FREE TOUR NÚREMBERG IMPRESCINDIBLE

El Free Tour por Núremberg te descubre toda la historia de esta parte de Baviera y la belleza de esta perla alemana que quedó destruida tras la segunda guerra mundial.

DISPONIBLE

HORARIOS

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. No incluye entradas a interiores.

LAS MEJORES CONDICIONES

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los mejores guías de Núremberg para contar su historia.

Compruébalo tú mismo:

RESERVAR EL FREETOUR NÚREMBERG IMPRESCINDIBLE

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL FREE TOUR POR NÚREMBERG

RUTA DEL FREE TOUR POR EL CASCO ANTIGUO DE NÚREMBERG

Partiremos desde la fachada principal de la Iglesia de Nuestra Señora, en plena plaza del Mercado, para hablar de los comienzos de esta ciudad maravillosa y su desarrollo a lo largo de la historia. No se debe olvidar que fue uno de los puntos clave durante el Sacro Imperio Románico Germánico. Hablaremos pues de la construcción de la que se ha convertido en uno de los símbolos de Núremberg, la Frauenkirche, levantada en el lugar de la antigua sinagoga durante el reinado de Carlos IV.

Comentaremos su arquitectura y sus curiosidades, como el Männleinlaufen, o carillón mecánico que conmemora la bula de 1356, veremos sus figuras o nombraremos a aquellos electores del imperio. Tampoco podremos dejar de lado el propio Hauptmarkt, centro neurálgico de la ciudad, donde encontramos la famosa Schöner Brunnen, o fuente bella, donde explicaremos qué hay que hacer para que nos conceda nuestro deseo.

RECORRIENDO LA PARTE HISTÓRICA DEL CENTRO

Nos dirigiremos hacia el río Pegnitz, para cruzar el famoso Puente de Piedra Museumsbrücke, desde donde divisaremos el antiguo hospital del Espíritu Santo, donde hablaremos de Till Eulenspiegel, un personaje curioso dentro del folclore alemán. Desde allí, la Iglesia de San Lorenzo nos espera, para comentar las cicatrices de la segunda guerra mundial, o la famosa casa Nassauer Haus, antes de caminar hasta otro de los puentes más famosos de Núremberg, el Fleischbrücke.

Cruzaremos el también llamado Puente de la Carne, el mismo que recorrían los emperadores hacia el castillo, donde. te contaremos el porqué de su nombre antes de preguntar por el acertijo que  se lee en la famosa Puerta del Buey en mitad del puente. Nuestro siguiente destino será la iglesia más antigua de la ciudad, la Iglesia de San Sebaldo con sus imponentes torres y totalmente reconstruida tras la guerra que cierra el triángulo de iglesias góticas en Núremberg.

DISFRUTA NÚREMBERG CONOCIENDO TODO

A continuación, nos dirigiremos hacia los límites del centro histórico, a ver los restos de la murallas de antaño. Será hora de hablar también de uno de los hijos predilectos de la ciudad, Albrecht Dürer, o Alberto Durero, antes de acercarnos a una de las fortalezas militares medievales más imponentes de Europa,  el Kaiserburg o Castillo Imperial, donde diferentes palacios y jardines disponían su corte en el pasado.

Al final daremos todo tipo de consejos y recomendaciones para que nuestros visitantes sean capaces de moverse en condiciones por Núremberg, y nos enamoraremos de las mejores vistas de Núremberg antes de finalizar la visita. 

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TOUR GRATIS POR NÚREMBERG ESENCIAL

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour. Solo suspenderemos el tour por este motivo cuando haya algún tipo de aviso/alarma meteorológica.

Claro que sí, de hecho, es lo recomendable. Nuestros tours están organizados de forma que puedas hacer dos al día.

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza. No aceptamos a gente sin reserva.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

Sí, no hay inconveniente. Pero avisamos del carácter histórico, igual no es la temática ideal para los peques.

No. La visita sale a la hora estipulada. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. 

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos. Y recuerda que si llegas tarde, quizá no te puedas unir al grupo aunque tengas reserva porque tu plaza ha podido ser dada a otra persona.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL FREE TOUR NÚREMBERG IMPRESCINDIBLE

MÁS ACTIVIDADES EN NÚREMBERG