FREE TOUR CRACOVIA CASCO ANTIGUO

El Free Tour Cracovia  Casco Antiguo te lleva a descubrir la antigua Capital Real de Polonia y conocer en profundidad la historia y mitología de la ciudad polaca más visitada.

DISPONIBLE

HORARIOS

(Dependiendo de temporada)

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. No incluye entradas a interiores.

LAS MEJORES CONDICIONES

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los mejores guías de Cracovia.

Compruébalo tú mismo:

RESERVAR EL FREETOUR CRACOVIA CASCO ANTIGUO

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL FREE TOUR CRACOVIA CASCO ANTIGUO

RUTA DEL FREE TOUR CRACOVIA CASCO ANTIGUO

Desde la Plaza de la Cruz de Katyń, comenzamos nuestro recorrido por la Cracovia Medieval y la parte Imprescindible de la que un día fue Capital Real de Polonia. Déjate seducir con las historias del medievo, desde las faldas de la histórica Colina de Wawel, hasta el Castillo, para no perderse nada de esta maravillosa joya polaca. Te aseguramos que verás la ciudad con otros ojos y entenderás mejor su pasado.

DESCUBRE LA HISTORIA DE CRACOVIA

El recorrido nos llevará hasta la Calle Grodzka, de camino hasta la Iglesia de San Pedro y de San Pablo, para hablar del estilo barroco y situar el porqué estas tierras son devotamente católicas.  Nombraremos el periodo de la contrarreforma, con ejemplos como el de Piotr Skarga, uno de los jesuitas más reconocidos y que está enterrado en la iglesia. A su lado, también hablaremos de la Iglesia de San Andrés, la iglesia más antigua de Cracovia que sigue en pie desde el siglo XI, parte de la antigua fortificación.

Nos dirigiremos hacia la Plaza del Mercado, donde nos deleitaremos con la Lonja de los Paños, la Iglesia de San Adalberto o la Basílica de Santa María, recorriendo los monumentos más emblemáticos de Cracovia mientras paseamos por las callejuelas medievales de la parte vieja, que nos llevarán a descubrir los vestigios de la antigua muralla, con la Puerta de San Florián o la Barbacana Gótica.

RECORRIENDO EL CASCO ANTIGUO DE CRACOVIA

Nuestra ruta pasará por la Universidad Jagellónica y su edificio más antiguo, el Colegio Maius, para deleitarnos con la belleza de su patio interior. Veremos el Palacio Arzobispal donde será inevitable nombrar al famoso Karol Wojtyła, el que fuera el Papa Juan Pablo II. Recomendaremos la Torre del Ayuntamiento con sus 75 metros de altura para sacar una de las mejores fotografías de Cracovia y caminaremos todas las zonas importantes de Stare Miasto.

Por último nos acercaremos hacia el Teatro de Juliusz Słowacki, el edificio más caro construido en Cracovia en el siglo XIX, y el lugar donde los hermanos Lumière presentaron por primera vez en Polonia sus cintas cinematográficas en 1896. Allí mismo despediremos nuestra película con las mejores recomendaciones, gastronómicas, o de actividades, para que la estancia en Cracovia sea la mejor posible.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TOUR GRATIS CRACOVIA CASCO ANTIGUO

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour. 

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza. No aceptamos a gente sin reserva.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

Sí, no hay inconveniente. Todo el mundo es bienvenido.

No. La visita sale a la hora estipulada. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, ten en cuenta que tu plaza ha podido ser asignada a otra persona.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL FREE TOUR CRACOVIA IMPRESCINDIBLE

MÁS ACTIVIDADES EN CRACOVIA