EXCURSIÓN A SINTRA

La Excursión a Sintra desde Lisboa te revela los secretos del Palacio da Pena y Quinta da Regaleira, empapándote de la belleza y cultura del Monte da Lua. Descubre sus jardines y el entorno palaciego.

DISPONIBLE

HORARIOS

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. Incluye transporte de ida y vuelta a Lisboa, transporte entre la Villa de Sintra y el Palacio da Pena, e incluye entradas a los jardines y Palacio da Pena y la entrada a la Quinta da Regaleira.

LAS MEJORES CONDICIONES

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición los mejores guías oficiales de Lisboa

Compruébalo tú mismo:

RESERVAR LA EXCURSIÓN A SINTRA

NO DISPONIBLE DEBIDO A LAS RESTRICCIONES POR COVID-19

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL TOUR A SINTRA DESDE LISBOA

RUTA DE LA EXCURSIÓN A SINTRA

El entorno natural de Sintra-Cascaes es absolutamente impresionante. Sus bosques, vegetación, o las verdes laderas de las montañas, suponen un escenario perfecto y uno de los mejores parques naturales de Europa. Por ello imaginamos esta ubicación fue elegida por los reyes en el siglo XIX para establecer su segunda residencia y escapar del mundanal ruido. Si quieres conocer de primera mano el corazón de la arquitectura romántica de Europa, no dudes en apuntarte.

VISITA AL PALACIO DA PENA

Tomaremos el tren para nuestro desplazamiento. Desde la Praça do Rossio partiremos a recorrer los 30 Km que nos separan del parque natural, hacia el oeste de Lisboa. Nuestra primera visita será el Palacio Da Pena, en lo alto de una colina, donde Fernando II de Portugal se enamoró de estas tierras junto a su esposa María II, comprando las ruinas del Monasterio de la Orden de San Jerónimo, y levantando el Palacio de Verano que vemos en la actualidad.

Se ha convertido en derecho propio en uno de los símbolos de la arquitectura portuguesa. Nombrada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, la cantidad de estilos arquitectónicos y su mezcla perfecta es digna de un cuento de las mil y una noches. Nosotros recorreremos el conjunto, para enamorarnos un poquito más, si cabe, de los alrededores Lisboetas más destacados.

CONOCE LA QUINTA DA REGALEIRA

A continuación nos dirigiremos a uno de los lugares más misteriosos de Portugal. Construido a principios del siglo XX, el Palácio do Monteiro dos Milhões alberga uno de los complejos más apasionantes del mundo. Con sus referencias masónicas y a la Orden del Temple, hablaremos de rituales, esoterismo y ciencias ocultas. Descubriremos el Pozo Iniciático o Torre Invertida, que con su forma de espiral en piedra, nos hará renacer hasta llegar a la Fuente de los Dragones.

Nombraremos la Divina Comedia de Dante, y hablaremos de túneles secretos. Recorreremos los jardines, las grutas o su capilla, dejándonos atrapar por este lugar lleno de magia y sorpresas como la Fuente de la Abundancia. Vente a descubrir este pedacito de Romanticismo Portugués y descubre esta joya lisboeta que no te dejará indiferente. Al final volveremos a Lisboa a la estación de partida, habiendo conocido los símbolos y espacios más famosos de Sintra.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL LA EXCURSIÓN DESDE LISBOA A SINTRA

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza.

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour.

Sin ninguna duda, nuestros guías intentarán que grandes y peques se lo pasen estupendamente. Todo el mundo es bienvenido.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

No. El tour sale a la hora estipulada. Algunos guías conceden 5 minutos de cortesía, pero no esperan a nadie. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, al ser un tour de pago, el llegar tarde no te da derecho al reembolso del tour.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL TOUR DE UN DÍA A SINTRA

MÁS ACTIVIDADES EN LISBOA