FREE TOUR MARSELLA MONUMENTAL Y LEGENDARIA

El Free Tour Marsella Monumental y Legendaria te muestra la cara oculta de la ciudad y sus grandes monumentos, a través de sus misterios, leyendas y la historia más oscura de la capital provenzana.

DISPONIBLE

HORARIOS

(Lunes, Martes, Viernes y Sábados)

(Todos los días)

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. No incluye entradas a interiores.

DESCUBRE LA MARSELLA ASOMBROSA

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los mejores guías oficiales de Marsella para contar su historia.

Compruébalo tú mismo:

RESERVAR EL FREETOUR MARSELLA MONUMENTAL Y LEGENDARIA

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL FREE TOUR MARSELLA MONUMENTAL Y LEGENDARIA

RUTA DEL FREE TOUR MARSELLA MONUMENTAL Y LEGENDARIA

Comenzando desde el Hotel de Ville, en el lado que da al mar, empezaremos nuestro recorrido por la Marsella más enigmática. Si las piedras rosadas de la ciudad pudieran hablar, susurrarían leyendas antiguas de tortura, brujas y exorcistas quemándose en la hoguera, hombres con máscaras de hierro y adivinos. Tranquilos, nosotros nos encargamos de averiguar qué hay de cierto en todas estas leyendas.

DESCUBRIENDO LA COLINA DE NOTRE-DAME DE LA GARDE

Desde luego no faltará historia, puesto que nos encargaremos de profundizar en la Segunda guerra mundial, el Genocidio Armenio o incluso hablaremos del ejército Argelino, pero también visitamos los grandes monumentos que nos quedan en la parte oeste de Marsella, mientras conocemos esa galería de personajes que están a medio camino entre la realidad y la fantasía. Además te ofrecemos las mejores vistas de toda la ciudad.

Conoceremos el papel de Marsella en el cine o el famoso Museo del Jabón. Hablaremos de la Cruzada de los niños, el Bar de la Marine e incluiremos al Marqués de Sade en nuestros relatos, al igual que nombraremos a druidas y sacrificios. Recorre con nosotros la Rue Sainte de Marsella y sus crónicas medievales, desde la Abadía fortificada de San Víctor, que alberga una inquietante colección de reliquias, hasta la llegada del Santo Grial.

RECORRE LA MARSELLA MISTERIOSA

Y qué decir de la prisión que antaño se encontraba en el Castillo de If, en la que Alejandro Dumas encontró su inspiración para contarnos las vivencias de Edmundo Dantés. Mencionaremos al Conde de Montecristo, o el conocido Tarot de Marsella, todo para desvelar los mayores secretos que guarda la colina más desconocida de los marselleses.

Descubre la conexión entre Marsella y la ciudad de Valencia, los orígenes del Bosque Sagrado, el simbolismo de las Navettes, los dulces típicos, todo en un recorrido marcado por las piedras de los monumentos y los sinuosos carriles de la ruta. Llegaremos, además, hasta los miradores y Jardines del Palacio Imperial de Pharo, donde con Marsella a nuestros pies, despediremos el tour de forma legendaria.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TOUR GRATIS MARSELLA MONUMENTAL Y LEGENDARIA

Sí, si llueve sólo hace faltan ganas, un poncho o un paraguas y ¡a disfrutar!

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza. No aceptamos a gente sin reserva.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

Sí, no hay inconveniente. Pero avisamos del carácter histórico, igual no es la temática ideal para los peques.

No. La visita sale a la hora estipulada. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, al ser una visita de pago no habrá derecho a reembolso por llegar tarde.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA VISITA GUIADA A LA MARSELLA MONUMENTAL

MÁS ACTIVIDADES EN MARSELLA