TOUR CATA DE LICORES EN CRACOVIA

El Tour Cata de Licores en Cracovia te muestra la cultura del Vodka, probando seis clases de la bebida más conocida de Polonia, mientras descubrimos su elaboración y curiosidades.

DISPONIBLE

HORARIOS

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

(exclusivo mayores de 18 años)

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. Incluye seis tipos de vodka y tapas típicas polacas para rebajar el alcohol.

LAS MEJORES CONDICIONES

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los mejores guías de Cracovia.

Compruébalo tú mismo:

RESERVAR LA CATA DE LICORES EN CRACOVIA

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL TOUR CATA DE LICORES EN CRACOVIA

RUTA DE LA CATA DE LICORES POR CRACOVIA

La Cata de Licores en Cracovia la comenzamos en el corazón del barrio judío, que ha día de hoy es uno de los puntos con más vida y animados de Cracovia, perfecto para la diversión nocturna. Partiremos desde la Sinagoga Tempel, a recorrer la historia del Vodka a través de su elaboración, ingredientes, curiosidades y sus clases, además de que a lo largo del recorrido podremos probar, in situ, seis clases del licor más famoso de los polacos.

DESCUBRE LA HISTORIA DEL VODKA

El conocido como Agüita o Whisky Blanco cuando comenzó a destilarse, es una de las bebidas alcohólicas más populares del mundo. Su. contenido alcohólico ronda los 40 grados, a partir de granos de centeno, trigo, remolacha o incluso de patata, se muelen los granos para poder realizar una fermentación, donde el almidón de esos productos se transformará en azúcar y luego esta en alcohol.

Además, después se destila y se añade agua para rebajar la mezcla, con diferentes aromatizantes que le dan ese peculiar sabor dependiendo de dónde lo tomemos. Durante nuestra cata, ofrecemos la posibilidad de probar el vodka puro, o sus diferentes variedades como la que incluye limón, membrillo, el llamado Vodka del Bisonte o de ajenjo, con esas tonalidades verdes propias de la Absenta, pero que en realidad es vodka.

VISITA A TRES BARES TÍPICOS DE CRACOVIA

A pesar de que Rusia es el mayor productor de esta bebida, Polonia le ha disputado históricamente el honor de ser los creadores de este licor. Por ello, la cultura de los bares en Cracovia siempre se asocia a esta bebida, que iremos descubriendo mientras visitamos tres de ellos. Cada uno tendrá diferentes características, ya que pasaremos por el típico bar de barrio, un bar de la época comunista y una licorería profesional.

Durante el recorrido también ofreceremos alguna tapa típica polaca, para que todo el grupo pueda llegar hasta el final del tour. Pepinillos, arenques en aceite o panecillos con manteca de cerdo serán nuestros mejores aliados para que podamos seguir disfrutando después de la noche en Cracovia. Terminaremos en las cercanías del punto de partida, para que estemos completamente ubicados.

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA CATA DE LICORES EN CRACOVIA

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour. 

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza. No aceptamos a gente sin reserva.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

Sí, en el tour se da a probar seis tipos diferentes de vodka. Más allá si alguien quiere beber más, correrá por su cuenta.

No, los lugares a los que entramos no tienen permitida la entrada a menores de edad. Lo lamentamos.

No. La visita sale a la hora estipulada. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, al ser un tour de pago, el llegar tarde no te da derecho a devolución.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA CATA DE LICORES EN CRACOVIA

MÁS ACTIVIDADES EN CRACOVIA