FREE TOUR NOCTURNO VIGO DE LEYENDAS

El Free Tour Nocturno Vigo, te revela los secretos y misterios de la ciudad a través de sus mitos y leyendas. Conoce la cara oculta de Vigo y déjate atrapar por los piratas y corsarios de antaño.

DISPONIBLE

(del 13/4 al 14/6 y del 15/9 al 12/10)

(del 15/6 al 14/9)

HORARIOS

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. No incluye entradas a interiores.

LAS MEJORES CONDICIONES

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los mejores guías oficiales de Vigo.

Compruébalo tú mismo:

RESERVAR EL FREETOUR NOCTURNO VIGO

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL FREE TOUR LEYENDAS Y MISTERIOS DE VIGO

RUTA DEL FREE TOUR NOCTURNO VIGO DE LEYENDAS

Al caer el sol, la ciudad de Vigo revela sus secretos más profundos. Recorre con nosotros las leyendas más famosas de las Rías Baixas,  porque nos remontaremos al pasado en un viaje en el que nos convertiremos en piratas, para ver qué hay de verdad del mayor tesoro hundido en aguas españolas. Pero también el centro de Vigo guarda innumerables secretos que con valentía desentrañaremos, en una divertida aventura que nos atrapará desde el principio.

SUMÉRGETE EN LAS LEYENDAS DE VIGO

23 de Octubre del año 1702. Durante la batalla de Rande en plena guerra de Sucesión española, los galeones españoles y franceses serán atacados por los corsarios ingleses con la ayuda de Holanda. Se cree que la Ría de Vigo guarda un tesoro en las profundidades, el mismo que portaban los buques españoles en su camino y que robaría Francis Drake, el despiadado corsario. Las malas lenguas hablan de que él mismo escondió el botín.

Veremos qué puede haber de cierto en las teorías de que una aldea sepultada por la arena, cerca de las islas Cíes, guarda aquellos cofres inaccesibles cuando sube la marea. Pero no será la única, ya que contaremos la leyenda del Herrero de Castrelos, y qué le sucedió a la muchacha indefensa a la cual capturó. Estas y otras historias serán parte de nuestro recorrido mientras paseamos por las callejuelas del centro.

LOS MISTERIOS AFLORAN AL CAER LA NOCHE EN VIGO

Recorreremos las partes más desconocidas del centro, para hablar, por ejemplo, del milagro de Bouzas, y de porqué todo peregrino camino a Santiago de Compostela, lleva una Concha de vieira en su capa y su sombrero. La noche revelará este tipo de secretos según vaya avanzando, para que todo aquel que visite Vigo con nosotros tenga la seguridad de llevarse a casa las mejores historias populares de Galicia y de Vigo.

Acabaremos en el mismo punto de comienzo, la estatua del Sireno de la Plaza de la Puerta del Sol, esperando que la velada haya resultado cuanto menos curiosa, y que nuestros invitados sientan Vigo de la misma forma que nosotros, nuestra tierra.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TOUR GRATIS NOCTURNO VIGO DE LEYENDA

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour. 

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza. No aceptamos a gente sin reserva.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

Sí, no hay inconveniente. Todo el mundo es bienvenido.

No. La visita sale a la hora estipulada. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, ten en cuenta que tu plaza ha podido ser asignada a otra persona.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL FREE TOUR NOCTURNO VIGO

MÁS ACTIVIDADES EN VIGO