Tour Kremlin de Moscú

El Tour Kremlin de Moscú te lleva hasta el corazón de Rusia a conocer el complejo arquitectónico de la Plaza de las Catedrales. No te pierdas la parte más importante de Moscú y sin colas.

DISPONIBLE

HORARIOS

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Incluye las entradas al Kremlin de Moscú.

LAS MEJORES CONDICIONES

IMPORTANTE:

  • La información aportada por el guía se realizará antes de la entrada al Kremlin, en una explicación de unos 40 minutos. En el interior no habrá explicaciones.
  • En caso de haber menores de 13 años, la entrada es gratuita, pero han de pasar por taquilla para control de los servicios de seguridad.

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los mejores guías oficiales de Rusia.

RESERVAR LA VISITA GUIADA AL KREMLIN EN MOSCÚ

NO DISPONIBLE DE MOMENTO POR EL COVID-19

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

COMIENZO DE LA RUTA POR EL KREMLIN DE MOSCÚ

ITINERARIO DEL TOUR KREMLIN DE MOSCÚ

Te proponemos un tour por el lugar más emblemático de Moscú y sin esperar colas, puesto que disponemos de entradas preferentes. Con cuatro palacios y cuatro catedrales entre sus murallas, el Kremlin de Moscú se erige como el mayor conjunto de edificios civiles y religiosos del centro de la capital, que se recuerda por haber sido sede del Gobierno Ruso desde la Revolución de 1917. Hoy, incluido en el Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una visita imprescindible en Moscú.

ENTRADA PRIORITARIA AL KREMLIN DE MOSCÚ

Desde nuestro punto de encuentro nos dirigiremos hacia la entrada del Corazón de Rusia. Se realizará una explicación histórica mientras caminamos hacia el complejo para que comprendamos la historia de este lugar. Una vez dentro, no podremos guiar, pero la información que nos llevaremos de antemano será más que suficiente para no perder detalle. Se entregarán las entradas prioritarias al Kremlin de Moscú, dando acceso a sus monumentos más importantes.

Así pues, se puede visitar por dentro la Catedral de la Asunción o Dormición, la principal del Kremlin, cuyos eventos incluyeron las coronaciones de los zares, y los actos más solemnes. La catedral del Arcángel Miguel, destinada a ceremonias militares, es donde reposan los restos de los grandes príncipes y primeros Zares de Rusia. La Catedral de la Anunciación, sin embargo, era más para uso privado con ceremonias de carácter personal o familiar.

QUÉ HAY QUE VISITAR EN EL KREMLIN DE MOSCÚ

Se podrá ver la Iglesia de la deposición del Manto de la Virgen, antigua casa de los Patriarcas, reconvertida a capilla para rezos femeninos desde que se construyó la Iglesia de los 12 Apóstoles. Incluso se permite subir a la atalaya central de la fortaleza en el Campanario de Iván el Grande, o visualizar el arte de las grandes fundiciones, con los ejemplos del Cañón del Zar y la Campana Zarina, considerados de los más grandes del mundo.

También se puede recorrer el Arsenal creado por Pedro el Grande, con su colección de  cañones de ejércitos invasores, o el Palacio de Congresos, donde se realizaban las grandes reuniones del Partido Comunista. Destaca igualmente el edificio del Senado que albergó el poder legislativo del Imperio Ruso, hoy la Oficina del Presidente Ruso, y el Palacio Estatal del Kremlin, que hacía las veces de residencia de los Zares, hoy es el lugar de las grandes celebraciones y acontecimientos del país.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TOUR KREMLIN DE MOSCÚ

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour. 

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza. No aceptamos a gente sin reserva.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

No, como guías no podemos acceder al Kremlin a guiar, lo que hace que no tenga sentido una visita privada.

Sí, se puede realizar. No obstante, los servicios de seguridad comprueban la edad de todos los participantes. Los menores de 13 años han de presentarse en taquillas ya que ellos tienen entrada gratuita.

No. La visita sale a la hora estipulada. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, ten en cuenta que tu plaza ha podido ser asignada a otra persona.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA VISITA AL KREMLIN DE MOSCÚ