FREE TOUR MADRID IMPRESCINDIBLE

El Free Tour Madrid Imprescindible te lleva a conocer la parte histórica del centro de la Villa. Vente a recorrer los grandes monumentos y no te pierdas nada de la Capital de España.

DISPONIBLE

HORARIOS

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía y las necesidades del grupo. No incluye entrada a interiores.

LAS MEJORES CONDICIONES

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los mejores guías oficiales de Madrid.

Compruébalo tú mismo:

RESERVAR EL FREE TOUR MADRID IMPRESCINDIBLE

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL FREE TOUR MADRID IMPRESCINDIBLE

RUTA DEL FREE TOUR MADRID BÁSICO

Conocer la parte más importante de Madrid es recorrer el casco histórico y dejarse atrapar por la historia. Te proponemos un viaje por la Villa de Madrid, visitando las zonas más emblemáticas, conociendo un montón de anécdotas y curiosidades en un recorrido inolvidable. Seas madrileño o estés de visita, estamos seguros que te sorprenderá y como mínimo, seremos capaces de sacarte una sonrisa.

VISITA POR EL CASCO HISTÓRICO DE MADRID

Partiremos desde la Casa de la Panadería en la Plaza Mayor. Comentaremos los entresijos del que fuera el Mercado Principal de la Villa, nombrando, por ejemplo, la estatua de Felipe III. Saldremos de la antigua Plaza del Arrabal a través del Arco de Cuchilleros, para hablar del Restaurante más antiguo del Mundo, recorrer la Cava de San Miguel y visualizar el Mercado de San Miguel, con su estructura de hierro original.

Tras visitar uno de los lugares gastronómicos con mayor tradición de Madrid, iremos a visitar el Convento de las Hermanas Carboneras en la Plaza del Conde de Miranda. El Monasterio del Corpus Christi en el corazón de Madrid, es uno de los monumentos barrocos más antiguos, aunque serán los dulces de las monjas jerónimas las que de verdad nos enamoren. Después, la Calle del Codo nos espera, la calle más estrecha de Madrid.

RECORRE EN CONDICIONES LA HISTORIA DE LA CAPITAL

Caminaremos la Calle Mayor, donde veremos el Balcón donde Alfonso XIII sufrió un atentado. Llegaremos hasta la Catedral de la Almudena para ver la famosa Catedral de Madrid, y justo en frente el Palacio Real, levantado sobre el antiguo Alcázar de Madrid, a día de hoy la Residencia Oficial del Rey de España. Recorreremos la Plaza de Oriente donde nombraremos sus estatuas, o el Monumento a  Felipe IV e iremos a las cercanías, al Teatro Real de Madrid.

La ruta nos llevará por la Calle Arenal, de camino a la Puerta del Sol, el lugar de las Campanadas de fin de año, donde se encuentra el Kilómetro cero de España. Además, allí veremos uno de los símbolos más importantes de Madrid, la estatua del Oso y el Madroño, que será la elegida para acabar el tour, no sin antes resolver cualquier duda surgida por nuestros invitados, esperando que las calles de Madrid les hayan atrapado tanto como a nosotros.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL FREE TOUR MADRID CENTRO

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour. 

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza. No aceptamos a gente sin reserva.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

Sí, no hay inconveniente. Todo el mundo es bienvenido.

No. La visita sale a la hora estipulada. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, ten en cuenta que tu plaza ha podido ser asignada a otra persona.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL FREE TOUR MADRID IMPRESCINDIBLE

MÁS ACTIVIDADES EN MADRID