ENTRADAS CAMINITO DEL REY CON VISITA GUIADA

Las Entradas Caminito del Rey te adentran en el sendero más peligroso del mundo. Vente a recorrerlo con nuestra visita guiada y disfruta de una experiencia única en las alturas.

DISPONIBLE

HORARIOS

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo de la disposición de las instalaciones del Caminito del Rey. Incluye la entrada al mismo.

¿QUÉ NO INCLUYE?

LAS MEJORES CONDICIONES

IMPORTANTE: No está permitida la entrada al recinto a menores de 8 años.

PARA CONTRATAR LA ACTIVIDAD SE HA DE RESERVAR COMO MÍNIMO 48h. ANTES.

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los mejores guías de Málaga.

Compruébalo tú mismo:

RESERVAR LAS ENTRADAS CAMINITO DEL REY

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DE LA EXCURSIÓN POR EL CAMINITO DEL REY

RUTA DE LA VISITA GUIADA AL CAMINITO DEL REY

El Caminito del Rey es una de las atracciones más importantes de Málaga. Se le conoce como el «Sendero más peligroso del mundo» y después de su adecuación a la normativa de seguridad que lo ha dejado completamente reformado, está listo para acoger valientes que quieran conocer el Desfiladero de los Gaitanes a través de sus pasarelas, con alguna a 105 metros de altura. Supera el reto con nosotros, mientras te contamos curiosidades y su historia.

UNA VISITA A LA ALTURA

Desde su entrada en el lado norte, recorreremos los 7,7 Km de longitud del camino. En su recorrido, la parte más importante corresponde a los más de 3 kilómetros de pasarelas ancladas a la pared de la montaña, cuya sensación en vertical hará las delicias de los más atrevidos. Desde allí, se observa perfectamente el cañón que excavó la erosión del río Guadalhorce, y unas de las vistas más espectaculares de este entorno natural.

Las pasarelas en algunos puntos no llegan a más de 1 metro de anchura. En todo momento, y acompañados de nuestro guía, seguiremos las indicaciones de seguridad para ir recorriendo por tramos este espectacular enclave apostado en la roca. No hay que preocuparse por el tráfico, ya que el sendero es de sentido único, de norte a sur, que además recorre dos desfiladeros y un gran valle. Eso sí, sus paredes verticales no admiten a aquellos que sufran de vértigo.

UNA DE LAS VISITAS MÁS TURÍSTICAS DE ESPAÑA

Tras su rehabilitación en 2014, el Caminito del Rey supone una de las visitas más recomendadas de Málaga. Pasando por los términos municipales de Ardales, Álora y Antequera, este recorrido creado en 1901, para la Sociedad Hidroeléctrica del Chorro, fue cruzado en 1921 por el Rey Alfonso XIII, para presidir la inauguración de los embalses Guadalhorce-Gualdalteba, de ahí que a partir de entonces, este acceso a los Saltos del Chorro y del Gaitanejo recibiera su nombre.

A día de hoy supone una experiencia ÚNICA, a apenas 30 Km del norte de Málaga. Vente a descubrir este paraje labrado en la montaña que te dejará petrificado cuando te contemos cómo se fue construyendo. No te pierdas una actividad que se mezcla entre la historia y la aventura, para que al finalizar hayamos superado el miedo, y al volver a Málaga nos sintamos más vivos que nunca.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TOUR POR EL CAMINITO DEL REY

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour. 

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza. No aceptamos a gente sin reserva.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

Sí, no hay inconveniente. Todo el mundo es bienvenido.

No. La visita sale a la hora estipulada. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, ten en cuenta que al ser un tour de pago, el llegar tarde no te da derecho a la devolución del importe abonado.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL TOUR Y ENTRADAS CAMINITO DEL REY

MÁS ACTIVIDADES EN RONDA Y MÁLAGA