FREE TOUR LEYENDAS Y MISTERIOS DE DUBLÍN

El Free Tour Leyendas y Misterios de Dublín te descubre la parte oculta de la Capital Irlandesa, te revela los secretos más escondidos y las historias más conocidas de la tradición cultural irlandesa.

DISPONIBLE

HORARIOS

(del 1/9 al 31/5)

(del 1/6 al 31/8)

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. No incluye entradas a interiores.

LAS MEJORES CONDICIONES

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los mejores guías de Dublín.

Compruébalo tú mismo:

RESERVAR EL FREETOUR LEYENDAS Y MISTERIOS DE DUBLÍN

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL FREE TOUR LEYENDAS Y MISTERIOS DE DUBLÍN

RUTA DEL FREE TOUR LEYENDAS Y MISTERIOS DE DUBLÍN

Comenzaremos nuestra ruta desde nuestro punto de encuentro habitual, Barnardo square, a descubrir la cara oculta de Dublín. Será una ruta llena de curiosidades, magia, tradición, pero todo desde las leyendas irlandesas y cuentos populares que aportan ese misterio maravilloso a la capital de Irlanda. No te pierdas un paseo por la Dublín desconocida, la medieval, la que posee historias apasionantes y la que te enganchará desde el minuto uno.

RECORRE LA CARA OCULTA DE DUBLÍN

El origen de las leyendas de Irlanda está relacionado con su auténtica historia. Hablaremos del pasado de los personajes más conocidos de Dublín,  visitando el City Hall donde hablaremos de las milicias y conoceremos a Edward Heppenstall que era conocido por sus crueles torturas.

No sólo habrá personajes, también comentaremos las historias más impactantes que sirvieron de inspiración para Bram Stocker, en el lugar donde «nació» Drácula, o hablaremos de la enorme cripta de Christ Church. Nombraremos lo acontecido al Corazón de San Lorenzo O’Toole, sin olvidar los sucesos de la Dublín negra y la quema de Brujas. De hecho, pasaremos por el local que lleva el nombre de una de ellas, Darkey Kelly’s Pub.

UNA CIUDAD LLENA DE HISTORIAS

Fábulas de fantasmas, espíritus de escritores, un auténtico festín de leyendas como la de la Dama verde, mientras nombramos «Los Viajes de Gulliver«, hablamos de momias o visitamos la Iglesia de St. Audeon. Conoceremos qué pasó en el Teatro Olimpia, recorreremos la muralla medieval o contaremos dónde se expusieron las cabezas en el Castillo de Dublín. Visitaremos el Callejón de Jonathan Swift o las famosas Puertas del Infierno.

Por último, nuestro tour llegará hasta The Brazen Head, el Pub más antiguo de Irlanda que servirá como despedida a este recorrido cargado de Polstergeist, mitos, sucesos e incidentes extraños, mientras recorremos algunos de los Monumentos más Importantes de Dublín de una forma completamente diferente. No te lo pierdas.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TOUR GRATIS LEYENDAS Y MISTERIOS DE DUBLÍN

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour. 

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza. No aceptamos a gente sin reserva.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

Sí, no hay inconveniente. Todo el mundo es bienvenido.

No. La visita sale a la hora estipulada. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, ten en cuenta que tu plaza ha podido ser asignada a otra persona.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL FREE TOUR LEYENDAS Y MISTERIOS DE DUBLÍN

MÁS ACTIVIDADES EN DUBLÍN