FREE TOUR PARÍS IMPRESCINDIBLE

El Free Tour París Imprescindible te presenta la Capital de Francia a través de su historia, recorriendo las partes más importantes de la ciudad del amor. Además, te damos las mejores recomendaciones.

DISPONIBLE

HORARIOS

(del 15/10 al 31/3)

(del 1/4 al 14/10)

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. No incluye entradas a interiores.

LAS MEJORES RECOMENDACIONES

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los mejores guías de París.

Compruébalo tú mismo:

RESERVAR EL FREETOUR PARÍS IMPRESCINDIBLE

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL FREE TOUR PARÍS IMPRESCINDIBLE

RUTA DEL FREE TOUR PARÍS IMPRESCINDIBLE

VISITA A LA ISLA DE LA CIUDAD DE PARÍS

Comenzaremos la visita imprescindible de París a través de los monumentos principales. Desde la Plaza Louis Lépine, en la salida del metro Cité (de la línea 4), que queda justo al lado de la maravillosa Catedral de Nôtre Dame. Contaremos su historia, hablaremos del incendio en la catedral de París, su reconstrucción y conoceremos la historia de Quasimodo de Víctor Hugo, bajo la atenta mirada de las gárgolas de la catedral.

Recorreremos la Isla de la Cité, donde encontraremos lugares de interés de París como Sainte Chapelle o Capilla Real. Conoceremos cómo San Luis de Francia trajo las reliquias de Jesucristo y levantó este increíble templo gótico en el siglo XIII. Nos desplazaremos después hasta el Pont Neuf, que a pesar de su nombre es el Puente más antiguo que cruza el Sena, (y el más largo también) comenzado a levantarse en época de Enrique III.

LLEGAR AL LOUVRE Y RECORRER EL I DISTRITO DE PARÍS

Cruzando el Puente Nuevo, nos dirigiremos hacia uno de los Monumentos más famosos de París, el Museo del Louvre. Pasaremos antes por el Puente de las Artes, conocido como el puente de los candados o el puente de los enamorados y contaremos su historia, antes de visualizar la Pirámide de Cristal del Louvre, el Museo más famoso del mundo. Desde allí, contemplaremos al Arco del Triunfo del Carrusel, para hablar de Napoleón, sus victorias militares y su coronación.

Caminaremos por el Jardín de las Tullerías, para contar la historia de Catalina de Medici. Nombraremos el desaparecido Palacio de las Tullerías y la historia de este parque público que ocupa desde la Plaza del Carrusel hasta la Plaza de la Concordia. Hablaremos del Museo de la Orangerie, que contiene una colección de pintura impresionista, con obras de Claude Monet o de Paul Cezánne, antes de abandonar el Jardín más antiguo de París.

DESDE PLAZA VENDÔME HASTA LA ÓPERA

Llegaremos hasta la Plaza Vendôme, actualmente donde se encuentran los comercios más caros de París y las firmas de lujo, para contemplar la columna de bronce que se yergue en el centro. La Columna Vendôme fue erigida para conmemorar la Batalla de Austerlitz, cerca de Brno, por parte de Napoleón Bonaparte. Seguiremos por la Avenida de la Paz hasta la Plaza de la Ópera, donde contemplaremos la famosa Ópera Garnier.

Construido por orden de Napoleón III, fue sede de la Academia Nacional de Música y Teatro de París, hasta que trasladó su sede al Teatro de la Bastilla. Hablaremos de los interiores del Palacio Garnier, de su cúpula y despediremos nuestro paseo por la parte más antigua de París, no sin antes realizar todo tipo de recomendaciones para complementar la visita.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TOUR GRATIS PARÍS IMPRESCINDIBLE

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour. Solo suspenderemos el tour por este motivo cuando haya algún tipo de aviso/alarma meteorológica.

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza. No aceptamos a gente sin reserva.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

Sí, no hay inconveniente. Todo el mundo es bienvenido.

No. La visita sale a la hora estipulada. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, ten en cuenta que tu plaza ha podido ser asignada a otra persona.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL FREE TOUR PARÍS IMPRESCINDIBLE

MÁS ACTIVIDADES EN PARÍS