FREE TOUR ORENSE EN ESPAÑOL

LOS MEJORES FREE TOURS POR ORENSE EN ESPAÑOL Y ACTIVIDADES.

ACTUALMENTE:

2 ACTIVIDADES

2:00 h.
LIBRE

Cancelación gratuita

Vente a descubrir el casco histórico de Ourense, desde la Plaza Mayor hasta el Mercado de Abastos, caminando la parte vieja y sorprendiéndote con la Iglesia de Santa María Madre, la Plaza del Corregidor o la mismísima Catedral de Ourense. Hablaremos de la Capilla del Santo Cristo, del Pórtico del Paraíso o de los alrededores en la Zona de Vinos. Pasaremos por la Plaza do Ferro, la Alameda o la Iglesia de Santa Eufemia. No te pierdas esta maravilla gallega completamente en español.
Vente a recorrer el Casco Histórico de Orense y conoce toda su historia. En Español.
1:30 h.
LIBRE

Cancelación gratuita

Descubre la parte vieja de Ourense, en esta ruta nocturna de la ciudad de las Burgas. Desde la Plaza Mayor, caminaremos hasta las Termas de As Burgas, el Museo Arqueológico, la Catedral, la Calle de Santo Domingo y la Calle del Paseo. Hablaremos de Literatura Gallega, las Cantigas, la Moda, o la Generación del comienzo del siglo XX. Introduciremos la noche orensana y sus curiosidades completamente en español.
Conoce los secretos nocturnos de la parte Vieja de Orense y sus curiosidades. En español.

OPERADOR

En la reserva sabrás quién es la empresa operadora que realizará el tour. Sabrás el email de contacto y el teléfono para solucionar posibles dudas o incidencias.

PUNTO DE ENCUENTRO

También te enviamos el punto de encuentro, color del paraguas o distintivo que utilizan los guías y un resumen de los datos de la reserva que has realizado.

¿AÚN TIENES DUDAS?

Consulta nuestro apartado de preguntas frecuentes, allí se encuentran resueltas las dudas más comunes. Si no están, siempre puedes contactar con nosotros.

OTROS FREE TOURS CERCANOS AL FREE TOUR ORENSE

ORENSE, LA CIUDAD DEL AGUA

Tras Vigo y Coruña, es el tercer municipio más poblado de las tierras gallegas. Su pasado romano le otorga su apodo, ya que se originó alrededor de las Termas o Burgas, fuentes de agua caliente de la cual sale una de las teorías de su nombre. «Aquae urente» (Aguas calientes) aunque hay quien prefiere la versión de Ciudad del Oro (Auriense), por la grandísima concentración de este metal precioso que se disponía a lo largo del cauce del rio Miño.

Hasta 8 puentes cruzan el río de la ciudad más desconocida de Galicia. Con enormes monumentos como la Catedral, y una vida animadísima con su zona nocturna, el centro histórico es una maravilla recorrerlo y perderse entre sus calles. Desde la Plaza Mayor hasta el Monasterio de San Francisco con su claustro, verás que es un lugar tranquilo, de disfrute y  de tomarte tu tiempo para conocerla sin prisas.

Además, la Provincia de Orense nos regala no sólo la capital, sino multitud de pueblecitos y lugares increíbles que podremos visitar, en entornos naturales de ensueño como los Cañones del Sil, pueblos medievales como Allariz o Ribadavia o castillos y viñedos que podremos ir encontrando en parajes de cuento. Hogar del Ribeiro, de los «pulpeiros«, del pan de Cea, un auténtico espectáculo para los sentidos y al abrigo de los gallegos. ¿Se puede pedir más? No te la pierdas.