FREE TOUR DUBLÍN IMPRESCINDIBLE

El Free Tour Dublín Imprescindible te lleva a descubrir la Capital de Irlanda con otros ojos, llevarse su historia y dejarse atrapar por la cultura y magia que ofrece la cultura irlandesa.

DISPONIBLE

HORARIOS

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. No incluye entradas a interiores.

LAS MEJORES CONDICIONES

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los mejores guías de Dublín.

Compruébalo tú mismo:

RESERVAR EL FREETOUR DUBLÍN IMPRESCINDIBLE

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL FREE TOUR DUBLÍN IMPRESCINDIBLE

RUTA DEL FREE TOUR DUBLÍN IMPRESCINDIBLE

Comenzaremos nuestra ruta desde la plaza Barnardo, para dirigirnos hacia uno de los emblemas de la ciudad, la famosa Universidad de Dublín, la llamada Trinity College. Conoceremos la cultura del país, intentando acercarnos a los monumentos más reconocidos, para ver qué hay detrás y descubrir lo importante, su historia.

DESCUBRE LA HISTORIA DE DUBLÍN

Camina por la universidad más antigua de Irlanda mientras contamos todo acerca de la maravillosa Biblioteca del Trinity College, cuyo libro más famoso es el Libro de Kells, del cual descubriremos sus secretos celtas, o qué arco dice la tradición que hay que cruzar para ser buen estudiante. A continuación, nos dirigiremos a cruzar el río Liffey, desde donde apreciaremos unas preciosas vistas desde el Puente O’Connell, donde aprovecharemos para contar su historia, antes de adentrarnos en la parte norte de Dublín, donde veremos la aguja o «the Spire«.

Regresaremos a la parte sur por el Ha’Penny Bridge, o Puente del Medio Penique, para comentar el antiguo peaje de cruce. Nos perderemos por la parte más céntrica de Dublín, donde los emblemáticos bares de Dublín nos esperan, tales como el Temple Bar o el local donde antaño tocaba la banda irlandesa U2. A día de hoy, Bono y sus compañeros poseen el hotel Clarence cercano, lo que nos dará pie a hablar de su increíble pasado.

CONOCIENDO DUBLÍN A FONDO

Desde allí iremos hacia la Catedral protestante Christ Church o también llamada la Catedral de la  Santísima Trinidad, donde comentaremos sus orígenes vikingos. A su lado, Synod Hall comunicado por el puente también es buen lugar para una fotografía de Dublín.

En las cercanías también nos encontraremos la Catedral de San Patricio, con su jardín, donde hablaremos del Patrón de Irlanda mientras descubrimos una de las Iglesias más importantes de Dublín. Posteriormente nos acercaremos hacia el Castillo de Dublín, para hablar de la fortaleza, y elegiremos su patio para dar por finalizada la visita más imprescindible de la ciudad, donde daremos las mejores recomendaciones antes de terminar.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TOUR GRATIS DUBLÍN IMPRESCINDIBLE

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour. 

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza. No aceptamos a gente sin reserva.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

Sí, no hay inconveniente. Todo el mundo es bienvenido.

No. La visita sale a la hora estipulada. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, ten en cuenta que tu plaza ha podido ser asignada a otra persona.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL FREE TOUR DUBLÍN IMPRESCINDIBLE

MÁS ACTIVIDADES EN DUBLÍN