el río Chao Phraya se puede realizar, no tomando el ferry, sino una embarcación deluxe. Nos sumergiremos en las aguas de Bangkok mediante un crucero que recorra de norte a sur la ribera tailandesa, para disfrutar no solo de una cena increíble a la luz de la luna, sino del puro espectáculo que nos brinda la cultura tailandesa, tanto de música en vivo durante la cena, como de danza tradicional.

EL MEJOR CRUCERO DE BANGKOK

El Gran Crucero de Bangkok dispondrá de dos cubiertas, una en la planta baja, que dispone de aire acondicionado y otra en la zona superior, al aire libre. Todo el barco estará decorado con motivos tailandeses, combinados con los mejores materiales y enfocados a ofrecer la mejor de las experiencias de navegación y a la satisfacción de nuestros clientes. Además, durante todo el recorrido se ofrece una ambiente agradable con nuestro personal a su disposición.

La armonía creada por nuestros músicos y cantantes profesionales amenizarán la velada, a la par que nuestras dedicadas bailarinas, que nos acompañarán, mientras nos quedamos fascinados con la iluminación nocturna de Bangkok y sus Monumentos más emblemáticos. Serán distinguibles durante el recorrido, entre otros, el Memorial Bridge, el Mercado Nocturno de Bangkok, el Wat Kanlava,la Fortaleza Pha Sumen, el Wat Arun, Wat Kanlayanamitr, o el Wat Phra Kaew con las vistas al Gran Palacio.

DISFRUTA DE UN BUFFET INTERNACIONAL

La calidad de la cena no se quedará atrás. Te ofrecemos la posibilidad de «navegar» entre numerosos platos de toda clase de cocinas, para aquellos que decidan probar la típica comida tailandesa o la gastronomía que prefieran. Disfruta de nuestra oferta, que aúna la modernidad con la tradición tailandesa, quedando atrapados irremediablemente por las aguas que nos transportarán a vivir la mejor de las experiencias en Bangkok.

Desde postres, snacks, las frutas más frescas y variadas o la posibilidad de probar numerosos tipos de té o de café, esperamos que se satisfagan los paladares más exquisitos a la par que los oídos más exigentes. Despertaremos todos tus sentidos desde que embarquemos a las 18:30 h, hasta que atraquemos de vuelta a las 21:00h. No te lo pierdas.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL CRUCERO EN BANGKOK CON CENA

Al realizar la reserva, el equipo se encargará de contactar con vosotros vía email o WhatsApp, para asistiros antes del viaje y confirmaros la hora de recogida en el hotel o cómo proceder en caso de encontrarse hospedados a las afueras.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

Sí, no hay inconveniente. Todo el mundo es bienvenido.

La hora de embarque comienza a las 18:30 h, pero el barco no partirá hasta las 19:00 h. Más allá, no podremos hacer nada y no se tendrá derecho a  devolución.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL CRUCERO EN BANGKOK CON CENA

MÁS ACTIVIDADES EN BANGKOK

Tour Bangkok no turístico
Bangkok

Tour Bangkok No Turístico

Descubre la auténtica ciudad alejada de los Monumentos más emblemáticos de Bangkok, y conoce los barrios tailandeses donde viven los locales a orillas del Chao Phraya, los llamados Klongs. Aprende de rituales budistas, tradiciones y cómo se hace una ofrenda, accediendo a un Templo no turístico, o dando un paseo por el Mercado de Amuletos. Una ruta increíble donde tomaremos barca, entenderemos sus creencias y devoción y lleno de magia. Completamente en español.

VER MÁS DE LA ACTIVIDAD