TOUR BANGKOK NO TURÍSTICO

El Tour Bangkok No Turístico te lleva a conocer la parte oculta de la Capital tailandesa. Recorre las zonas menos visitadas y aprende rituales budistas, conociendo los rincones menos convencionales.

DISPONIBLE

HORARIOS

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo de lo acordado previamente por el grupo. Se realiza exclusivamente de forma privada. Incluye transportes de ida y vuelta, y todas las entradas.

LAS MEJORES CONDICIONES

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los mejores guías oficiales de Bangkok.

Compruébalo:

COMPROBAR DISPONIBILIDAD DEL TOUR POR EL BANGKOK NO TURÍSTICO

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL TOUR BANGKOK NO TURÍSTICO

Este tour se realiza únicamente de forma privada. Por ello, al realizar la consulta sobre el mismo, os informaremos de todos los detalles de recogida.

RUTA DEL TOUR NO TURÍSTICO DE BANGKOK

RECORRE LOS RINCONES MENOS VISITADOS DE BANGKOK

La ciudad de Bangkok es increíblemente grande. Por normal general, los turistas se acercan a visitar la parte más conocida, la que sale en las guías y los grandes monumentos. Para añadir otra experiencia, te proponemos una ruta sin turistas, para conocer la parte más desconocida, para ahondar en la auténtica vida cotidiana de sus habitantes y llevarnos, además de los monumentos emblemáticos, los ricos detalles que ofrece la Capital tailandesa.

VISITA UN TEMPLO SIN TURISTAS Y APRENDE SOBRE BUDISMO

Conocer la parte menos turística comienza con la difícil tarea de visitar un Templo sin turistas en Bangkok. Iremos a sumergirnos en el mundo del budismo con sus tradiciones, costumbres y rituales que a menudo son tan desconocidos para las personas occidentales. Te enseñaremos cómo se deben realizar las ofrendas en los templos y veremos cómo los habitantes son inculcados desde pequeños en esta doctrina filosófica y espiritual.

Además de las figuras de Buda, veremos multitud de elementos que aportan la correspondiente devoción a esta religión. Visitaremos uno de los mercados menos transitados por los turistas de visita en Bangkok, el Mercado de Amuletos, cerca del Palacio Real, donde podremos encontrar desde reliquias a pequeñas estatuas de Buda. A continuación, el río Chao Phraya nos espera para cruzar sus aguas.

NAVEGA EL CHAO PHRAYA, LA VENECIA DEL ESTE

Nos moveremos por el río de forma sencilla y económica utilizando las barcas de transporte local.  Nuestra intención es ir a ver los barrios de los locales, los llamados Klongs, situados a las orillas del río. Llegaremos hasta el Muelle de Sapham Taksin, donde recorreremos la también llamada «Venecia del Este«. En estas «calles de agua«, se encuentra el Wat Sai, la residencia del Rey Tigre, el Mercado de Chatuchack o multitud de puestos ambulantes.

Antiguamente estos canales eran usados como rutas de transporte de mercancías o para las aguas residuales, aunque hoy ofrecen la posibilidad de ver la tradicional vida sencilla de sus inquilinos. Su encanto de tiendas de madera nos acercará a tiempos remotos, mientras descubrimos la historia de la ciudad por Bangkok Yai y sobre todo, por Bang Khong Luang, la parte oeste de la capital tailandesa.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TOUR BANGKOK NO TURÍSTICO

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour. Solo suspenderemos el tour por este motivo cuando haya algún tipo de aviso/alarma meteorológica. Además, en Bangkok no suele llover a no ser que sea en época de Monzón.

Haz la consulta. Nuestros guías os comentarán todo lo necesario para quedar con vosotros. Al ser un tour privado la recogida se realizará en vuestro hotel.

No. No  hará falta ya que quedaremos directamente con vosotros.

Sí, no hay inconveniente. Todo el mundo es bienvenido.

Sí. Debido al horario y logística, consideramos que es mejor incluirlo para que de tiempo a visitar más lugares.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL TOUR BANGKOK NO TURÍSTICO

MÁS ACTIVIDADES EN BANGKOK