FREE TOUR LEYENDAS Y MISTERIOS DE MÁLAGA

El Free Tour Leyendas y Misterios de  Málaga te muestra la cara oculta y más desconocida de Málaga a través de sus historias populares y mitos, revelando los secretos más inverosímiles.

DISPONIBLE

HORARIOS

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. No incluye entradas a interiores.

LAS MEJORES CONDICIONES

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los mejores guías de Málaga.

Compruébalo tú mismo:

RESERVAR EL FREETOUR LEYENDAS Y MISTERIOS DE MÁLAGA

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL FREE TOUR LEYENDAS Y MISTERIOS DE MÁLAGA

RUTA DEL FREE TOUR LEYENDAS Y MISTERIOS DE MÁLAGA

Los secretos y las historias más populares se unen en esta ruta nocturna por las calles malagueñas más desconocidas. Daremos paso a la magia, el hechizo y el mito mientras pasamos la velada recorriendo la cara oculta de la ciudad. Conoceremos acontecimientos terroríficos, avistamientos de fantasmas, enigmas y un sin fin de curiosidades por el centro de Málaga, siempre envueltos en ese halo de misterio que exhala Andalucía.

TOUR DE LAS LEYENDAS POR MÁLAGA

Comenzaremos desde el centro de la Plaza de la Merced, para ir revelando los oscuros rincones que se esconden en Málaga. Desde nuestra posición, nos dirigiremos hacia la Plaza del Obispo, no sin antes acercarnos a recorrer la Calle Fresca, en donde hablaremos del asesinato de José Rando y Soulé. Después, viajaremos hasta 1913 a descubrir los crímenes del Sacamantecas malagueño, y lo peor, las razones por las que cometieron tales actos terribles.

Comentaremos el porqué hay Siete Cabezas en la Plaza del Obispo, en el Palacio Arzobispal, a quién pertenecen y contaremos su historia. A su lado, la Catedral de la Encarnación de Málaga también nos espera con algún misterio, ya que cercana se encuentra la Calle Cister, donde comprobaremos qué hay de cierto en los rumores de Poltergeist en las oficinas de la editorial de Plaza & Janés.

LAS HISTORIAS MÁS TÉTRICAS DE MÁLAGA

Descubriremos las leyendas que azotan al Cortijo Jurado, de los sucesos paranormales que suceden cada vez que alguien se acerca a las afueras de Campanillas. Propiedad de la familia Heredia, hablaremos de los cinco jóvenes desaparecidos y los ritos satánicos que se realizaron en el lugar. Conoceremos acerca de los túneles subterráneos que supuestamente conectaban con cámaras de torturas, e intentaremos arrojar verdad sobre el asunto.

Nombraremos a Pulpos gigantes que querían consumir todo el Garum, los espíritus errantes que recorren cada noche el Cementerio de San Miguel, o incluso citaremos a Piratas que robaron en Málaga. Nos perderemos entre las calles de la ciudad buscando la verdad del Fantasma de Capuchinos, o qué ocurría con el Fantasma de la Alcazaba cuando se intentaba atraparlo. Intentaremos que los espectros no se resistan a nuestros guías.

 

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TOUR GRATIS LEYENDAS Y MISTERIOS DE MÁLAGA

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour. 

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza. No aceptamos a gente sin reserva.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

Sí, no hay inconveniente. Todo el mundo es bienvenido.

No. La visita sale a la hora estipulada. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, ten en cuenta que tu plaza ha podido ser asignada a otra persona.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL FREE TOUR LEYENDAS Y MISTERIOS DE MÁLAGA

MÁS ACTIVIDADES EN RONDA Y MÁLAGA