VISITA AL GRAN PALACIO Y EL TEMPLO DE BUDA ESMERALDA

La Visita al Gran Palacio y el Templo de Buda Esmeralda te descubre por completo uno de los lugares con más magia de Bangkok, el complejo de la antigua residencia de la Casa Real Tailandesa.

DISPONIBLE

HORARIOS

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. Incluye entrada a interiores y transporte.

LAS MEJORES CONDICIONES

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los mejores guías oficiales de Bangkok.

Compruébalo:

RESERVAR LA VISITA AL GRAN PALACIO Y WAT PHRA KEO

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DE LA VISITA AL GRAN PALACIO

Este tour tiene dos zonas de recogida, situados específicamente para cubrir el 95% de los clientes de habla hispana que viajan a Tailandia. Una vez hecha la reserva, contactaremos antes del tour para especificar a qué punto hay que asistir, dependiendo del hotel donde se realiza el hospedaje.

  • Area Silom – Sathorn, cuya recogida será en el hotel Novotel Fenix Silom o en la recepción Krung Thep Wing del Hotel Shangri-la Bangkok.
  • Área de Khaosan Road – Rambutri, cuya recogida se realizará en la Puerta de la Oficina de Correos Naphrala.

VISITA AL GRAN PALACIO Y EL TEMPLO DE BUDA ESMERALDA

DESCUBRE LA ANTIGUA RESIDENCIA DE LOS REYES

Uno de los lugares más importantes de Tailandia y punto turístico principal de Bangkok, la antigua casa de los reyes, comenzada a construir en 1792 por Rama I, según Bangkok se convirtió en la Capital. Se trata de un complejo fortificado, con su muralla y al abrigo del río Chao Phraya, que junto a los canales forman una isla artificial de nombre Rattana Kosin. Se dice que en este lugar se ubicaba la comunidad china, que acabó por desplazarse y crear el actual barrio de China Town.

VISITA EL MAYOR COMPLEJO ARQUITECTÓNICO DE BANGKOK

Se puede describir el castillo real como un conjunto de edificaciones a modo fortaleza, que antaño era independiente de la propia ciudad. Una especie de ciudadela dentro de Bangkok, con sus propias leyes y su autonomía, que fue utilizada con fines residenciales hasta el siglo XX. Con la llegada del actual dirigente, la residencia real fue trasladada al Palacio Chitralada, dejando la Visita al Gran Palacio de Bangkok con fines turísticos.

Este imprescindible complejo arquitectónico tiene más de 200.000 m². Su nombre en tailandés es «Phra Borom Maha Ratcha Wang» y fue diseñada a imagen de la antigua Capital Ayutthaya. Se divide en diferentes zonas que iremos desgranando durante la visita, como el Museo de Monedas y Medallas, con sus joyas, trajes, espadas y tesoros reales, y la Zona Central y sus Templos, que es la parte más conocida del Gran Palacio.

VEREMOS EL TEMPLO MÁS ANTIGUO DE BANGKOK

Dentro del propio complejo veremos la Prha Sri Ratana Chedi, o Gran Estupa dorada, parecida a las de Wat Phra Si Shanpet de Ayutthaya, para después contemplar la zona de las Ruinas de Angkor Wat, que aún siendo réplicas, con sus figuras alegóricas de las Estatuas Thotkhirithon, nos sorprenderán en la entrada de la que es considerada la Capilla Real del Gran Palacio, el famoso Templo Wat Phra Keo.

En su interior, encontraremos la figura del Buda más venerado de Tailandia, que aunque la veremos desde lejos, puesto que verla sólo se le permite al rey, sus 45 cm de altura y tallados en Jade, hacen que el conocido como Buda Esmeralda, por su color, sea la pieza más valiosa de todo Bangkok. Desde allí nos dirigiremos a Chakri Maha Prasat Hall, el Patio Central de celebraciones Reales y actos oficiales, para ver dos pabellones más, el Aphorn Phimok Prasat y Dusit Maha Prasat Hall.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TOUR POR EL PALACIO REAL DE BANGKOK

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour. Solo suspenderemos el tour por este motivo cuando haya algún tipo de aviso/alarma meteorológica. Además, en Bangkok no suele llover a no ser que sea en época de Monzón.

Al realizar la reserva se os pedirá el nombre del hotel en el que estáis alojados. El equipo de guías se encargará de contactar con vosotros vía email o WhatsApp, para asistiros antes del viaje y quedar con vosotros en el punto correcto.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

Sí, no hay inconveniente. Todo el mundo es bienvenido.

Simplemente no se permite la entrada a los templos en pantalones cortos, o prendas que dejen al descubierto los hombros o la cintura. A la entrada de los mismos se dispensa para aquellos que lo necesiten unas prendas adecuadas de forma gratuita. Para ver las figuras de los Budas hay que descalzarse, así que recomendamos llevar calcetines.

No. La visita sale a la hora estipulada. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, ten en cuenta que llegar tarde y no asistir al tour no te da derecho a reembolso del mismo.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA VISITA AL GRAN PALACIO Y BUDA ESMERALDA

MÁS ACTIVIDADES EN BANGKOK