FREE TOUR LISBOA BOHEMIA

Recorre la parte más alternativa de Lisboa en este Tour Bohemio por la Ciudad de la Luz. Te descubriremos los secretos y rincones más coloridos en un tour precioso recorriendo las calles portuguesas.

DISPONIBLE

HORARIOS

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. No incluye entradas a interiores.

LAS MEJORES RECOMENDACIONES

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición los mejores guías oficiales de Portugal.

Compruébalo tú mismo:

RESERVAR EL FREE TOUR LISBOA BOHEMIA

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL TOUR GRATIS LISBOA BOHEMIA

RECORRIDO DEL FREETOUR LISBOA BOHEMIA

Desde el lugar donde antiguamente se levantaba el Palacio Real antes del terremoto de 1755, partirá nuestro tour para conocer la historia, no sólo de la Plaza más Importante de Lisboa, la Praça do Comércio, si no también hablar de la Primera República portuguesa y admirar la fachada del Ayuntamiento. Caminaremos por el Largo de Corpo Santo, el Largo de São Paulo y la Calle Rosa, para rememorar los días de la Segunda guerra mundial en Portugal y descubrir incluso historias de espías que hubo en la contienda.

Trastearemos por el Mercado de Ribeira, para conocer los productos típicos de Lisboa, y admirar sus puestos de comida para encontrarnos después con el Elevador da Bica. Tomaremos uno de los Funiculares famosos de Lisboa hacia el Barrio alto, quedando enamorados de las casitas centenarias de la Rua de Bica. Desde Vila Nova dos Andrades, contemplaremos sus callecitas llenas de tiendas de moda, cafeterías y bares que nos enamorarán con el sonido del fado.

VISITA AL BARRIO ALTO DE LISBOA

Contaremos todo acerca del planeamiento urbanístico de Lisboa e iremos a visitar el famoso Mirador de São Pedro de Alcântara desde donde se podrá contemplar el Barrio de Alfama, el Castillo de San Jorge e incluso visualizar el río Tajo. Recorreremos las calles más estrechas para llegar a la Iglesia de São Roque de 1506 y contemplar la ermita barroca. Pasearemos por el Largo da Trindade y los colores que desprenden los azulejos que hay en las fachadas.

Llegaremos a la Praça Luis de Camões, dejando atrás el barrio Alto y recorriendo parte del Barrio de Chiado, donde  caminando entre las edificaciones del siglo XVIII, llegaremos a nuestro punto de finalización del tour, el Teatro y la Ópera de São Carlos de 1792.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TOUR GRATIS LISBOA BOHEMIA

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza.

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour.

Sin ninguna duda, nuestros guías intentarán que grandes y peques se lo pasen estupendamente. Todo el mundo es bienvenido.

El sistema no os deja reservar para más de 10 personas porque desde 11 adultos hay que contratar un tour privado.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

No. El tour sale a la hora estipulada. Algunos guías conceden 5 minutos de cortesía, pero no esperan a nadie. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA VISITA A LA LISBOA BOHEMIA

¿QUÉ VER EN LISBOA EN DOS DÍAS?