FREE TOUR MADRID SINIESTRO

El Free Tour Madrid Siniestro te lleva a conocer la parte más escalofriante de Madrid, lo que nadie más te revelará, las historias más sombrías, los crímenes y los secretos más desgarradores. 

DISPONIBLE

HORARIOS

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía y las necesidades del grupo. No incluye entrada a interiores.

LAS MEJORES CONDICIONES

IMPORTANTE: NO RECOMENDADO PARA MENORES DE EDAD.

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los mejores guías oficiales de Madrid.

Compruébalo tú mismo:

RESERVAR EL FREE TOUR MADRID SINIESTRO

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL FREE TOUR DE LEYENDAS DE MADRID

RUTA DEL FREE TOUR MADRID SINIESTRO

Las historias más impactantes las reservamos para este tour enfocado para adultos, en el que las historias más sombrías serán reveladas, y los misterios más angustiosos nos llevarán a pasar una noche de terror. Olvida lo que te han contado, los valientes que nos acompañen dispararán su adrenalina en los rincones de Madrid, descubriendo la cara menos amable de la capital a través de sus secretos más profundos.

DESCUBRE EL TERROR EN MADRID

Esas historias que la gente quiere olvidar. Mirar hacia otro lado para intentar no recordar lo sucedido. Los asesinatos más crueles, los crímenes más escalofriantes, todo amenizado por nuestros guías que harán lo posible por relatar aquellos sucesos que han dejado a mucha gente sin dormir. Desde la Plaza Mayor, hablaremos de las ejecuciones de antaño, de las torturas, o de detalles que no hubieras querido saber.

Te contaremos el porqué se llama el Callejón del Infierno cuando lo atravesemos. Recorreremos su macabro pasado, antes de llegar a la Calle del 7 de Julio, anteriormente denominada la Calle de la Amargura. Hablaremos de hechizos, de brujería, de hechos paranormales no esclarecidos, o de rituales,  mientras manejamos hechos históricos y relacionamos los puntos más increíbles en el tiempo.

PASA MIEDO EN UN FREE TOUR SINIESTRO POR MADRID

Visitaremos la Calle Sacramento, para hablar por ejemplo de la Casa de la Cruz de Palo, o de la guardia de Corps. Llegaremos hasta el Palacio del Marqués de Cañete, o el Palacio del Marqués de Camarasa, para hablar de los gritos que se escuchaban de sus habitaciones, alaridos en mitad de la noche que desgarraban el alma a los viandantes de la zona. No en vano, el Marqués murió atravesado por una espada.

Nos dará tiempo a nombrar la historia del Vecino curioso, acercarnos hasta el antiguo Palacio Real, ver unas increíbles vistas hacia la Casa de Campo, mientras seguimos descubriendo la parte más tétrica de la Capital. Llegaremos hasta la Plaza de Oriente, desde donde nos despediremos de los supervivientes, esperando que el pulso no se haya acelerado y deseando que las pesadillas no sean la tónica de la madrugada. O sí.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL FREE TOUR MADRID DEL TERROR

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour. 

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza. No aceptamos a gente sin reserva.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

En este caso no es recomendable. La experiencia está enfocada a adultos y los niños pueden llegar a asustarse. La experiencia nos dice que lo mejor es evitar su asistencia.

No. La visita sale a la hora estipulada. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, ten en cuenta que tu plaza ha podido ser asignada a otra persona.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL FREE TOUR MADRID SINIESTRO

MÁS ACTIVIDADES EN MADRID