Visita Guiada por la Fábrica de Guinness

La Visita a la Fábrica de Guinness se ha convertido en una de las actividades imprescindibles a realizar en Dublín si queremos conocer a fondo la cultura irlandesa. Además, te dejamos probar la cerveza.

DISPONIBLE

HORARIOS

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. Incluye las entradas a la fábrica de Guinness Storehouse.

LAS MEJORES CONDICIONES

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los mejores guías de Dublín.

RESERVAR LA VISITA A LA FÁBRICA DE GUINNESS

NO DISPONIBLE

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DE LA VISITA A LA FÁBRICA DE GUINNESS

RUTA DEL TOUR POR LA FÁBRICA DE GUINNESS

Nuestro punto de encuentro será la parada 1940 de James Street, desde el cual una vez reunido el grupo nos dirigiremos hacia la fábrica de Guinnes que se encuentra en las cercanías. Una vez en las puertas de la Guinness Storehouse, descubriremos la historia de la cerveza negra más famosa del mundo.

VISITANDO LA FÁBRICA DE GUINNESS

Dentro del propio complejo iremos pasando por diferentes plantas, como la planta de fabricación, donde comentaremos cómo se le da ese color tan característico a la malta que se utiliza en la elaboración de la cerveza Guinness. Explicaremos los procesos de fabricación, los ingredientes y comentaremos la historia de las grandes campañas de publicidad que tanto han dado que hablar en la planta dedicada a ello.

Podremos explorar la Guinness Storehouse en cualquier momento, desde su primera planta con el vaso de cerveza más grande del mundo o quién era Arthur Guinness que le ha concedido el nombre al producto más famoso de Dublín. Incluso en la segunda planta se puede realizar una degustación de Guinness para los más atrevidos.  ¿Te atreves a tirar tu propia Guinness? porque en la cuarta planta te enseñan cómo hacerlo en seis pasos para disfrutar del mejor sabor de la Stout.

TOMA UNA PINTA DE GUINNESS

La quinta planta de la Guinness Storehouse también puede ofrecer una oferta gastronómica a aquellos que lo deseen. Con su pub incluido, el Arthur’s Bar ofrece la posibilidad de escuchar música irlandesa en directo, que complementará la experiencia en esta visita imprescindible en Dublín.  Por último, arriba del todo en la séptima planta, podrás disfrutar de las mejores vistas de Dublín en el Gravity Bar.

Con uno de los miradores más impresionantes de la ciudad,  podremos disfrutar de la pinta que está incluida en el tour, porque aquí no sólo se cuenta la experiencia de la cerveza, también se vive. La despedida de la visita la haremos aquí, luego cada uno puede seguir recorriendo las plantas del edificio si se desea.

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA VISITA A LA FÁBRICA DE GUINNESS

Sí, sólo se necesitan ganas, además el tour transcurre por los interiores de la fábrica.

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza. No aceptamos a gente sin reserva.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

No, en este caso al depender de la fábrica no tenemos la opción de  realizar un tour privado por la misma.

No, por desgracia la fábrica no tienen permitido el acceso a menores de 13 años.

No. La visita sale a la hora estipulada. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, al ser un tour de pago no hay derecho a devolución por llegar tarde.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA VISITA A LA FÁBRICA DE GUINNESS