TOUR DE BELÉM EN BARCO

El Tour de Belém te lleva a contemplar dos grandes joyas Patrimonio de la UNESCO, el Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belém. Nos sumergimos en la era de los descubrimientos y además realizamos un paseo en barco por el Tajo.

DISPONIBLE

HORARIOS

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. Incluye el barco de ida.

LAS MEJORES CONDICIONES

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición los mejores guías oficiales de Portugal.

Compruébalo tú mismo:

RESERVAR EL TOUR DE BELÉM EN BARCO

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL TOUR DE BELÉM EN LISBOA

RECORRIDO DEL TOUR DE BELÉM EN ESPAÑOL

¡Partiremos hacia el mar! Si no fuera porque navegaremos sobre el río Tajo equiparándonos a los marineros de antaño. Nuestra partida se producirá desde nuestro punto de encuentro de siempre, la Praça do Comércio, desde la cual nos dirigiremos hacia el Puerto o la Terminal de Cruceros en busca de Oro, Conquista y tierras. Una vez embarquemos hacia Belém, veremos de camino diferentes monumentos como el Puente 25 de Abril o el famoso Cristo Rey en la Almada.

LLEGADA A BELÉM Y DESEMBARCO

Una vez lleguemos a las inmediaciones de la Torre de Belém, hablaremos de los antiguos exploradores, aquellos que dieron sus vidas en busca de nuevas rutas comerciales o de los usos, de la también conocida Torre de San Vicente, como prisión o centro de recaudación de impuestos. Desde la Fortaleza de Belém, saldremos entonces a explorar como aquellos marineros, pero esta vez en tierra, paseando el Barrio de Santa María de Belém.

Llegaremos al Padrão dos Descobrimentos, donde nos adentraremos en la época dorada de los descubrimientos. Hablaremos del primer rinoceronte de Europa, de Enrique el Navegante y descubriremos dónde se encuentra ubicada la Rosa de los Vientos en Lisboa, una flor de lis representando el norte, conmemorando a aquellos navegantes de camino a América. Fue un regalo de Sudáfrica a Portugal en el siglo XX.

DESCUBRIENDO EL MONASTERIO DE LOS JERÓNIMOS

Iremos hasta la Plaza del Imperio o Praça do Imperio, donde recorriendo sus jardines hablaremos del poder del Imperio más grande del mundo. Cerca visitaremos la majestuosidad del Monasterio de  los Jerónimos, un complejo precioso de estilo Manuelino, mezcla del gótico con el renacentista, levantado para conmemorar el regreso de Vasco de Gama. Después, pasearemos hacia la zona del Palacio de Belén, donde contaremos una de las historias que durante años infligió temor a los portugueses, la Matanza de la familia Távora ante su intento de Regicidio.

Caminaremos para acabar con un dulce sabor de boca en la Casa Pastéis de Belém y poder probar alguna de las recetas artesanales lisboetas de los monjes del Monasterio de los Jerónimos, como el Pastel de Belém o el Bolo Inglês. Allí acabará nuestra ruta, no sin antes llenar al que quiera de las mejores recomendaciones para visitar por la zona.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TOUR ESPAÑOL DE BELÉM

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza.

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour.

Sin ninguna duda, nuestros guías intentarán que grandes y peques se lo pasen estupendamente. Todo el mundo es bienvenido.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

No. El tour sale a la hora estipulada. Algunos guías conceden 5 minutos de cortesía, pero no esperan a nadie. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos. Además, por ser un tour de pago no se tendrá derecho a reembolso.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL TOUR DE BELÉM EN ESPAÑOL

¿QUÉ VER EN LISBOA EN DOS DÍAS?