FREE TOUR BERLÍN IMPRESCINDIBLE

El Free Tour Berlín nos llevará a conocer los Monumentos más importantes de la Capital Alemana. Supone, además, un esencial repaso a la historia mundial de los hechos acontecidos en el siglo XX, en una excursión completamente imprescindible.

DISPONIBLE

HORARIOS

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. No incluye entradas a interiores.

LO ESENCIAL DE BERLÍN

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición guías muy preparados. 

Compruébalo tú mismo:

RESERVAR EL FREE TOUR BERLÍN IMPRESCINDIBLE

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL FREETOUR BERLÍN EN ESPAÑOL

RECORRIDO DEL TOUR GRATIS BERLÍN IMPRESCINDIBLE

TOUR PERFECTO PARA ORIENTARSE EN BERLÍN Y COMENZAR CON SU HISTORIA

Desde la enorme Fuente de los Jardines Lustgarten, nuestro recorrido nos llevará a descubrir la famosa Isla de los Museos. Un enclave natural donde se han ubicado diferentes museos en el Centro de Berlín. donde actualmente se pueden ver obras extraordinarias, como el Busto de Nefertiti, el Altar de Pérgamo o la Puerta de Ishtar.  Son visita Imprescindible en Berlín y actualmente Patrimonio de la UNESCO, levantados durante la época de la ilustración con ciertos ideales educativos.

Caminaremos por las reconstruidas calles de la Capital alemana y hablaremos de la grandeza de la Berlín Imperial, con un conjunto de monumentos maravillosos como son el Palacio Imperial, la Catedral Protestante de Berlín, la Avenida Principal de Berlín, Unter den Linden, donde podremos ver el Edificio de la Nueva Guardia de Berlín, en frente del edificio de la Ópera Staatsoper Unter den Linden.

INEVITABLE HABLAR DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Pasearemos hasta Bebelplatz, para hablar del 10 de Mayo de 1933, cuando ocurrió la famosa Quema de los Libros, contando todo acerca de las Juventudes Hitlerianas o las Camisas Pardas, hablando del pasado y presente de la Universidad de Humoldt, la Universidad más antigua de Berlín, que se encuentra en la misma plaza. Nombraremos también monumentos como la Catedral de Santa Edugivis, la Iglesia Católica más antigua de Berlín.

Poco a poco llegaremos a la Gendarmenmarkt, el mercado de los Gendarmes, considerada la plaza más bonita de Berlín donde hablaremos de sus dos iglesias casi gemelas, la Catedral Francesa y la Catedral Alemana. Desde allí, iremos hasta Wilhelmstraße, para ver el actual Ministerio Federal de Finanzas alemán, lo que era el antiguo Ministerio del Aire del Tercer Reich, o Ministerio de la Luftwaffe.

VISITA AL MONUMENTO A LAS VÍCTIMAS HOLOCAUSTO Y PUERTA DE BRANDENBURGO

Muy cercano se encuentra el Memorial a las Víctimas del Holocausto Judío, 2711 bloques o columnas de piedra dispuestos en forma laberíntica. Después de este Monumento imprescindible de Berlín, nos dirigiremos hacia la Plaza de París, desde donde se ve la Embajada de Rusia para hablar de lo acontecido después de la Segunda guerra mundial, durante el periodo comunista y la separación de Berlín en dos partes con el famoso Muro de Berlín.

Nuestro tour acaba en la única Puerta de entrada a la ciudad que sigue en pie, la conocida Puerta de Brandeburgo, símbolo de Berlín y de la Alemania Reunificada

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TOUR GRATUITO IMPRESCINDIBLE EN BERLÍN

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour.

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información. 

Sin ninguna duda, nuestros guías intentarán que grandes y peques se lo pasen estupendamente. Todo el mundo es bienvenido.

No. El tour sale a la hora estipulada. Algunos guías conceden 5 minutos de cortesía, pero no esperan a nadie. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA VISITA IMPRESCINDIBLE EN BERLÍN

MÁS ACTIVIDADES EN BERLÍN