FREE TOUR LUCES DE NAVIDAD EN MÁLAGA

El Free Tour Luces de Navidad en Málaga, te lleva a conocer la magia, iluminación y costumbres del mejor ambiente navideño, junto al salero malagueño andaluz.

DISPONIBLE

HORARIOS

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. No incluye entradas a interiores.

LAS MEJORES CONDICIONES

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los mejores guías de Málaga.

Compruébalo tú mismo:

RESERVAR EL FREETOUR LUCES DE NAVIDAD EN MÁLAGA

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL FREE TOUR NAVIDEÑO EN MÁLAGA

RUTA DEL FREE TOUR LUCES DE NAVIDAD EN MÁLAGA

Entre luces y villancicos nos moveremos a través de la historia y cultura malagueñas, realizando un tour familiar, donde además de ver la preciosa iluminación decorativa propia de estas fechas, nos decantaremos por explorar los orígenes y costumbres de la festividad. Aprenderemos el significado de las bolas de Navidad, los orígenes del espumillón, hablaremos de Papá Noel y disfrutaremos como niños.

ADMIRA LA DECORACIÓN NAVIDEÑA DE MÁLAGA

Recorreremos los puntos más importantes de Málaga, paseando por las calles más famosas para ver su iluminación. Nos adentraremos en la increíble Calle Larios, con su espectáculo de luces y sonido, a descubrir la magia del belén tradicional de Málaga en la catedral, o a visualizar el famoso árbol de Navidad de la Plaza de la Marina. Todo con un objetivo: que los sonidos, sabores y el ambiente navideño nos invada.

Caminaremos la plaza de la Constitución, los puestos del Paseo del Parque, e incluso visitaremos un taller de dulces, con multitud de almendras garrapiñadas, polvorones o los turrones de la tierra, que harán las delicias de toda la familia. Además, para los más peques de la casa tenemos preparada una sorpresa en forma de golosinas y la posibilidad de entregar su carta a los Reyes Magos en nuestro buzón mágico.

DESCUBRE LAS TRADICIONES NAVIDEÑAS

También intentaremos dar un poco de luz a la historia de la Navidad en nuestro recorrido, comentando acerca de las tradiciones desde la Saturnalia romana hasta nuestros días. Veremos cómo entonces se encendían velas, se realizaban banquetes o se celebraban durante siete días aquellos tributos a Saturno. El pasado no dista tanto del presente, con los adornos y espectáculos que iremos contemplando durante la visita. Incluso se hacían regalos. 

Desde el Mercadillo tradicional navideño, a las figuras del Belén, nos acercaremos a los lugares más populares de celebración navideña de Málaga. No te pierdas la oportunidad de conocer las curiosidades más significativas como la Lotería de Navidad o las Cestas Navideñas. Esperamos que la felicidad invada a nuestro invitados, recorriendo Málaga con este tour navideño.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TOUR GRATIS LUCES DE NAVIDAD EN MÁLAGA

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour. 

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza. No aceptamos a gente sin reserva.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

Sí, no hay inconveniente. Todo el mundo es bienvenido.

No. La visita sale a la hora estipulada. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, ten en cuenta que tu plaza ha podido ser asignada a otra persona.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL FREE TOUR LUCES DE NAVIDAD EN MÁLAGA

MÁS ACTIVIDADES EN RONDA Y MÁLAGA