TOUR BANGKOK ESENCIAL

El Tour Bangkok Esencial te lleva a conocer los cuatro monumentos principales de Bangkok, además de ofrecerte un paseo en Barca, disfrutando la mejor panorámica de la Capital Tailandesa.

DISPONIBLE

HORARIOS

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. Incluye entrada a interiores y transportes tipo tuk-tuks, skytrain o metro.

LAS MEJORES CONDICIONES

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los mejores guías oficiales de Bangkok.

Compruébalo:

RESERVAR EL TOUR BANGKOK ESENCIAL

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL TOUR BANGKOK IMPRESCINDIBLE

No hay un punto concreto ya que pasaremos a recogerte al hotel, siempre y cuando se encuentre en las Zonas de Silom o de Khaosan Road. No obstante, en la reserva te pediremos algunos datos y te contactaremos para quedar contigo a una hora concreta.

RUTA DEL TOUR BANGKOK ESENCIAL

DESCUBRE LOS LUGARES A VISITAR MÁS IMPORTANTES EN BANGKOK

La capital de Tailandia está llena de secretos y de Monumentos impresionantes. Apúntate con nosotros a descubrir los cuatro lugares más recomendables a visitar en  Bangkok, y no te pierdas nada de su historia, secretos y curiosidades. Además, nos ahorramos el ingente tráfico de la Capital, para desplazarnos en medios de transporte alternativos durante todo el recorrido. Montarás en metro, tuk-tuk o el tren aéreo.

VISITA LOS TEMPLOS MÁS FAMOSOS DE BANGKOK

Comenzaremos nuestra ruta a través del Templo de Wat Pho. El conocido como el Buda Reclinado o el Buda Acostado, es la figura que preside el templo más antiguo de la ciudad, y a la vez el más grande con más de 80.000 m². Recorre los 40 metros de largo de la figura y quédate atónito con sus 15 metros de altura, mientras nos sentimos pequeños a su lado. Después, nos iremos a ver el antiguo Palacio Real o Gran Palacio, hogar de los reyes de Tailandia.

Es uno de los puntos turísticos más importantes de toda la ciudad. De superficie gigantesca, iremos a descubrir el complejo que fue residencia Real durante casi 150 años. Comentaremos su historia, los lugares más singulares que se pueden apreciar, como el Museo de Monedas y Medallas, la gran Estupa Dorada o la parte más importante del Gran Palacio de Bangkok, la zona central y de los Templos.

CONOCE LOS MERCADOS CALLEJEROS DE BANGKOK

A continuación, la estatua del Buda Esmeralda nos espera. Entraremos en el Templo Wat Phra Keo a ver la figura religiosa más importante de Tailandia. Además, es una visita obligatoria si queremos empaparnos de la cultura Tailandesa, ya que en este lugar se siguen celebrando ceremonias religiosas. Posteriormente nos dirigiremos hacia la orilla del río Chao Phraya, donde embarcaremos hacia un paseo maravilloso que cruzará el caudal, a llevarnos a otro de los Templos más conocidos de Bangkok.

Llegaremos hasta el Templo Wat Arun, o el Templo del Amanecer o de la Aurora. Nos enamoraremos de su silueta realizada en Porcelana China y llegaremos hasta lo más alto de su pagoda, desde donde contaremos su historia mientras la ciudad a nuestros pies, descansa, dejándonos una de las mejores vistas de Bangkok y uno de los grandes recuerdos de nuestro viaje. Allí nos despediremos, dando final a una de las mejores actividades a realizar por Bangkok.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TOUR BANGKOK ESENCIAL

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour. Solo suspenderemos el tour por este motivo cuando haya algún tipo de aviso/alarma meteorológica. Además, en Bangkok no suele llover a no ser que sea en época de Monzón.

Al realizar la reserva se os pedirá el nombre del hotel en el que estáis alojados. El equipo de guías se encargará de contactar con vosotros vía email o WhatsApp, para asistiros antes del viaje y quedar con vosotros en el punto correcto.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

Sí, no hay inconveniente. Todo el mundo es bienvenido.

Simplemente no se permite la entrada a los templos en pantalones cortos, o prendas que dejen al descubierto los hombros o la cintura. A la entrada de los mismos se dispensa para aquellos que lo necesiten unas prendas adecuadas de forma gratuita. Para ver las figuras de los Budas hay que descalzarse, así que recomendamos llevar calcetines.

No. La visita sale a la hora estipulada. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, ten en cuenta que llegar tarde y no asistir al tour no te da derecho a reembolso del mismo.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL TOUR BANGKOK ESENCIAL

MÁS ACTIVIDADES EN BANGKOK

Tour Bangkok no turístico
Bangkok

Tour Bangkok No Turístico

Descubre la auténtica ciudad alejada de los Monumentos más emblemáticos de Bangkok, y conoce los barrios tailandeses donde viven los locales a orillas del Chao Phraya, los llamados Klongs. Aprende de rituales budistas, tradiciones y cómo se hace una ofrenda, accediendo a un Templo no turístico, o dando un paseo por el Mercado de Amuletos. Una ruta increíble donde tomaremos barca, entenderemos sus creencias y devoción y lleno de magia. Completamente en español.

VER MÁS DE LA ACTIVIDAD