TOUR KANCHANABURI Y CASCADA DE ERAWAN

El Tour Kanchanaburi y Cascada de Erawan te lleva a conocer uno de los parques naturales más famosos de Tailandia y la historia del Puente sobre el Río Kwai. Se realiza de forma privada.

DISPONIBLE

HORARIOS

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo de lo acordado previamente por el grupo. Se realiza exclusivamente de forma privada. Incluye transportes de ida y vuelta, y todas las entradas.

LAS MEJORES CONDICIONES

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los mejores guías oficiales de Bangkok.

Compruébalo:

COMPROBAR DISPONIBILIDAD DEL TOUR KANCHANABURI Y CASCADA DE ERAWAN

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL TOUR KANCHANABURI Y CASCADA DE ERAWAN

Este tour se realiza únicamente de forma privada. Por ello, al realizar la consulta sobre el mismo, os informaremos de todos los detalles de recogida.

RUTA DE LA VISITA A KANCHANABURI Y AL PARQUE DE ERAWAN

DESCUBRE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL EN TAILANDIA

Relataremos los hechos acontecidos en la construcción de la línea ferroviaria Birmania-Tailandia y cómo los japoneses utilizaron a más de 16.000 prisioneros aliados y más de 90.000 esclavos asiáticos para llegar a Yangón, antigua capital Birmana, para trasladar tropas, equipamiento y armas con intención de invadir la India, que por entonces era parte del Imperio británico. Además, nos relajaremos posteriormente visitando el Parque Natural de Erawan.

QUÉ VER EN LA ZONA DE KANCHANABURI

Desde Bangkok,  partiremos en un viaje de dos horas y media a visitar el pasado de la segunda guerra mundial que vivieron los tailandeses en la zona de Kanchanaburi. Conoceremos el Museo Thailand-Burma Railway Centre para sumergirnos de lleno en lo ocurrido, observando los detalles de los uniformes, fotografías y lo más interesante de lo acontecido en aquellos años. Después, visitaremos el Memorial a los jóvenes prisioneros, en el Cementerio de Guerra de Kanchanaburi

Hablaremos de las condiciones laborales a las que eran sometidos, o de las enfermedades tropicales que sufrieron los presos. Nombraremos el Paso Infernal, la sección de roca que tuvieron que excavar los presos a mano al no disponer de medios, o conoceremos los hechos relatados en la película del Puente sobre el río Kwai, llegando hasta el río Mae Khlung y viendo cómo el puente reconstruido actual, aún soporta el paso de los trenes.

VISITAR EL PARQUE NACIONAL DE ERAWAN

Con más de 500 Km², es uno de los Parques Naturales más importantes de Tailandia. Erawan, según la mitología Hindú, es un elefante blanco con tres cabezas, que está asociado a los 7 niveles de las cascadas del propio parque. De hecho, será nuestra atracción principal, ya que nos dirigiremos a ese conjunto de 7 saltos de agua a sumergirnos en sus pozos de aguas cristalinas de un tono verde esmeralda impresionante.

Tendremos tiempo libre para disfrutar de este precioso entorno natural. Si tenemos suerte podremos ver animales de diferentes especies como elefantes, monos, o ciervos en su ambiente salvaje. Haremos recomendaciones por si se quiere hacer alguna ruta de senderismo y visitar alguna de las cuevas, como la Mee, o Cueva de los osos, la Tua Duang, con pinturas rupestres,  la Rua, o la Pharthat. Todo para el disfrute perfecto en una excursión de día desde Bangkok.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TOUR KANCHANABURI Y PARQUE DE ERAWAN

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour. Solo suspenderemos el tour por este motivo cuando haya algún tipo de aviso/alarma meteorológica. Además, en Bangkok no suele llover a no ser que sea en época de Monzón.

Haz la consulta. Nuestros guías os comentarán todo lo necesario para quedar con vosotros. Al ser un tour privado la recogida se realizará en vuestro hotel.

No. No  hará falta ya que quedaremos directamente con vosotros.

Sí, no hay inconveniente. Todo el mundo es bienvenido.

Se puede reservar de las dos formas, con almuerzo y sin él. De la misma forma se os comentará que se puede contratar con y sin guía e incluso sin la opción de incluir las entradas.

Se recomienda llevar un calzado cómodo para realizar senderismo, y que se pueda mojar. De la misma forma, llevar un bañador y una toalla.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL TOUR KANCHANABURI Y CASCADA DE ERAWAN

MÁS ACTIVIDADES EN BANGKOK

Tour Bangkok no turístico
Bangkok

Tour Bangkok No Turístico

Descubre la auténtica ciudad alejada de los Monumentos más emblemáticos de Bangkok, y conoce los barrios tailandeses donde viven los locales a orillas del Chao Phraya, los llamados Klongs. Aprende de rituales budistas, tradiciones y cómo se hace una ofrenda, accediendo a un Templo no turístico, o dando un paseo por el Mercado de Amuletos. Una ruta increíble donde tomaremos barca, entenderemos sus creencias y devoción y lleno de magia. Completamente en español.

VER MÁS DE LA ACTIVIDAD