FREE TOUR MÁLAGA NOCTURNA

El Free Tour Málaga Nocturna te revela los secretos de la noche malagueña, y te acompaña a perdernos en la oscuridad, a ver los grandes monumentos de Málaga preciosamente iluminados.

DISPONIBLE

HORARIOS

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. No incluye entradas a interiores.

LAS MEJORES CONDICIONES

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los mejores guías de Málaga.

Compruébalo tú mismo:

RESERVAR EL FREETOUR MÁLAGA NOCTURNA

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL FREE TOUR MÁLAGA NOCTURNA

RUTA DEL FREE TOUR NOCTURNO POR MÁLAGA

Al caer los últimos rayos del sol, Málaga se transforma e ilumina sus grandes monumentos. Te proponemos un viaje por el romanticismo de la noche, para ver con otros ojos la belleza andaluza y enamorarte aún más de este lugar lleno de encanto. Vente a descubrir curiosidades, a hablar de mitología y a quedarte prendado de ese arte que desprende Málaga bajo la luz de la luna y el abrigo de la Alcazaba.

TOUR NOCTURNO POR MÁLAGA

Partiremos desde la Plaza de la Merced, desde el obelisco central, el llamado Monumento a Torrijos. Desde allí iremos caminando hacia la parte sur, con destino al Parque de Málaga. Nuestra ruta nos descubrirá de camino el Palacio de la Aduana, ya que se encuentra al lado del Puerto, la Casa del Jardinero Mayor, o el antiguo edificio de Correos y Telégrafos, actualmente el edificio del Rectorado de la Universidad de Málaga.

Veremos también la Sede del Banco de España con sus maravillosas columnas de capiteles corintios y continuaremos el paseo hacia la Plaza de la Marina. Visualizaremos la Casa Consistorial de Málaga, el actual Ayuntamiento de la Avenida Cervantes, donde desembocaremos a los Jardines de Pedro Luis Alonso a ver la estatua del Biznaguero, antes de ver la famosa Fuente de las Tres Gracias, también llamada la Fuente de las Tres Ninfas.

DESCUBRE LA MAGIA DE LA NOCHE MALAGUEÑA

Hablaremos de la importancia del Hospital  Noble, o de la Plaza de Toros de la Malagueta que está a su lado, para después conocer el Monumento a Cánovas del Castillo, antes de quedar sorprendidos por los colores del famoso Centro Pompidou, la primera sede internacional del Famoso espacio de Arte de París. Tras el «Cubo«, recorreremos el paseo de la Farola, dirigiéndonos hacia el Muelle N°1.

Hablaremos de la Malagueta, la Playa más famosa de Málaga, y descubriremos una de las zonas más recomendadas para «turistear», hasta llegar al Faro de Málaga. En la comúnmente denominada «La Farola«, daremos por finalizada nuestra visita por la Málaga Nocturna, con las mejores recomendaciones y deseos de que nuestros turistas hayan pasado a nuestro lado una bella velada.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TOUR GRATIS NOCTURNO POR MÁLAGA

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour. 

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza. No aceptamos a gente sin reserva.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

Sí, no hay inconveniente. Todo el mundo es bienvenido.

No. La visita sale a la hora estipulada. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, ten en cuenta que tu plaza ha podido ser asignada a otra persona.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL FREE TOUR MÁLAGA NOCTURNA

MÁS ACTIVIDADES EN RONDA Y MÁLAGA