FREE TOUR SEVILLA IMPRESCINDIBLE

El Free Tour Sevilla Imprescindible te llevará a conocer más de 3000 años de historia, recorriendo los lugares más emblemáticos de la Capital Andaluza para llenarse de encanto, de arte y salero sevillano.

DISPONIBLE

HORARIOS

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. No incluye entradas a interiores.

LAS MEJORES RECOMENDACIONES

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición los guías mejor valorados de Sevilla

Compruébalo tú mismo:

RESERVAR EL FREE TOUR SEVILLA IMPRESCINDIBLE

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL FREE TOUR SEVILLA ESENCIAL

RECORRIDO DEL FREE TOUR SEVILLA IMPRESCINDIBLE

Nuestro Tour gratis por Sevilla es la perfecta introducción histórica a la Capital de Andalucía. Este tour gratuito recorre las zonas más importantes del Centro en una Visita Imprescindible. Si lo que deseas es comprender la Sevilla actual, desde cómo se vivía en época musulmana, las murallas que recorrían la ciudad de antaño, hasta el levantamiento de los Monumentos Principales del sur. Camina los lugares más emblemáticos de Sevilla con nosotros porque te lo contamos absolutamente todo.

DESCUBRE LA PARTE MÁS IMPORTANTE DE SEVILLA

Partiremos desde la Puerta de Jerez, junto a la Fuente de Híspalis, para dar contexto a las puertas de entrada a la ciudad y conocer el origen de Sevilla. Pasaremos por la Torre del Oro, donde hablaremos de sus raíces musulmanas, además de conocer su función y el porqué lleva su nombre. Comentaremos que también existe la Torre de la Plata, mientras caminamos hacia la que fue la antigua Casa Real de la Moneda hasta el siglo XIX.

Pasearemos por la parte centro de Sevilla a conocer el declarado Patrimonio de la UNESCO que se aprecia desde la Plaza del Triunfo, con el conjunto de los Reales Alcázares, el Archivo de Indias, o la Catedral de Sevilla con la Imponente Giralda, un símbolo sevillano y la torre más alta de la ciudad. Hablaremos de varios siglos de historia y la influencia cultural que asentaron el desarrollo y personalidad de los sevillanos actuales.

RECORRE TODO EL CASCO HISTÓRICO

Veremos el regalo que hizo Carlos V a Sevilla cuando celebró su boda en el Alcázar, el precioso Ayuntamiento de Sevilla. Nombraremos al desaparecido convento franciscano de la zona colindante, regresando al pasado hasta la antigua Audiencia Real y la Cárcel Real. Caminaremos la calle Entrecárceles, para hablar incluso de uno de los escritores más grandes y lo que escribió mientras estuvo preso.

Nos dirigiremos hacia el lugar donde se encontraba la primera Mezquita Mayor de la Ciudad, la actual Iglesia del Salvador, que, además, se considera el inicio de la ciudad de Sevilla tal y como la conocemos. Será nuestro punto final del tour, que esperamos haya servido para descubrir la antigua Isbilya, despidiendo la ruta, no sin antes realizar las mejores recomendaciones para vivir Sevilla de la mejor forma posible.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TOUR GRATIS IMPRESCINDIBLE DE SEVILLA

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza.

Sí, en Sevilla llueve poco, pero puede pasar. En ese caso sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour.

Sin ninguna duda, nuestros guías intentarán que grandes y peques se lo pasen estupendamente. Todo el mundo es bienvenido.

Es preferible que no. Por experiencia son un incordio para todos.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

No. El tour sale a la hora estipulada. Algunos guías conceden 5 minutos de cortesía, pero no esperan a nadie. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, ten en cuenta de que tu plaza se ha podido conceder a otra persona.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL FREE TOUR SEVILLA IMPRESCINDIBLE

MÁS ACTIVIDADES EN SEVILLA