FREE TOUR MIRADORES DE MÁLAGA Y CASTILLO DE GIBRALFARO

El Free Tour Miradores de Málaga y Castillo de Gibralfaro te lleva a las alturas a comprobar la belleza malagueña y recorrer la Cima del Monte Gibralfaro. para captar la auténtica esencia de Málaga.

DISPONIBLE

HORARIOS

(del 1/10 al 30/4)

(del 1/5 al 30/9)

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. No incluye entradas a interiores.

¿QUÉ NO INCLUYE?

LAS MEJORES CONDICIONES

Para realizar el Free Tour Miradores de Málaga y Castillo de Gibralfaro hay que abonar una entrada al interior del complejo, 2,2 € por persona o 0,6 € el precio reducido.

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los mejores guías de Málaga.

Compruébalo tú mismo:

RESERVAR EL FREETOUR MIRADORES DE MÁLAGA Y CASTILLO DE GIBRALFARO

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL FREE TOUR MIRADORES DE MÁLAGA Y CASTILLO DE GIBRALFARO

RUTA DEL FREE TOUR MIRADORES DE MÁLAGA Y CASTILLO DE GIBRALFARO

Anímate a conocer Málaga desde otra perspectiva. Al atardecer, es el mejor momento para disfrutar de las mejores vistas de Málaga. Nosotros te mostramos los mejores puntos para realizar las fotografías más increíbles, además de recorrer el entorno del Castillo que defendía la Alcazaba. Desde la base hasta la cima, iremos recorriendo la antigua fortificación, descubriendo sus secretos y encontrando los rincones menos visitados.

EL ÚNICO FREE TOUR FOTOGRÁFICO DE MÁLAGA

Da igual que no sepas nada de fotografía. Nosotros te ayudamos a realizar unas fotos maravillosas dignas de estudio fotográfico. Para ello tendremos que ir accediendo por los diferentes miradores y seguir las recomendaciones de nuestros guías. Algunos son grandes aficionados a la fotografía, que os darán las pautas correctas para realizar esos disparos dignos de portadas de revista.

Subiremos de primeras a la pasarela-mirador, para observar a nuestros pies el Teatro Romano, el Bar Pimpi o la Pirámide de Cristal. Es más, incluso se podría ver aparecer a Antonio Banderas en su ático. Después de la gran vista, pasearemos la ladera del Monte Gibralfaro, con más de 3000 años de historia, por el que han pasado diferentes civilizaciones que han aportado su huella a este lugar sagrado. No en vano, en numerosas veces hizo de cementerio.

VISITAR EL CASTILLO DE GIBRALFARO EN MÁLAGA

Desde la altura, nos dará tiempo a conocer Málaga y su Bahía, a conocer el Barrio de la Victoria, unos de los lugares más adinerados en su momento, o los Jardines de Puerta Oscura,  situados en una sucesión de terrazas que enmarcan las murallas de la Alcazaba. Además de este lugar de descanso, nos acercaremos al Castillo de Gibralfaro recorriendo La Coracha, uno de los barrios más antiguos de Málaga que antaño hacía las funciones de muralla.

Contaremos su historia, porque acabó siendo el barrio judío de Málaga, y recorreremos las zonas del antiguo gueto. Después conoceremos la parte levantada por la dinastía Nazarí de Granada que servía de defensa de la ciudadela, el Castillo. Allí mismo acabaremos el tour con las mejores recomendaciones y la sensación de haber subido y recorrido cada palmo de la ladera, conociendo una de las partes más bonitas de Málaga.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TOUR GRATIS MIRADORES Y CASTILLO DE GIBRALFARO

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour. 

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza. No aceptamos a gente sin reserva.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

Sí, no hay inconveniente. Todo el mundo es bienvenido.

No. La visita sale a la hora estipulada. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, ten en cuenta que tu plaza ha podido ser asignada a otra persona.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL FREE TOUR CASTILLO DE GIBRALFARO Y MIRADORES DE MÁLAGA

MÁS ACTIVIDADES EN RONDA Y MÁLAGA