FREE TOUR TORRE EIFFEL DE PARÍS Y ARCO DEL TRIUNFO

El Free Tour Torre Eiffel y Arco del Triunfo te revela los secretos más asombrosos de los Monumentos más emblemáticos de París. No pierdas detalle de sus historias y sus curiosidades recorriendo los iconos de Francia.

DISPONIBLE

HORARIOS

(del 15/10 al 31/3)

(del 1/4 al 14/10)

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. No incluye entradas a la Torre Eiffel.

¿QUÉ NO INCLUYE?

DESCUBRE EL EMBLEMA DE FRANCIA

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los mejores guías de París.

Compruébalo tú mismo:

RESERVAR EL FREETOUR DE LA TORRE EIFFEL EN PARÍS

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL FREE TOUR TORRE EIFFEL Y ARCO DEL TRIUNFO

RUTA DEL FREE TOUR TORRE EIFFEL Y ARCO DEL TRIUNFO

INTRODUCCIÓN AL BARRIO 16 DE PARÍS

El Tour gratuito de la Torre Eiffel en París y el Arco del Triunfo, te lleva a recorrer la historia de la construcciones parisinas más famosas. Comenzaremos recorriendo el barrio más lujoso de París, desde el Arco del Triunfo, hasta el monumento más importante de Francia, donde relataremos los orígenes de esta maravillosa torre que iba a haber sido derribada y actualmente tiene más de 100 años de historia. Todo para conocer el cuarto Monumento más Visitado del Mundo.

Caminaremos los Campos Elíseos, la Avenida más famosa de París, para contar los orígenes de las marcas más conocidas como Yves Saint Lauren o Louis Vuitton, recorriendo la zona más lujosa para ir de compras en París, hasta llegar a descubrir toda la esencia de la ciudad, descubriendo el Museo Galliera, el museo de arte contemporáneo, el actual Palacio de Tokyo o el Musée Guimet.

VISITAR LA TORRE EIFFEL Y VISUALIZAR EL CAMPO DE MARTE

Llegaremos a la base de la Torre Eiffel, donde nos haremos pequeños frente a sus 300 metros de altura. Hablaremos de la construcción del Monumento por excelencia de París, desde su diseño experimental realizado por Gustave Eiffel, hasta su sueño de crear el Edificio más alto del mundo para la Exposición Mundial de 1889. Hablaremos de su composición y secretos de sus tres plantas, así como de sus cambios sufridos a lo largo de su historia.

No podemos concebir la Torre Eiffel sin el Champ de Mars. Levantado como campo de maniobras de la Escuela militar, en uno de sus extremos, se ha convertido en un lugar de descanso para los habitantes de París y uno de los espacios verdes más grandes de la ciudad. Contaremos cómo un antiguo huerto de hortalizas se convierte en uno de los Jardines más importantes en la historia de París, donde se han celebrado fusilamientos en la Revolución Francesa o los Juegos Olímpicos de 1900.

CRUZAR EL PUENTE D'LÉNA Y LLEGAR AL TROCADERO

Para llegar a los Jardines del Trocadero, caminaremos la estructura que los une con la Torre Eiffel, el Pont d’Léna. Caminaremos sus 155 metros levantados en honor a la Victoria de Napoleón en la batalla del mismo nombre del puente contra los ejércitos prusianos. El mismo Napoleón ordenó construir un puente que fuera cercano a la Escuela Militar. Comentaremos la batalla y veremos quiénes son las cuatro estatuas que se levantan en el puente junto a caballos.

Recorreremos los Jardines del Trocadero, conociendo su gran variedad de museos y obras de arte, que conmemoran los grandes hitos del ejército francés. Conoceremos la Fuente de Varsovia, con sus 56 chorros verticales de agua y 20 cañones oblicuos. Disfrutaremos este lugar tranquilo, que se ha convertido en uno de los favoritos de los parisinos, creado para la Exposición Universal de 1878. Por último, llegaremos hasta el Palacio de Chaillot, para  completar el barrio y disponer las piezas al completo de esta parte de París. En este punto acabará nuestro recorrido, con las mejores recomendaciones para aquellos que quieran conseguir una entrada para subir a la Torre Eiffel, y disfrutar de las mejores vistas de París.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TOUR GRATIS TORRE EIFFEL

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour. Solo suspenderemos el tour por este motivo cuando haya algún tipo de aviso/alarma meteorológica.

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza. No aceptamos a gente sin reserva.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

Sí, no hay inconveniente. Todo el mundo es bienvenido.

No. La visita sale a la hora estipulada. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, ten en cuenta que tu plaza ha podido ser asignada a otra persona.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL FREE TOUR TORRE EIFFEL

MÁS ACTIVIDADES EN PARÍS