FREE TOUR EL EMBRUJO DE TRIANA

El Free Tour Triana te lleva de visita por uno de los barrios con más carisma de Sevilla. Vente a descubrir la riqueza cultural, el folclore y las tradiciones, en un viaje al pasado inolvidable.

DISPONIBLE

HORARIOS

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. No incluye entradas a interiores.

LAS MEJORES CONDICIONES

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los mejores guías de Sevilla.

Compruébalo tú mismo:

RESERVAR EL FREETOUR EL EMBRUJO DE TRIANA

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL FREE TOUR TRIANA

RUTA DEL FREE TOUR TRIANA

Déjate embrujar por las calles más vivas de Sevilla. Daremos un paseo por la tradición y la cultura andaluza más arraigada, desde nuestro punto de encuentro en la Puerta de Jerez, cruzaremos el Puente de San Telmo, para dirigirnos a ver Triana. Comenzará nuestro recorrido maravilloso por esta tierra gitana, folclórica y llena de encanto, caminando la calle Betis, la calle más famosa del lado oeste del Guadalquivir.

ADÉNTRATE EN LA PARTE MÁS CARISMÁTICA DE SEVILLA

Visitaremos los típicos corrales, como la casa de Monipodio, para comentar todo acerca de la música tradicional sevillana, su origen, pasado y presente del flamenco. Después, caminaremos hasta la Iglesia más antigua de Sevilla, la Capilla de Santa Ana, donde nombraremos, por ejemplo, el famoso Terremoto de Lisboa. Justo en frente, la Casa de las Columnas nos espera, para introducir a los antiguos navegantes que se dirigían a América.

Dejaremos atrás la antigua Universidad de Mareantes, para recorrer la Calle Pureza hasta la Capilla de los Marineros, donde hablaremos de la Hermandad de la Esperanza de Triana y su riqueza cultural. Continuaremos nuestro camino hablando de tradiciones, ya que, la multitud de bares y restaurantes de la zona, nos pondrán facilidades para hablar de las famosas tapas y su historia.

DESCUBRE EL CORAZÓN DE TRIANA

Llegaremos hasta la Plaza del Altozano, donde podremos ver el Monumento Triana al Arte Flamenco o la Estatua de Juan Belmonte para hablar de los toros. En las cercanías, el Mercado de Triana, situado sobre las Ruinas del Antiguo Castillo de San Jorge, será el punto perfecto para recordar a la Santa Inquisición Española donde ubicó su Sede. A continuación iremos hasta la calle Callao a través del callejón de  la Inquisición para ver el Monumento a la Alfarería y la Soleá.

Por último, tomaremos el famoso Puente de Triana o Puente de Isabel II, como conexión histórica de unión entre ambos márgenes del río. De camino al centro de Sevilla, explicaremos el Puente de hierro más antiguo de España, para después dar por finalizada nuestra ruta por este lugar lleno de encanto sevillano. Esperamos que las palmas del flamenco se conviertan en aplausos y que nuestros invitados vean Triana como la vemos nosotros.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TOUR GRATIS TRIANA

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour. 

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza. No aceptamos a gente sin reserva.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

Sí, no hay inconveniente. Todo el mundo es bienvenido.

No. La visita sale a la hora estipulada. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, ten en cuenta que tu plaza ha podido ser asignada a otra persona.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL FREE TOUR EL EMBRUJO DE TRIANA

MÁS ACTIVIDADES EN SEVILLA