TOUR MIRADORES DE LISBOA

El Tour Miradores de Lisboa te muestra la belleza de la capital Lusa desde la altura. No te pierdas detalle de cada uno de sus miradores y recorre Portugal desde una perspectiva única.

DISPONIBLE

HORARIOS

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. No incluye entradas a interiores.

LAS MEJORES RECOMENDACIONES

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición los mejores guías oficiales de Lisboa

Compruébalo tú mismo:

RESERVAR EL TOUR MIRADORES DE LISBOA

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL TOUR POR LOS MIRADORES DE LISBOA

RECORRIDO DEL TOUR MIRADORES DE LISBOA

Recorrer Lisboa desde las alturas es una de las mejores experiencias a realizar en la Capital Lusa. Conocida como la ciudad de las siete colinas, nuestro recorrido cuesta arriba se realizará en tuk-tuk, una especie de vehículo eléctrico motorizado, que nos dejará en lo alto del Barrio de Graça. Desde allí, iremos recorriendo cuesta abajo los miradores más famosos de Lisboa y enamorándonos de las vistas lisboetas.

VISITA AL BARRIO DE GRAÇA DE LISBOA

Comenzaremos en el Mirador de Senhora do Monte, desde el cual visualizaremos numerosos sellos de identidad de la ciudad como el Panteón Nacional, o la Feria da Ladra. Descendiendo la pendiente recorreremos el barrio más castizo de Lisboa, el antiguo barrio obrero, con las «Vilas de Operarios«, donde contaremos el pasado de los siglos XIX y XX, mientras nos encontramos muestras de Arte Urbano, o vemos pasar el mítico Tranvía 28.

A continuación, el Mirador de Sophia Mello Breyner, donde además disfrutaremos del Monasterio de Graça y hablaremos de dos mujeres como Natalia Correia y Carolina Beatriz, que suponen un exponente en derechos femeninos portugueses. Conoceremos la historia de la «Voz do Operario«, la famosa asociación, y nos dirigiremos hacia el Mirador de Portas do Sol y después al Mirador de Santa Luzia.

VISITA AL BARRIO DE GRAÇA DE LISBOA

Con las vistas al fondo del Río Tajo y la parte sur, contaremos la historia de esta parte de Lisboa. descubriremos cada rincón, cada mural de pintura que veamos, ya que nos encontraremos varios exponentes de arte a lo largo de nuestro paseo panorámico. A continuación llegaremos a un lugar completamente mágico del Lisboa, la Escuela de Circo Chapitô, donde conoceremos la historia del payaso Teté y cómo influyó en la vida de cientos de niños lisboetas.

Por último, nuestro camino nos llevará a visualizar el Mirador Chão do Loureiro, desde el cual bajaremos a la parte del Barrio de Baixa en ascensor, que será donde terminemos. Desde la cima hasta la base de Lisboa, esperamos que nuestros invitados hayan conocido las mejores vistas, además de la maravillosa historia que esconde esta zona menos transitada de Lisboa.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TOUR MIRADORES DE LISBOA

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza.

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour.

Sin ninguna duda, nuestros guías intentarán que grandes y peques se lo pasen estupendamente. Todo el mundo es bienvenido.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

No. El tour sale a la hora estipulada. Algunos guías conceden 5 minutos de cortesía, pero no esperan a nadie. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, al ser un tour de pago, el llegar tarde no te da derecho al reembolso del tour.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL TOUR MIRADORES DE LISBOA

MÁS ACTIVIDADES EN LISBOA