TOUR CABARETS DE PARÍS

El Tour Cabarets de París te lleva a sumergirte en el espectáculo del famoso barrio de Montmartre. Conoce sus diferentes tipos y la historia de uno de los símbolos más conocidos de la capital francesa.

DISPONIBLE

HORARIOS

(del 15/10 al 31/3)

(del 1/4 al 14/10)

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. No incluye entradas a interiores.

LAS MEJORES RECOMENDACIONES

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los mejores guías de París.

Compruébalo tú mismo:

RESERVAR EL TOUR CABARETS DE PARÍS

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DE LA VISITA A LOS CABARETS DE PARÍS

ITINERARIO DEL TOUR POR LOS CABARETS DE PARÍS

CONOCE LOS CABARETS HISTÓRICOS DE MONTMARTRE

Caminar por el barrio de Montmartre es una de las rutas más recomendadas para sumergirnos en la historia parisina. Las luces, el espectáculo, las sombras, la música y el show de las bailarinas, el alcohol, los trajes, hace parar el tiempo y remontarnos desde el siglo XIX hasta los increíbles años 20, sumergirnos en la Belle Époque y recordar la vida de los escritores, cantantes y pintores más famosos que vivieron en Francia y sus costumbres. 

DESCUBRE EL GLAMOUR, LA FIESTA Y LA SENSUALIDAD

Además de disfrutar las historias de pintores como Renoir, que también podremos descubrir en nuestro Free Tour de Montmartre y Sagrado Corazón, nuestro enfoque en el Tour por los Cabarets parisinos profundiza en estos lugares mágicos en un viaje al pasado inolvidable. Nacidos de los Café-Conciertos parisinos de finales del siglo XIX, se han ido adaptando a su tiempo, acomodándose a la demanda del público. Hablaremos de Edith Piaf, Elton John o Marlene Dietrich entre otros protagonistas.

El lujo, los brillos, los vestidos o la desnudez, marcan los diferentes estilos de los Cabaréts de París. Asistir a un espectáculo hará que nos encontremos con bailarinas de cuerpos perfectos al son de la música, en la que algunos incluyen pases con serpientes, caballos que comparten escenarios con el juego de luces y agua, convirtiéndose en símbolos de la feminidad y sensualidad parisina. Comentaremos todo de los tres tipos de Cabarets que existen, o de las Reglas del buen comportamiento.

EL SHOW DEBE CONTINUAR

Lentejuelas, malabares y French Cancan, harán que recorramos París en un viaje del cielo al infierno, recordando a personajes como Cézanne, Sisley o Degas. Recorreremos los decorados más frecuentados por Picasso, Apollinaire o Van Gogh. El ambiente amigable y el buen rollo inundarán la velada, paseando por lugares míticos de París como la Plaza de los Pintores o la Basílica del Sagrado Corazón.

Vente a descubrir el mundo de los artistas más pintorescos y sumérgete en el mundo bohemio de París con sus particulares historias. No te pierdas la oportunidad de conocer los lugares de escape de la vida cotidiana en París y este universo propio que se ha convertido en un de los símbolos de Francia. Al final, con la capital a tus pies, podrás sentirte como los parisinos de antaño en este sexy recorrido por Montmartre.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TOUR CABARETS DE PARÍS

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour. Solo suspenderemos el tour por este motivo cuando haya algún tipo de aviso/alarma meteorológica.

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza. No aceptamos a gente sin reserva.

No. Con mostrarla en el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

Sí, no hay inconveniente. Todo el mundo es bienvenido, nuestro tour es para todos los públicos.

No. La visita sale a la hora estipulada. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, al ser una visita de pago no habrá derecho a reembolso por llegar tarde.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL TOUR CABARETS DE PARÍS

MÁS ACTIVIDADES EN PARÍS