TOUR SEVILLA MISTERIOSA

El Tour Sevilla Misteriosa te revela la cara oculta de esta ciudad andaluza a través de sus leyendas y mitos. No te pierdas un recorrido nocturno por la parte sevillana más desconocida.

DISPONIBLE

HORARIOS

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía y en favor de las necesidades del grupo. No incluye entradas a interiores.

LAS MEJORES CONDICIONES

NO RECOMENDADO A MENORES DE 13 AÑOS.

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los mejores guías de Sevilla.

Compruébalo tú mismo:

RESERVAR EL TOUR SEVILLA MISTERIOSA

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL TOUR NOCTURNO DE SEVILLA

RUTA DEL TOUR DE LEYENDAS Y MISTERIOS DE SEVILLA

Vente a descubrir los rincones más secretos de Sevilla, lo que pasaría inadvertido, en nuestro recorrido nocturno de leyendas y misterios. Te revelamos la cara oculta de esta ciudad llena de mitos, historias que envuelven a los monumentos con un halo de magia, que hará descubrir con otros ojos la Sevilla desconocida. Caminamos la parte centro bajo la perspectiva de lo oculto, apariciones fantasmales o venganzas desde el más allá.

SUMÉRGETE EN LAS LEYENDAS DE SEVILLA

Desde nuestro punto de encuentro de la Plaza del Triunfo, partiremos a conocer esas historias. En las cercanías tendremos la Plaza Virgen de los Reyes, junto a la Catedral de Sevilla, la antigua Plaza de los Olmos, desde donde tendremos una vista maravillosa de multitud de edificios emblemáticos sevillanos, como la Giralda, el Palacio Arzobispal, el Convento de la Encarnación o una Fuente-farola muy curiosa y llena de historias.

También el Patio de Banderas del cual contaremos de dónde viene su nombre o los espíritus que la frecuentan. Callejearemos para conocer el Instituto Británico en Sevilla y la aparición de la Dama del Candelabro. Hablaremos de la muerte de Esteban Murillo en los alrededores de la Plaza de Santa Cruz, de las premoniciones de una gitana que anunciaron su fallecimiento, e incluso revelaremos los misterios de la propia catedral.

RECORRE SEVILLA DE UNA FORMA DIFERENTE

Descubriremos unas columnas romanas en la calle Mármoles, de las que intentaremos esclarecer su procedencia a través de las huellas de la Híspalis romana. Conoceremos a Pedro I «El Cruel», y el porqué hay un busto adosado a una casa. Comentaremos el duelo con el Caballero Guzman o los extraños sucesos que suceden en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla, complementando los lugares más conocidos de estas habladurías y creencias populares.

Veremos Sevilla desde un punto diferente, intentando esclarecer qué hay de cierto y qué es leyenda en esos cuentos que se han transmitido de generación en generación. Acabaremos la ruta esperando que nuestros invitados hayan disfrutado de una forma terrorífica las mejores historias de Sevilla.

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA VISITA NOCTURNA DE SEVILLA

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour.

No. Se tarda un minuto en reservar y podremos sacar las entradas previamente. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza. No aceptamos a gente sin reserva.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información. 

Sí, no hay inconveniente. Todo el mundo es bienvenido.

No. La visita sale a la hora estipulada. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, al ser un tour de pago, el llegar tarde no te da derecho a devolución.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL TOUR SEVILLA MISTERIOSA

MÁS ACTIVIDADES EN SEVILLA