FREE TOUR MÁLAGA IMPRESCINDIBLE

El Free Tour Málaga Imprescindible, te muestra la parte más importante de esta ciudad andaluza. Conoce todo el casco histórico y sitúate en la Capital de la Costa del Sol.

DISPONIBLE

HORARIOS

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. No incluye entradas a interiores.

LAS MEJORES CONDICIONES

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los mejores guías de Málaga.

Compruébalo tú mismo:

RESERVAR EL FREETOUR MÁLAGA IMPRESCINDIBLE

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL FREE TOUR MÁLAGA IMPRESCINDIBLE

RUTA DEL FREE TOUR MÁLAGA IMPRESCINDIBLE

Nuestro paseo comenzará desde la Plaza del Poeta Alfonso Canales, para conocer a fondo los Monumentos más emblemáticos del Casco histórico de Málaga. Caminaremos por la calle más famosa de Málaga,  la Calle Larios a descubrir quién fue el Marqués de Larios, los eventos que le obligaron a abandonar Málaga, y la historia del Monumento al Marqués de Larios que encontraremos a la entrada de la calle.

RECORRE EL CENTRO DE MÁLAGA

Llegaremos hasta la Plaza de la Constitución a ver la Fuente de Génova y las Portadas de los Cinco Periódicos. La antigua Plaza Mayor tiene edificios malagueños antiguamente muy conocidos, como la casa del Corregidor, el edificio que fue el Ayuntamiento de Málaga, la Casa del Cabildo o el que construyó para el Convento de las Agustinas descalzas. Una vez dejemos atrás la antaño Plaza de las Cuatro Calles, veremos el estrecho Pasaje Chinitas, para caminar por la calle Fresca.

Tras hablar de Federico García Lorca, llegaremos a la Plaza de la Merced. Allí contemplaremos la Casa Natal de Picasso, hijo predilecto de Málaga, del cual hablaremos delante de la estatua dedicada a su nombre. También veremos el otro memorial que se encuentra en el centro de la plaza, el Monumento a los Fusilados en la Playa de la Misericordia, o también conocido como el Obelisco en homenaje al General Torrijos, uno de los Monumentos civiles más importantes de Málaga.

CONOCE EL CASCO HISTÓRICO DE MÁLAGA

Desde allí, nos dirigiremos hacia la Plaza del Obispo, donde hablaremos de la Catedral de la Encarnación de Málaga, uno de los monumentos renacentistas más importantes de Andalucía, sólo superado en altura interior por la catedral de Palma de Mallorca. Allí  hablaremos de los Reyes Católicos, el Palacio Episcopal y la reconquista. Después de «La Manquita«, introduciremos la Alcazaba y el Teatro Romano.

Por último, nos desplazaremos hasta la Iglesia de Santiago, cuyo valor histórico se encuentra ligado a la propia Málaga, y nos acercaremos hasta una de las Bodegas malagueñas más famosas, el Bar-Restaurante El Pimpi, donde acabaremos nuestra ruta con las mejores recomendaciones e intentando que nuestros invitados sean atendidos en tiempo y forma, resolviendo todas las dudas posibles de Málaga.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TOUR GRATIS MÁLAGA IMPRESCINDIBLE

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour. 

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza. No aceptamos a gente sin reserva.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

Sí, no hay inconveniente. Todo el mundo es bienvenido.

No. La visita sale a la hora estipulada. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, ten en cuenta que tu plaza ha podido ser asignada a otra persona.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL FREE TOUR MÁLAGA IMPRESCINDIBLE

MÁS ACTIVIDADES EN RONDA Y MÁLAGA