EXPERIENCIA GASTRONÓMICA EN CRACOVIA

La Experiencia Gastronómica en Cracovia te lleva a conocer Polonia a través de su cocina, con los platos más tradicionales en un tour en que además de hablar, probamos todo.

DISPONIBLE

HORARIOS

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. Incluye un Zapiekanki,  ingredientes polacos en el mercado, como queso de oveja de Zapakopane y salchicha ahumada, una sopa tipo Żurek y Pierogis, queso frito y Pączek de postre. Además, habrá una bebida digestiva tipo Vodka.

LAS MEJORES CONDICIONES

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los mejores guías de Cracovia.

Compruébalo tú mismo:

RESERVAR LA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA EN CRACOVIA

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL TOUR GASTRONÓMICO POR CRACOVIA

RUTA DE LA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

El también conocido como el Tour de Sabores de Polonia, arrancará desde la Plaza del Mercado, justo en frente de la Basílica de Santa María. Intentaremos recorrer de forma gastronómica la ciudad de Cracovia y revelar sus secretos culinarios, mientras caminamos por los lugares más exquisitos, donde podremos probar algunas de las recetas más típicas y otras que sólo quedan reservadas para aquellos que conocen bien el lugar.

DESCUBRE LA GASTRONOMÍA POLACA

En nuestra visita a Cracovia deberíamos probar los Zapiekankis, una especie de bocadillo de barra entera, llenos de ingredientes básicos que cualquiera puede cambiar a su antojo, tipo pizza, que se empezaron a consumir durante la época comunista. Los polacos dicen que apenas son un aperitivo, pero aseguramos que llenan bastante. Para ver los ingredientes, qué mejor que el mercado más famoso de Cracovia, el conocido Mercado de Kleparz.

Caminaremos con el grupo hablando de los principales productos polacos, a la vez que iremos probando diferentes quesos y embutidos, regados con un poquito de vino, que hará las delicias de los paladares más exquisitos. Durante nuestra ruta, llegaremos a probar más de diez especialidades culinarias, como las Kielbasa, las salchichas ahumadas polacas, o el Oscypek, el queso ahumado de las montañas.

¿Y EL PLATO TÍPICO NACIONAL DE CRACOVIA?

También lo probamos, porque en un momento del tour entraremos a un restaurante a tomar la típica sopa Żurek, con la tradicional receta de la abuela,  y después los Pierogis, la pasta rellena tan conocida de Cracovia. Además, de postre podremos saborear la estupenda confitería polaca, donde el Pączek, el típico bollo relleno, es la perfecta antesala a la guinda del tour, una bebida espirituosa que nos ayude a hacer la digestión.

El licor típico en Cracovia sería el Vodka, con multitud de sabores, que, además, no son tan fuertes como pudiéramos pensar. Las bebidas digestivas son toda una tradición y como tal, nos sumergiremos en ella como buenos guías, eso sí, con moderación. Aquí acabaremos la visita con una sonrisa y la tripa llena, esperando que el rato que hayamos pasado lo hayamos realizado de la forma más agradable posible.

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA EN CRACOVIA

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour. 

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza. No aceptamos a gente sin reserva.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

No está incluido dentro del tour, si alguien quiere más lo puede costear de su propio bolsillo sin problema.

Sí, en el tour se da un vino en el mercado y una bebida digestiva. Más allá el que lo necesite puede costearse la bebida que necesite.

Nosotros ofrecemos en el tour un chupito (shot) de vodka o similar, al acabar la visita. Más allá, las bebidas posteriores correrán a cargo de quien solicite más bebida.

Sí, no hay inconveniente. Todo el mundo es bienvenido.

No. La visita sale a la hora estipulada. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, al ser un tour de pago, el llegar tarde no te da derecho a devolución.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

MÁS ACTIVIDADES EN CRACOVIA