Excursión a Howth desde Dublín

La Excursión a Howth desde Dublín te descubre este pintoresco pueblo de pescadores en la Bahía, que resulta ser uno de los pueblos con más encanto de la costa Irlandesa.

DISPONIBLE

HORARIOS

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. Incluye transporte de ida y vuelta, no incluye entrada a interiores.

¿QUÉ NO INCLUYE?

LAS MEJORES CONDICIONES

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los mejores guías de Irlanda.

RESERVAR LA EXCURSIÓN A HOWTH DESDE DUBLÍN

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL TOUR A HOWTH DESDE DUBLÍN

RUTA DE LA EXCURSIÓN AL PUEBLO PESQUERO DESDE DUBLÍN

Desde la Plaza Barnardo partiremos como navegantes hacia uno de los pueblos más bonitos que se pueden encontrar en la bahía irlandesa. Con uno de los faros más fotografiados de Irlanda, el Faro de Baily, Howth es conocida por el encanto de antaño además de por ser uno de los lugares donde se come el mejor pescado en Irlanda. Nuestro viaje lo realizaremos en transporte público.

UNA RUTA DE SENDERISMO POR LA COSTA DE IRLANDA

Cuando lleguemos, nuestro recorrido comenzará de arriba a abajo, así que subiremos hasta el Summit a 171 metros de altura, para disfrutar de las vistas del pueblo y el Condado de Wicklow. Regresaremos para visitar después la parte del Castillo de Howth y sumergirnos posteriormente en este maravilloso pueblo de pescadores. De camino no podrán faltar las historias de conquistas, desembarcos, princesas pirata, ni monumentos como el dolmen ancestral de Aideen, las ruinas del Castillo Corr y la Abadía de Santa María.

Contaremos hazañas de marineros, el triste final lleno de engaños de la esposa de William Burke Kirwan, o curiosidades como los 900 rifles de los Erskine Childers. Daremos un paseo hasta el final del muelle West Pier, donde descubriremos maravillosos restaurantes o mercadillos como el de Howth Market, nuestro guía os podrá recomendar alguno de los restaurantes de la zona donde el pescado fresco hace las delicias de cualquier comensal. 

DESCUBRE EL ENCANTO DE SUS CASAS DE COLORES

Hablaremos de los valles del Deer Park, donde los irlandeses juegan al famoso juego Pitch and Putt y nos sorprenderemos con otra de sus costumbres, jugar con las focas de la bahía, ávidas de pescado y comida. Nos perderemos por las empinadas calles del pueblo, donde las casas de colores nos atrapan sin remedio, mientras descubrimos rincones como la Torre Martello, que a día de hoy es el Museo de la Radio.

Descubriremos vistas impresionantes como la del islote Ireland Eye, o el Ojo de Irlanda, mientras escuchamos la música de algún cantante callejero, que nos envolverá sin duda en una de las mejores experiencias que se pueden tener a las afueras de Dublín. Nuestro tour acabará en el propio Howth, aunque regresaremos de vuelta con el grupo hasta Dublín.

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA VISITA GUIADA POR HOWTH

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour. 

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza. No aceptamos a gente sin reserva.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

Sí, no hay inconveniente. Todo el mundo es bienvenido.

No. La visita sale a la hora estipulada. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, ten en cuenta que al ser un tour de pago, llegar tarde no te da derecho a la devolución.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA VISITA A HOWTH DESDE DUBLÍN