FREE TOUR CIUDAD VIEJA SANTIAGO DE COMPOSTELA

El Free Tour Ciudad Vieja Santiago, te revela los lugares más emblemáticos de Santiago de Compostela, las plazas más importantes y los secretos del Camino de Santiago.

DISPONIBLE

(del 15/9 al 27/3)

(del 28/3 al 14/9)

HORARIOS

(del 28/3 al 17/10)

(del 28/3 al 17/10)

(del 18/10 al 27/3)

(sólo  agosto)

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. No incluye entradas a interiores.

LAS MEJORES CONDICIONES

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los mejores guías de Santiago de Compostela.

Compruébalo tú mismo:

RESERVAR EL FREETOUR CIUDAD VIEJA SANTIAGO DE COMPOSTELA

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL FREE TOUR CIUDAD VIEJA SANTIAGO DE COMPOSTELA

RUTA DEL FREE TOUR POR LA PARTE VIEJA DE SANTIAGO

Cuando nombramos a Santiago de Compostela en seguida nos viene a la mente el Camino de Santiago y la Catedral de la Ciudad. Pero Santiago es, además, un lugar maravilloso que se presta a ser descubierto a través de su historia y sus calles, ya que te llevamos a conocerla por completo, en un recorrido sublime por la parte centro. No te pierdas los detalles, rincones y curiosidades en este tour imprescindible.

CONOCE LA PARTE TURÍSTICA Y LA ZONA CENTRO

Desde la Plaza del Obradoiro daremos comienzo a nuestro paseo, contemplando la sublime Catedral de Santiago, la cual hace de punto final del Camino del mismo nombre. Comentaremos las curiosidades de dicha ruta de peregrinación, descubriendo qué es un botafumeiro, cuál es es secreto de las conchas, hablaremos de la famosa cruz de Santiago, o la historia del descubrimiento del sepulcro de Santiago Apóstol.

Recorreremos mientras tanto las Plazas anexas a la Catedral y los lugares más emblemáticos de Santiago, desde la Plaza de la Inmaculada con su origen medieval, o la Plaza de Quintana que es la más grande, con la parte «dos vivos» y «dos mortos»,  contemplando la Puerta del Perdón de la Iglesia, que solamente abre en año santo. Cercana, la Plaza de Platerías con la Fuente de los Caballos y la Plaza de Fonseca nos esperan.

DESCUBRE LA PARTE MÁS ALEJADA DE SANTIAGO TAMBIÉN

Caminaremos la Rúa do Franco hasta el Parque de la Alameda, donde podremos observar las mejores vistas de todo Santiago. Con la Catedral de fondo en nuestras retinas, pasearemos por las plazas menos conocidas y las callejuelas escondidas, nombrando a los personajes más famosos que han pisado esta tierra como Valle Inclán o Hemingway. Visitaremos, cómo no, la Universidad de Santiago, con más de 500 años de historia.

Recorreremos la parte menos visitada de Santiago, para conocerla en condiciones como buenos peregrinos, llegando hasta el Mercado de Abastos, el más importante y conocido de la ciudad, desde donde nos dirigiremos hacia la Rúa do Vilar, que será nuestro punto final. Allí intentaremos realizar las mejores recomendaciones, para que nuestro merecido descanso nos reconforte de la misma forma que el viaje recorrido.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TOUR GRATIS CIUDAD VIEJA SANTIAGO DE COMPOSTELA

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour. 

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza. No aceptamos a gente sin reserva.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

Sí, no hay inconveniente. Todo el mundo es bienvenido.

No. La visita sale a la hora estipulada. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, ten en cuenta que tu plaza ha podido ser asignada a otra persona.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL FREE TOUR CIUDAD VIEJA SANTIAGO

MÁS ACTIVIDADES EN SANTIAGO DE COMPOSTELA