FREE TOUR RONDA IMPRESCINDIBLE

El Free Tour Ronda Imprescindible, te lleva a conocer uno de los pueblos más bonitos de la Provincia de Málaga. Descubre uno de los lugares más turísticos de todo Andalucía.

DISPONIBLE

HORARIOS

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. No incluye entradas a interiores.

LAS MEJORES CONDICIONES

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los mejores guías de Ronda.

Compruébalo tú mismo:

RESERVAR EL FREETOUR RONDA IMPRESCINDIBLE

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL FREE TOUR RONDA IMPRESCINDIBLE

RUTA DEL FREE TOUR RONDA IMPRESCINDIBLE

Desde las escaleras de la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced, comenzaremos a descubrir este pueblo maravilloso de la Provincia de Málaga, considerado una de las mejores visitas turísticas de Andalucía. Hablaremos de la Mano incorrupta de Santa Teresa de Jesús, una de las reliquias más importantes de España, y hablaremos qué relación puede haber con el Guantelete del Infinito de las películas de los Vengadores.

DESCUBRE RONDA COMO NUNCA

Nuestro recorrido nos llevará a conocer y pasear, la maravillosa Alameda del Tajo. Alcanzaremos nuestro siguiente punto del tour, la Plaza de Toros de la Real Maestranza, ya que caminaremos su entorno para conocer todo de este lugar tan pintoresco. Visitaremos el Monumento más importante de Ronda y el más fotografiado. La magia del Puente Nuevo nos envolverá, cruzando el desfiladero del Tajo de Ronda, al cual podremos asomarnos.

Hablaremos de la Casa o Palacete del Rey Moro en la Cuesta de Santo Domingo, que ha servido de lugar estratégico durante la reconquista, en la defensa de la ciudad, y con elementos increíbles como una Mina de Agua, o unos jardines maravillosos desde los cuales se divisan las tierras del Parque Natural Sierra de las Nieves o el Peñón de los Enamorados. Intentaremos desvelar los grandes secretos de este pueblo blanco.

CONOCE EL CASCO HISTÓRICO DE RONDA

Comentaremos todo acerca de la gastronomía típica de Ronda, de su artesanía, sin perder de vista los principales puntos de interés de Ronda, ya que nos acercaremos hasta el Palacio de Mondragón, hoy reconvertido en el Museo Municipal de Ronda, y posteriormente a la Casa de Juan Bosco, donde hablaremos de este Palacio Modernista del siglo XX, ubicado en pleno corazón del centro histórico de Ronda.

Por último nos dirigiremos hacia la Plaza del Ayuntamiento, donde podremos ver la Iglesia de Santa María la Mayor, y ver el Arco del Mirhab que se conserva de la antigua mezquita de tiempos musulmanes. Acabaremos en las cercanías intentando responder a cualquier pregunta de nuestros invitados, esperando que hayan disfrutado de uno de los mejores recorridos de toda Andalucía.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TOUR GRATIS RONDA IMPRESCINDIBLE

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour. 

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza. No aceptamos a gente sin reserva.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

Sí, no hay inconveniente. Todo el mundo es bienvenido.

No. La visita sale a la hora estipulada. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, ten en cuenta que tu plaza ha podido ser asignada a otra persona.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL FREE TOUR RONDA IMPRESCINDIBLE

MÁS ACTIVIDADES EN RONDA Y MÁLAGA