FREE TOUR MONTMARTRE Y SAGRADO CORAZÓN

El Free Tour Montmartre y Sagrado Corazón te lleva a explorar el «Barrio de los Pintores«, recorriendo la zona más bohemia de París. Conoce el París Alternativo y enámorate más, si cabe, del ambiente parisino.

DISPONIBLE

HORARIOS

(del 15/10 al 31/3)

(del 1/4 al 14/10)

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. No incluye entradas a interiores.

LAS MEJORES RECOMENDACIONES

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los mejores guías de París.

Compruébalo tú mismo:

RESERVAR EL FREE TOUR DE MONTMARTE Y DEL SAGRADO CORAZÓN

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DE LA VISITA A MONTMARTRE EN PARÍS

ITINERARIO DEL FREE TOUR MONTMARTRE Y SAGRADO CORAZÓN

CONOCE EL PARÍS BOHEMIO Y LOS MEJORES ESCENARIOS DE CINE

Comenzaremos nuestro recorrido en el famoso Molino Rojo, a la salida del metro de Blanche. Conoceremos el Moulin Rouge, escenario maravilloso donde se rodó el musical del mismo nombre, cuyos protagonistas Nicole Kidman y Ewan McGregor se enamoraron. En la película aparecen diferentes artistas bohemios como Toulouse Lautrec, no en vano, el que vamos a recorrer es el barrio bohemio por excelencia de Europa.

Nos moveremos hacia otra localización de cine, como el Café des Deux Moulins, lugar de trabajo en la ficción de Amelie, donde hablaremos de los famosos crepes franceses. Recorreremos las calles por donde vivieron numerosos artistas, hasta llegar a la casa de Van Gogh en París, hablaremos de sus obras destacadas y de otros famosos personajes, como Picasso, el escritor Marcel Ayme o la cantante Dalida.

RECORRIENDO LA ANTIGUA ZONA CAMPESTRE DE PARÍS

Caminaremos hasta el Moulin de la Galette, molino de viento en el corazón de París, declarado monumento histórico donde hablaremos de Renoir. Introduciremos el pasado del barrio y veremos cómo los territorios de los pastos y viñedos luego se anexionaron a la capital. Incluso hablaremos de Napoleón Bonaparte. Después, iremos hasta el Cabaret más antiguo de París, el Lapin Agile, donde contaremos el porqué se comenzó a llamar el Cabaret de los Asesinos.

Cercano, nos encontraremos los últimos viñedos de la colina y los más antiguos de París, Le Jardín Sauvage. Tras ver la viña de Montmartre, nos dirigiremos hasta la Place du Tertre, para ver la vida actual del barrio, lleno de bares y cafeterías que despiertan la inspiración de grandes artistas y que fue hogar de, por ejemplo, Édith Piaf, la famosa cantante francesa.

SUBIR HASTA LA BASÍLICA DEL SAGRADO CORAZÓN

Nuestra ruta nos llevará hasta la Place de Saint-Pierre, donde el carrusel de la plaza ha sido retratado en numerosas películas como la propia Amelie. Allí se encuentra la Iglesia de Saint-Pierre de Montmartre, conocida por ser donde los fundadores de la Compañía de Jesús pronunciaron sus votos. Pero sin duda, la iglesia más conocida del barrio será el templo blanco sobre la colina de Montmartre.

Subiremos hasta la Basílica de la Sacré Cœur, a la Basílica del Sagrado Corazón, para hablar de este imponente monumento del siglo XIX. Además, desde lo alto de la colina de Montmartre podremos realizar una de las mejores fotografías de nuestro viaje, ya que dispondremos de una de las mejores vistas de París. Y allí, con París a nuestros pies, despediremos el tour bohemio de la Capital francesa.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL FREE TOUR MONTMARTRE Y SAGRADO CORAZÓN DE PARÍS

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour. Solo suspenderemos el tour por este motivo cuando haya algún tipo de aviso/alarma meteorológica.

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza. No aceptamos a gente sin reserva.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

Sí, no hay inconveniente. Todo el mundo es bienvenido.

No. La visita sale a la hora estipulada. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, al ser una visita de pago no habrá derecho a reembolso por llegar tarde.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL TOUR MONTMARTRE Y SAGRADO CORAZÓN

MÁS ACTIVIDADES EN PARÍS