FREE TOUR LUCES DE NAVIDAD EN VIGO

El Free Tour Luces de Navidad en Vigo, te lleva a conocer la magia y el encanto de estas fechas, a través de la iluminación de los monumentos y el agradable hacer del ambiente navideño gallego.

DISPONIBLE

(del 28/11 al 9/1)

HORARIOS

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. No incluye entradas a interiores.

LAS MEJORES CONDICIONES

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los mejores guías oficiales de Vigo.

Compruébalo tú mismo:

RESERVAR EL FREETOUR LUCES DE NAVIDAD EN VIGO

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL FREE TOUR NAVIDEÑO EN VIGO

RUTA DEL FREE TOUR LUCES DE NAVIDAD EN VIGO

Déjate atrapar por el mejor ambiente navideño y date una vuelta con nosotros por las calles de Vigo. Te enseñaremos la parte más importante de la iluminación viguense, a la vez que realizamos una ruta por las tradiciones gallegas y curiosidades de la Navidad. Además, todo ello incluido en un ambiente distendido, familiar y divertido, ¿Te lo vas a perder?

DISFRUTA LA MEJOR ORNAMENTACIÓN NAVIDEÑA

Desde la Plaza de la Constitución, partirá nuestro cuento navideño en busca de luces, canciones, felicidad y los mejores olores a dulces, que nos embarcarán en un auténtico descubrimiento por las calles de Vigo. Siguiendo la estela de los mejores mercadillos navideños del mundo, como los que podemos encontrar en Berlín, Múnich y sobre todo Núremberg, Vigo se ha convertido en todo un referente español.

Pero no sólo el Mercado de la Alameda visitaremos, también la decoración por las calles de Vigo, en las que encontraremos más de 10 millones de luces LED, más de 300 calles iluminadas, casi medio millar de árboles decorados, miles de arcos de luz y adornos impresionantes. Cada año la ciudad se supera, y los vigueses esperan con ansia conocer la altura del árbol, o visualizar los más de 50 metros de altura de la noria en Praza Compostela.

DESCUBRE LA NAVIDAD EN VIGO

Hablaremos de hostelería, gastronomía y leyendas. Todo aderezado con los mejores puestos navideños y la mejor decoración. Conoceremos la enorme Bola de Navidad o el Regalo Gigante, que hará las delicias de los más pequeños de la casa. También habrá tiempo para historias navideñas, y conocer parte del pasado de Vigo. En definitiva, es una oportunidad de conocer esta ciudad gallega de la mejor forma posible.

No tengas dudas, es el mejor plan para pasar en familia en estas fechas, recorrer Vigo desde otro punto de vista y llenarnos de pleno de la mejor de las sensaciones. Al final, os desearemos ¡Feliz Navidad! y nuestros mejores deseos para que paséis unas fiestas inolvidables.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TOUR GRATIS NAVIDEÑO EN VIGO

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour. 

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza. No aceptamos a gente sin reserva.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

Sí, no hay inconveniente. Todo el mundo es bienvenido.

No. La visita sale a la hora estipulada. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, ten en cuenta que tu plaza ha podido ser asignada a otra persona.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL FREE TOUR LUCES DE NAVIDAD EN VIGO

MÁS ACTIVIDADES EN VIGO