FREE TOUR AIX IMPRESCINDIBLE

El Free Tour Aix Imprescindible te descubre una de las ciudades más elegantes de la Provenza. Ven a sumergirte en un lugar pintoresco que te envolverá en la auténtica cultura francesa.

DISPONIBLE

HORARIOS

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. No incluye entradas a interiores.

LAS MEJORES RECOMENDACIONES

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los mejores guías oficiales de Marsella para contar su historia.

Compruébalo tú mismo:

RESERVAR EL FREETOUR AIX IMPRESCINDIBLE

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL FREE TOUR AIX IMPRESCINDIBLE

RUTA DEL FREE TOUR AIX EN PROVENCE IMPRESCINDIBLE

Desde nuestro punto de encuentro, la estatua de Cézzane en la Place de la Rotonda, partiremos a conocer todo lo relacionado con los grandes pintores franceses del post-impresionismo del siglo XIX. Descubriremos los secretos que hicieron de inspiración a los grandes maestros, caminando una de las ciudades más elegantes de Francia. Nuestra primera parada nos dirigirá a recorrer una de las calles más famosas de la ciudad.

CONOCE EL CASCO HISTÓRICO DE AIX EN PROVENCE

Caminaremos la conocida Avenida Cours Mirabeau, el centro neurálgico de Aix, donde algunos días de la semana sus habitantes nos regalan los famosos mercadillos de productos típicos. Iremos en busca de las fuentes más conocidas de la ciudad, como la Fuente Moussue, o después la Fuente de los cuatro delfines, no sin antes cruzarnos con uno de los monumentos más reconocidos como es el Hôtel de Caumont.

Desde allí nos iremos a explorar la primera iglesia católica romana en la Provenza, la Iglesia de la Orden de Malta, del siglo XII, de estilo gótico y uno de los símbolos de Aix en Provence. A su lado, el Museo Granet nos desvelará parte de este gran lienzo que es Aix, con sus trazados Medievales. No podemos dejar de lado a los grandes pintores franceses, que irán dibujando su historia de un punto a otro.

RECORRIENDO AIX EN PROVENCE AL COMPLETO

Hablaremos de la Batalla de Aquae Sextiae y nos dirigiremos hacia otra de las fuentes, la del rey René, antes de hablar de la Revolución Francesa en Les deus Garçons, o de los personajes importantes que visitaron el lugar. A continuación, conoceremos la Place des prècheurs con la Iglesia de la Madeleine, antes de dirigirnos hacia la maravillosa Catedral del Salvador, para deleitarnos con su historia y su impresionante claustro.

Después de averiguar de qué estilo arquitectónico es la Catedral de Saint Sauveur, enmarcaremos el tour con la visita al Ayuntamiento de Aix en Provence, uno de los lugares más románticos de la ciudad, donde esperamos que la visita haya sido del agrado de nuestros visitantes, ya que despediremos la visita resolviendo dudas y con nuestras mejores recomendaciones.

 

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TOUR GRATIS AIX EN PROVENCE IMPRESCINDIBLE

Sí, si llueve sólo hace faltan ganas, un poncho o un paraguas y ¡a disfrutar!

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza. No aceptamos a gente sin reserva.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

Sí, no hay inconveniente. Pero avisamos del carácter histórico, igual no es la temática ideal para los peques.

No. La visita sale a la hora estipulada. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, al ser una visita de pago no habrá derecho a reembolso por llegar tarde.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL FREE TOUR AIX IMPRESCINDIBLE

ACTIVIDADES CERCANAS