FREE TOUR MADRID HECHIZADO

El Free Tour Madrid Hechizado te revela la cara oculta de Madrid, a través de sus palacios encantados, apariciones, fantasmas, hechiceros, aquelarres y un montón de secretos a desvelar.

DISPONIBLE

HORARIOS

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía y las necesidades del grupo. No incluye entrada a interiores.

LAS MEJORES CONDICIONES

IMPORTANTE: Este tour no está recomendado para menores.

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los mejores guías oficiales de Madrid.

Compruébalo tú mismo:

RESERVAR EL FREE TOUR MADRID HECHIZADO

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL FREE TOUR MADRID HECHIZADO

RUTA DEL FREE TOUR MADRID HECHIZADO

Descubre la cara oculta de Madrid, esa que no se suele contar, con las mejores historias de encantamientos, aquelarres, ejecuciones públicas y la parte más terrorífica. Conoce los Palacios encantados y sumérgete en un cuento de terror por las calles de Madrid. Hablaremos de apariciones, fantasmas y misterios sin resolver. Conoce a brujas, hechiceros, y venganzas desde el más allá. No te pierdas una ruta escalofriante.

RECORRE LOS MISTERIOS DE MADRID

Desde nuestro punto de encuentro en la Plaza Mayor, comenzará nuestro itinerario por los enclaves más terroríficos del centro. Iremos a conocer la Plaza de la Provincia y su Fuente de Orfeo, donde contaremos las historias de la antigua Cárcel de la Corte en el Palacio de Santa Cruz. Pasearemos la calle de la Bolsa, donde hablaremos de la Capilla de los Ajusticiados, y desembocaremos hacia la Plaza de Jacinto Benavente para descubrir sus secretos.

Recorreremos la Calle de la Cruz, la Plaza de Canalejas y la Calle Sevilla, para conocer alguno de los crímenes sin esclarecer más famosos de Madrid. Incluso hablaremos de amor, líos de faldas, milagros y hasta mencionaremos a Giacomo Casanova. Todo desvelando los secretos mejor guardados de las grandes calles y plazas de Madrid. Las curiosidades se presentarán por doquier, conociendo los eventos más turbulentos de la historia.

RECORRE LA PARTE SECRETA DE MADRID

Atravesaremos la Gran Vía, la calle más popular de Madrid, para adentrarnos en la zona de Chueca, donde veremos la Casa de las Siete Chimeneas, y hablaremos de relatos como el del Marqués de Esquilache o sus leyendas. Caminaremos desde la calle de las Infantas a ver la Iglesia de San José, donde se rumorea que ha habido apariciones del más allá, antes de dirigirnos a la calle del Barquillo, desembocando a la calle más larga de Madrid.

En la propia Calle Alcalá, hablaremos del Instituto Cervantes, también conocido como el Edificio de las Cariátides, antes de conocer a la Diosa Cibeles, el lugar de celebración de las Victorias del Real Madrid Club de Fútbol, en la Plaza de Cibeles. Allí, junto el impresionante Palacio de Linares, acabaremos el recorrido con los Marqueses de Linares y su truculenta historia de amor. 

PREGUNTAS FRECUENTES DEL FREE TOUR MADRID SECRETO

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour. 

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza. No aceptamos a gente sin reserva.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

En este caso no es recomendable. La experiencia está enfocada a adultos y los niños pueden llegar a asustarse. La experiencia nos dice que lo mejor es evitar su asistencia.

No. La visita sale a la hora estipulada. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, ten en cuenta que tu plaza ha podido ser asignada a otra persona.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL FREE TOUR MADRID EMBRUJADO

MÁS ACTIVIDADES EN MADRID